8. No abras los ojos.

394 38 2
                                    

(...)

Había pasado un tiempo desde lo sucedido, Seungmin no lo había superado del todo pero cuando Minho había entrado al baño y lo había consolado olvidó todo al menos por esos segundos. Los exámenes iniciales comenzarían esa semana por lo que estaba listo para aplicar todo lo que había aprendido a inicios de mes, luego de los exámenes la universidad organizara un viaje de excursión a un isla, los alumnos de primero y segundo serían los únicos que tenían permitido asistir.

— Deja ese libro se te va a quemar el cerebro — regaño Jisung a Jeongin, este ultimo se veía estresado.

— No lo entiendes, los exámenes de iniciales comienzas mañana, ¡Mañana!.

— No te preocupes, Innie — le dijo Seungmin quien había dejado de anotar un par de cosas para hablar con ellos — lo harás bien.

— Seungmin, tu puedes contestarlo hasta con los ojos cerrados así que deja de hacer apuntes y sal a respirar iré de verdad — le regaño el peliazul — y tú, Jisung. No te importa estudiar pero pasas con una nota media y luego estoy yo, no paso ni memorizado las respuestas.

Jeongin dejo caer su cabeza sobre su escritorio, se había deprimido a si mismo algo muy típico de el.

— ¿Por qué no buscas alguien que te dé tutorías? — le aconsejo el de pelo largo.

— Seungmin.

— Olvídalo, la última vez que trate de darte tutorías terminamos comprando cosas en el centro comercial y luego en un restaurante de barbacoa, me moleste contigo y luego me echaste en cara que era un mal amigo porque tú habías pagado todo lo de la salida.

El peliazul asintió lentamente entendiendo que algunas veces era una molestia.

— Alguien más, entiendo.

— Ustedes siganse quemando la mente, yo me voy a echar un sueñito — dijo el pelinegro con una enorme sonrisa para estirarse sobre la cama y soltar un suspiro de comodidad.

(...)

El viaje después de los exámenes era algo que emocionaba a los amigos de segundo y Minho lo sabía bien, entro a su dormitorio gritando alegremente dándose cuenta que sus otros amigos se encontraban igual de felices.

— ¿Saben lo que significa? — cuestiono Chris con emoción.

— Viaje gratis, salidas nocturnas y cerveza — respondió Changbin entusiasmado, los tres rieron sin parar.

Varios toques en la puerta llamaron la atención de los tres, al abrirla se toparon con Hyunjin quien traía una bolsa llena de chucherías y cerveza para celebrar ese viaje gratis el cual sería un buen descanso para los amigos.

— Estoy pensando en declararme a Jeongin en el viaje — reveló el rubio mientras masticaba un dulce.

— Hazlo, hacen linda pareja — apoyo Changbin.

— Muy empalagosos — se quejo Chris.

— Eso lo dices tu, porque aún no tienes a nadie — le atacó Minho en tono burlón, el pelinegro le dió un manotazo fingiendo estar enojado — ay ya se enojo el lobo solitario.

𝙍𝙀𝘿 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙎  ; Knowmin Where stories live. Discover now