1. Could you be loved

242 36 24
                                    

Todo empieza con un video, ese video lo cambió todo. Tenía 12 años cuando lo vi, solo estaba buscando fotos de mis padres para hacer un árbol genealógico que me pidieron en la escuela. Y terminé encontrando una cámara vieja con muchos videos y fotos, eso era justo lo que necesitaba para mi tarea, así que me dispuse a pasar todos esos datos a mi computador para ver las fotos y seleccionar alguna, y tal vez... Solo tal vez curiosear en el pasado de mis padres.

Mis padres se conocieron cuando tenían 15 años, mi madre fue presentada a la sociedad como Omega y tenía que elegir entre sus pretendientes a uno para casarse y eligió a mi padre porque este dijo que le gustaba ir a la playa. Teniendo más opciones, chicos de mejores familias y más maduros, eligió al típico bohemio que le gustaba la playa, el jazz y un poco de rock alternativo.

Esa es la historia resumida de ellos, al menos la que le permiten conocer al público, pero ese día, encerrado en mi habitación, vi una versión más extendida de su romance. Fotos de viaje a la playa, atardeceres, acampando... mucho, tomaban y fumaban. Irónico que vivieran una vida así y a mí no me dejaron tomar alcohol hasta que cumplí los 18 años.

Pero había un video en especial, este mostraba el inicio de un atardecer pintando el cielo, mi padre había colocado la cámara de manera perfecta, capturando no solamente sus siluetas, sino también la belleza deslumbrante de la playa. Al compás de la canción de Bob Marley, "Could You Be Loved", su voz resonó "Te amo" en idiomas que ni siquiera sabía que él conocía, mientras mi madre, con una sonrisa imborrable, se sumergía en la mirada enamorada que él le dedicaba. Fue un instante mágico, donde el sol se despedía, la melodía envolvía, y sus palabras se convertían en suspiros compartidos. En ese breve lapso, el mundo parecía detenerse para rendir homenaje a un amor que se expresaba con la ternura de un atardecer perfecto.

Quería algo así, exigía un momento como ese. Pero no cualquier persona, aunque tuviera 12 años, tenía claro que solo había una persona para mí. Mi mejor amigo, mi alfa.

Nos conocemos desde muy pequeños porque nuestros padres son mejores amigos. Al final nos veíamos todo el tiempo y yo terminé siguiéndolo a todas partes... misma escuela, pasatiempos e incluso el mismo núcleo social. Pensaba que si estaba siempre a su lado, naturalmente me elegiría a mí.

Así que seguí detrás de él, estudiamos en la misma universidad y la misma carrera. Y ahora... trabajando juntos, él como jefe y yo como su mano derecha.

Entre a su oficina con mi tarjeta de acceso, siempre hago esto cuando no se trata de trabajo, pero cuando hay trabajo de por medio le solicito a su asistente virtual un permiso para ingresar.

-Noah- llamé su atención antes de sentarme en su regazo y abrazarlo.

Aunque soy un Omega defectuoso, mi olfato es sensible y selectivo con las feromonas de los Alfas. Las únicas que me gustan son las de mi mejor amigo. Siento que podría vivir en su regazo olfateándolo como un perro sediento de atención de su amo.

Lastimosamente, no soy el único con buen gusto, de por sí la familia Clark tiene dos hijos muy codiciados para la sociedad de lobos, primero con Connor y luego con Noah. Muchas personas se mueren por siquiera estar cerca y oler tan solo un poco de sus feromonas de Alfa.

Sin embargo, no solo se trata de sus feromonas o su apellido. Noah Clark, el amor de mi vida y mi mejor amigo, es un hombre con muchos éxitos para su edad. El más destacable es que su empresa de tecnología fue la primera en desarrollar un asistente virtual que con solo brindarle la información de un caso judicial, te puede decir que leyes y artículos aplican para la víctima y el victimario. Esto reduce el tiempo de los procesos legales y además evita fraudes o inconsistencias legales porque un asistente virtual es un programa neutral y objetivo.

THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora