5 de febrero

152 16 0
                                    

27 de Enero - 5:45 pm

Ellos creen que soy una estupida. 

Pero puedo leer todas sus mentiras. Todo de su miedo. 

Mis padres piensan que estoy loca, que estoy "demente"

 Me enviaron aquí pensando que yo les creería que ellos me enviaron "a un campamento". ¿Por qué necesitaría calcetines antideslizantes para el campamento? ¿Por qué mis sudaderas no tienen permitido tener cordones? Las enfermeras mantienen todo lo que pueda usar para dañarme a mí misma fuera de mi alcance. Todas ellas tienen esta mirada en su cara como si estuvieran asustadas, asustadas de hacer un mal movimiento y fuera yo a cortarles la cabeza.

No lo haré.

Ellas dijeron que todo valdrá la pena al final, pero este lugar me hace querer matarme aún más.

Intenté quitarme la vida un par de veces y me enviaron aquí. La mayoría de los días es difícil, otros no tanto. No me gusta aquí, me meten medicamentos por la garganta a cada hora, obligándome a comer. Tampoco me gusta como me obligan a interactuar con otros, y me asusta cuando no hay nada en mi habitación con que distraerme. 

Mi vida se ha vuelto una completa mierda.

He tenido múltiples planes para matarme pero nunca funcionan. Sé lo que piensas. "Simplemente deja de intentarlo" Pero esa es la cuestión, no quiero parar. Es como si cada vez que lo intento, mi condición empeora cada vez más. Hasta que prácticamente me ahogo en ella.

Cuando regrese a casa solo voy a seguir intentándolo, he ahí el por qué mis padres piensan que estoy loca. 

La hora donde tenemos permitido usar dispositivos electrónicos es el único momento en el que me siento yo misma. La única vez que las enfermeras no están encima de mi las 24 horas al día, 7 días a la semana. Por lo general, simplemente dibujo ahí o veo instagram 

"Hey," imai se sienta, haciéndome voltear a ver.  "Hola." imai es la única amiga que he hecho aquí, ella es genial. "Salgo mañana" Ella sonrió levemente, puedo notar que ella no está mejor. Incluso podría pensar que está peor. Ella llegó aquí aproximadamente un  mes después de que yo lo hice, la pusieron en mi grupo y hemos sido amigas desde entonces. Hace poco más de un año creo. Sí, he estado aquí una eternidad

"Eso es bueno. ¿Como te sientes?" "Pues, creo que bien, honestamente ya no quiero tirarme de un precipicio, pero ya sabes cómo es esto." Ella ríe. "Mmm sí, te deseo buena suerte." Dije, moviendo su cabello azul oscuro de su cara "Sí..." Ella sonríe, levantándose y caminando hacia el otro lado de la habitación para unirse a los chicos. 

Creo que yo también tendré la posibilidad de salir pronto.

5 de febrero - 7:56 am 

"Eden, ven conmigo" Dice la enfermera. Haciéndome seguirla.

"¿Qué mierda?" Digo en voz baja a mi misma dándole una sonrisa falsa mientras me mira.

Estoy lista para largarme de aquí. Supongo que ahí es donde vamos. Ahí están mis padres, se abalanzan ellos mismos hacia mí para darme un abrazo. Me encierran aquí por un año y luego me abrazan. Pero bueno, eso es lo que se supone que debe hacer un padre. 

Los dos se alejan y mi papá me mira a los ojos. "Te extrañamos tanto, cariño." Murmuró en respuesta, sabiendo muy bien que solo actúan de esta manera en público. Le doy a la enfermera una suave sonrisa y salgo.

El viaje a casa fue incómodo, dado que la última imagen que mis padres tuvieron de mí fue literalmente sangrando en el piso del baño.

Mi mamá aclara su garganta. "Eden, tienes que ir a la escuela mañana." Ni siquiera puedo acomodarme un poco y tener un respiro, genial. "Si, señora." 

"Bien, irás caminando porque yo y tu padre tenemos trabajo" Solamente asiento con la cabeza.  

Lo único que hacen es trabajar, eso es todo. Nunca están en casa, nunca están en la cena, nunca están en su dormitorio. solo en el trabajo o en hoteles.

Incluso en sus días libres, no están en casa. A veces siento que lo hacen solo para evitarme, pero no me gusta pensar en eso.



50 diasWhere stories live. Discover now