๋࣭ ⭑⚝ jinnie is sick.

542 33 0
                                    

ᯓ ᡣ𐭩 ( 🎀 ) 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: Jinnie no es de enfermarme mucho, por eso, cuando lo hace, es realmente insoportable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᯓ ᡣ𐭩 ( 🎀 ) 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: Jinnie no es de enfermarme mucho, por eso, cuando lo hace, es realmente insoportable...

⚠️ cap relativamente largo
3.400 palabras ( ꩜ ᯅ ꩜;) ⚠️

⋆ ˚。⋆୨ ʚ ɞ ୧⋆ ˚。⋆

El día ya había iniciado a la casa del tercer grupo de BELIF LAB. Los 7 miembros ya se encontraban vagando como muertos por la casa, algunos. Pues el cheff del hogar preparaba tranquilamente un desayuno y el líder ayudaba en la cocina mientras otros todavía trabajaban en despertarse del todo...      

Los muchachos iban y venían por la sala y los pasillos. Exactamente todos se preguntaron lo mismo una vez que los minutos pasaron y pasaron sin rastros de la fémina...

—¿Y Ji? — preguntó Jay. Los demás indicaron no saber donde estaba.

El menor de todos se levantó del sofá diciendo en voz alta que iría a la habitación que esta compartía con Heeseung para ver si la miembro femenina del grupo seguía acostada entre sueños.
El lugar no era muy grande, y por eso Ni-ki no demoró demasiado en encontrar la habitación del mayor y Jinah y entrar, no sin antes tocar la puerta tres veces. Silencio... Otra vez, y lo mismo recibió el japonés: nada. Harto de que su noona lo ignore, Riki abrió la puerta levemente y asomó su cabeza, viéndola estirada en su cama aún con ojos cerrados.

—Noona, despierta.    

—... Mmmh... ¿Qué día es? — preguntó confundida.

El día anterior habían llegado a Corea del Sur después de finalizar su segundo World Tour: FATE, y Jinah había caído en su cama sin cenar, agotada. Sus ojos estaban rojos y cansados, pero Riki pensó que era simplemente agotamiento y sueño, por lo que rió.

—El de despertarse sin renegar. — bromeó sentándose a los pies de su cama, ella, contrario a lo dicho por él, renegó.

—Argh... Creo ese día no será hoy, pequeño — barbulló, y tomando sus sábanas, dio media vuelta dándole la espalda, tapando su cabeza con su almohada. —... Dormiré 10 minutos más, muero de cansancio...

Riki suspiró con derrota, golpeó suavemente una de las piernas de Jinah, pero esta ni lo miró. Él frunció sus cejas.
—Haz lo que quieras — chistó rodando sus ojos. —... ¡Pero traeré refuerzos!

Seeeeh. Respondió con su cabeza bajo la almohada.

Luego de ver el desgano de su noona, Ni-ki hizo un puchero en sus labios saliendo de la habitación... Los minutos en los que por la puerta abierta no apareció nadie pasaron, por lo que Jinah instantáneamente volvió a caer en un sueño cansado.

—Oye... Tú... — oyó una voz.

Bajo la almohada sonrió suavemente. La quitó, volteó y sonrió con cansancio y gracia.
—Tu... Reina. — bromeó, como si completara lo anteriormente dicho por Sunghoon.

𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: ᴇɴʜʏᴘᴇɴ ᴀᴅᴅᴇᴅ ᴍᴇᴍʙᴇʀWhere stories live. Discover now