CAPÍTULO 9 🔥

1.5K 79 40
                                    

Todo se rompe, sus labios ardían con el fantasma del beso de Theo, pero su pecho ardía peor.


¿Vergüenza? Anotado.

¿Ser una amiga horrible? Bueno, ciertamente se sentía como una terrible amiga sin importar lo que Theo hubiera dicho. Entonces, mira ahí también.

¿Nunca pasaría nada? Eh...

Casi había besado a Draco. Theo la había besado. Algo había sucedido, algo grande y cambiante y no tenía sentido. Peor aún, no era algo a lo que pudiera encontrar la respuesta en un libro o incluso discutir con sus amigos mientras se ponía al día con los últimos meses, todos ellos pasando las vacaciones en La Madriguera. No, Ron, Harry y Ginny sospechaban lo suficiente de su nueva amistad con Draco y Theo que ella no estaba dispuesta a contarles sobre esto, fuera lo que fuera. Ella estaba cien por ciento sola en este caso.

La bruja más brillante de su época, su trasero.

     ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El final de las vacaciones de Navidad y el regreso a Hogwarts llegaron demasiado pronto. Antes de darse cuenta, estaba de regreso en el castillo, recorriendo el familiar camino hacia la biblioteca.

Theo se había detenido en su mesa durante el almuerzo y le había preguntado si todavía se reunirían después de la cena, como era habitual para su proyecto grupal. Él se había mostrado bastante indiferente, con un pulgar metido casualmente en su bolsillo mientras permanecía sobre su hombro. Nada en su semblante o en su comportamiento había insinuado lo que había sucedido antes de las vacaciones. La mirada en sus ojos podría haber contado una historia diferente, pero ella había evitado cuidadosamente el contacto visual, mirándolo fijamente al oído mientras asentía afirmativamente porque a pesar de su desgana, no tenía excusa para faltar a sus sesiones programadas.

Entonces, ¿cómo iba a interpretar esto? ¿Casual, como si nada hubiera pasado? No, ella era una actriz terrible y una mentirosa peor, así que eso quedó descartado. Disculparse de nuevo probablemente no sería bien recibido, considerando cómo había reaccionado Theo en el pasillo.

Respiró hondo y cruzó el umbral de la biblioteca. Ella tocaría de oído y dejaría que ellos tomaran las riendas. Ella estaría callada y concentrada en su proyecto y tal vez algún día olvidarían que todo esto había sucedido y podrían volver a cómo eran las cosas antes de que ella lo arruinara todo. Tal vez no fuera un plan perfecto, pero era una situación imperfecta en la que se había metido. Tendría que bastar.

Theo y Draco ya estaban en la mesa, lo cual suponía. Llegó un poco tarde, ya que había caminado fuera de la biblioteca durante varios momentos. Al oír su aproximación, levantaron la vista.

"Buenas noches, Hermione", saludó Theo con una plácida sonrisa. "Feliz año nuevo."

Draco simplemente asintió con la cabeza antes de volver a lo que sea que estuviera leyendo. En realidad, asintió bastante lacónicamente y no la había mirado a los ojos. Su corazón se hundió en su estómago.

Todo el tiempo había estado anticipando la ira de Theo, su disgusto por haberla sorprendido a ella y a Draco a punto de besarse. Esto, que Draco apenas pudiera mirarla, no había sido algo que ella hubiera tenido en cuenta. No era algo que pudiera soportar, no cuando apenas habían dejado atrás el pasado. Las cosas entre ellos habían ido bien y ahora...

Sugar & Spice - TraducciónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz