044: Angustia

467 49 18
                                    

⚠️Advertencia: Spoilers del final de temporada de la serie de Hazbin Hotel⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con la retirada de los exorcistas tras la muerte de Adam, la batalla concluyó con el hotel como vencedor. Sin embargo, la victoria se vio empañada por la pérdida de vidas, especialmente la de Sir Pentious, que se sacrificó heroicamente, y la de Alastor.

Charlie temió lo peor al no encontrar a Alastor después de la confrontación con Adam. A pesar de sus esfuerzos en la pelea y la angustia de no saber sobre su novio, Charlie lo buscó y encontró en su estación de radio que ya estaba en ruinas.

Y como si su alma se hubiera marchado por el miedo, sintió que volvía a ella cuando lo vio.

"— ¡Alastor! Qué bueno, pensé que algo te había pasado. —sonrió, derramando lágrimas de felicidad. Se acercó con anhelo, pero él se alejó sin siquiera voltear a verla. — ¿Alastor? —una mueca de preocupación reemplazó su sonrisa.

— No... —lo escuchó murmurar.

— ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?

— Estoy bien. —respondió sin más.

—... Alastor, no estás bien. ¿Qué te sucedió? Déjame-.

— ¡No! —exclamó. Su respiración se volvió agitada. — Te dije que estoy bien... No quiero verte ahora, Charlie.

La manera tan seca en que lo dijo la dejó perpleja.

—... Eres muy malo mintiéndome, Alastor. Sé que debes tener una apariencia ante todos, pero conmigo no tienes que mentir y fingir que estás bien... No tienes que ocultarme nada.

— Me temo, cariño, que hay muchas cosas que no puedo decirte, aunque así lo quisiera. Lo único que tienes que saber es que soy un cobarde. Le fallé a todos y, más importante, te fallé a ti. —volteó a verla.

Los ojos de la rubia se abrieron al ver la herida en su torso. De inmediato se le acercó y tomó su mano, sintiendo la presión de las lágrimas regresar. Los dos se sentaron en el suelo.

— Debemos tratarla rápido. —con temor hizo aparecer lo necesario para ayudarlo. — Carajo, Alastor. No eres un cobarde, y no le fallaste a nadie, mucho menos a mí. Tu único error fue cegarte por tu ego y enfrentar a Adam solo sin ayuda. Yo... pensé que habías muerto, sentí tanto miedo de perderte. —luchaba con las lágrimas que querían escapar de sus ojos mientras lo preparaba para coser la herida.

—... Yo también sentí miedo, no solo de morir, sino de la implicación que eso tendría: Ya no verte más. Perdí mi micrófono y no podría soportar otra pérdida importante. Odio decirlo, pero me alegra que tu padre haya llegado para salvarte y junto a Niffty destrozar a ese cabrón —sonrió débilmente, resistiendo el dolor que tenía.

— Mierda, lo siento mucho, Alastor. No sé qué habría hecho sin ti. —lágrimas cayeron por sus mejillas.

— Oh, cariño... —él tomó su mano y entrelazó sus dedos. — Verte así me duele más que nada. No debes preocuparte por mí.

— ¡Me preocupo porque te amo! Y no soportaría el dolor de perderte. Tú también eres mi mundo, Alastor. Y no me importa si tu ego o tu protección hacia mí se interpone, me aseguraré de protegerte de todo sobre lo que tenga y no tenga conocimiento que te atormenta.

Él soltó una risa, pero no era burlona o sarcástica.

— No cabe duda, que se equivocaron de persona y fui bendecido en su lugar. —acarició su mejilla para limpiar las lágrimas que caían por ellas con su otra mano. — Sonríe, querida, yo no estoy completo sin tu sonrisa.

Headcanons ✧ Charlastor. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon