5. Tumba

209 21 9
                                    

Iban de camino hacia un lugar apartado de todos, tuvieron que cruzar por el Nether pero nada con lo que no se pueda lidiar. Los chicos sentían esa carga. Un amigo menos, nunca nadie quiere que le pase eso, prefieren morir antes de ello, pero... ¿Eso no sería algo egoísta? Puesto si lo piensas bien, le pondrías ese horrendo dolor a tu amigo. En fin, construyeron con los materiales que trajeron una tumba y un altar, lo hicieron ese mismo día, por su "honor".

Magma: Bueno... En primer lugar. Integrantes del NuggetSMP, gracias por estar presentes en este evento tan importante para mí personalmente. Hoy en día, estamos reunidos para consagrar la muerte de uno de nuestros mejores soldados y amigos de vida. Capitán Gato. Él, no se sabe la causa del por qué lo hizo pero... Seguro fue un acto de valentía y sacrificio que debemos admirar. Si así algún momento deseó, seguiremos con su legado, el legado de la paz y felicidad, donde todos los presentes viviremos en armonía en su honor. Fue uno de nuestros amigos, nos enseñó como defendernos, compartimos muchos momentos, lloramos en su hombro al menos una vez, y yo me siento muy agradecido de ello. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, por favor, lleva la alma de mi compañero que alguna vez estuvo entre nosotros a tu reino, uno en el que pueda descansar en paz. G-gracias Gato por estar conmigo... Espero algún día encontrarnos de nuevo, p-para compartir una aventura más... -dijo entre sollozos lo último-

Star: V-ven Magma, tranquilo, estoy para ti.

Dijo la chica para que luego la abrazara tal muchacho que reunió todo el coraje para dar ese discurso, ambos estaban devastados en ese momento.

Pasó un tiempo, los integrantes se quedaron en silencio, cada uno con sus pensamientos, admirando aquella tumba, perteneciente a uno de sus mejores colegas. Aunque esa pregunta era la misma en cada uno... ¿Por qué lo hizo? Es algo que tal vez, solo tal vez, puedan saber en su tiempo.

Se fueron retirando poco a poco, solo quedaron aquellos dos chicos, ellos... No eran tan cercanos que digamos, así que... ¿Por qué no empezar desde ahora?

Magma: Hola... Star... Parece ser que eras muy cercana a Cap.

Star: Si, lo era... Él fue el que me enseñó todo lo que sé hasta ahora, lo consideraba mi hermano mayor.

Magma: Ya veo...

Star: Y bueno... ¿Cuál era tu relación con él?

Magma: ¿Ah?

Star: Solo digo, parecían más novios que otra cosa.

El chico empezó a ruborizarse tanto, que ya salía humo de su cabeza, ¿qué esperaban? Literalmente es un pedazo de magma!

Magma: N-no éramos n-novios, éramos m-mejores amigos. Bueno... Hasta ese día donde nos viste.

Star: Uhm, perdón por ello.

Magma: No h-hay problema... Me aterra-

Star: ¿Ser novios? Tú mismo te le declaraste.

Magma: No! ¿Digo? ¿Si? No! ... Me aterra el hecho de que solo por esa estúpida pelea él se halla ido... Y esta vez no lejos, si no para siempre.

Star: Una cosa llevó a la otra, así es el mundo, siempre te pondrá reversa en el juego, así que ten un reversa bajo la manga. -decía para finalmente retirarse del lugar-

Magma: Supongo... Pero ahora no dispongo de esa carta...

Realmente te amaba pensó, para luego abrazar aquella lápida y llorar nuevamente.

¡No soy yo! -Magto-Onde histórias criam vida. Descubra agora