hablamos sobre nosotras

72 11 4
                                    


Los pasillos se empiezan a llenar de estudiantes ruidosos que solo tratan de salir de este edificio, otros corren por los pasillos tratando de no llegar tarde para sus talleres extracurriculares.

"Eden!" Escucho a alguien gritar mi nombre, lo que me hace voltear.

"Te extrañe." Billie finalmente dice. Mi estómago se sentía lleno de mariposas, trate de no sonreír mucho.

"Ni siquiera me conoces." Seguí caminando, saliendo del edificio de la escuela.

"Lo sé, pero extraño verte en los pasillos, con tu lindo pelo y todo eso" Confesó.

Tuve que agachar mi cabeza, intentando esconder mi sonrojo.

"Mira, si quieres puedes ir a mi casa y pasar el rato" Billie me ofreció.

Lo cual me hizo pensar por un momento. De verdad no quiero. No puedo acercarme mucho a ella. Por que despues la empezare a necesitar para sobrevivir y cuando se canse de mi y me abandone, simplemente yo no podré más.

"Um, no creo que sea buena idea..." Conteste, mientras daba la vuelta que daba hacia mi calle.

Ella suspiro. "¿Por qué?"

Lo que me hace gritar internamente. "Por que solo no creo que sea buena idea acercarnos tanto" Dije entrando hacia el patio frontal de mi casa. "Te veré en la escuela, adios."

Abrí la puerta, entré y la cerré. Incliné mi cabeza hacia la puerta, procesando la conversación que acabamos de tener. De repente un toquido me hace brincar del susto. Abri la puerta de nuevo.

"¿Puedo entrar?" Billie pregunto. "Ya te dije que no es buena idea.

Honestamente, claro que me encantaria dejarla entrar. Formar un lazo, tal vez hasta una relacion. Pero mentalmente no puedo. Es como si hubiera una gruesa pared rodeando mi corazón y mi cabeza, y físicamente no puedo dejar a nadie escalar la pared.

"Solo quiero pasar el rato." Ella prácticamente rogó una y otra vez. "Lo siento." Cerré la puerta de nuevo.

Escuché su suspiro y sus pasos hacia atrás.

Desearía poder tener una vida normal. Donde no tenga que estar preocupándome constantemente sobre quién está hablando sobre mi, o quien me esta usando, o quien se aprovechara de mi cuerpo. Pudiera seguir adelante, pero prefiero no hacerlo.

Tomé una lata de duraznos en almíbar y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación.

¿Cuál es el punto de la vida? ¿Por qué soy así? ¿Qué mierda hago aquí? ¿Cual es mi propósito? Siento como si el mundo me hubiera dado la espalda.

Fui un accidente. Mis padres siempre dicen que solo querian un hijo. Mi hermana. Ella es mucho mas mayor que yo, creo. La verdad no se donde esta. Mis padres me tuvieron, pero mi hermana me crio. Desde el dia que naci ella era la que se encargaba de mi, ya que mis padres trabajaban y trabajaban. Considerando que mi madre acababa de darme a luz, pense que solo necesitaba un descanso. Pero creo que me equivoque.

Mi hermana me dio de comer por primera vez, cambio mis primeros pañales, entreno para ir al baño. Cualquier cosa que puedas imaginar, ella lo hizo. No debí sorprenderme cuando ella ya no pudo soportar más y se fue. Ella era solo una adolescente y quería hacer cosas de adolescentes, y cuidar de un bebe definitivamente no era cosa de adolescentes.

Se sintió como una puñalada al corazón. Nunca olvidaré la imagen de ella sacando las maletas de su habitación. Besandome en el cachete y diciéndome que estuviera a salvo antes de que saliera por la puerta. No era una niña tonta, yo sabía que ella no volvería, y obviamente me dolió.

50 diasWhere stories live. Discover now