Primer amor

17 3 4
                                    

Artemis

Muy bien...Aquí vamos...

¿Desde cuando he estado nervioso por regalar un obsequio?

Llego a la urbanización de las cuatro torres de los departamentos para ver a la chica que me ha enloquecido en tan poco tiempo.

Toda mi vida, estuve enfocado en mis estudios, en el arte. En algo que no fuese una relación. No es que no me sienta preparado, es lo opuesto, soy muy seguro de mi mismo, de mi talento. Se lo que valgo y lo que merezco.

Y ella es lo que merezco

Viajé a Miami con dos fines. Uno, pintar el mural que, bastante fastidiosos que estaban. Y dos, por la chica de pecas en su rostro. Mi inicio de año no contaba con casi atropellar a una chica, cuyo humor negro estalló conmigo. Ese día se grabó en mi mente como una película. Su suéter lila, sus pantalones ajustados, las botas que siempre usa.

¿Me pregunto si son los únicos que tiene?

La guitarra que cuida más que a ella misma. Ver su expresión cuando me detuve en seco, captó mi atención, y cuando sus labios gritaron las primeras tres sílabas, supe que estaría perdido. Su rabia, su decepción, el dolor que sus preciosos iris me mostraban, hipnotizaron mi razón.

Cuando el oficial se acercó, vi su sonrisa victoriosa, creyó que me llevarían detenido, haciendo justicia, pero el sujeto se dirigió fue a ella. La indignación en su cara me hizo sonreír, juro que quería reírme a carcajadas, es raro que una persona me haga mostrar cualquier expresión o sentimiento. Por lo que añadí que era mi novia para hacerla enojar más.

Y valla que di en el blanco

Me ofrecí a llevarla como disculpa por mi desalmado comportamiento, aunque, solo quería era saber su estadía. Días después, Margaret me estuvo contando sobre una joven encantadora de ojos atrayentes. No le tomé importancia, seguimos hasta llegar al restaurante donde la vi por segunda vez.

Y joder...

Quedé maravillado

Airam no sólo es una chica que vive escondida en un caparazón que el muy imbécil de su ex pareja creó. Es una chica luchadora, risueña, con una voz tan melódica que podría escucharla todo el día sin agotarme. Es una chica que da más de lo que recibe. Colocando a los demás sobre ella. Llena de inseguridades y defectos.

O eso dice ella

Es mucho más que eso. Es bellísima, su sonrisa radiante. Su cabello largo, sus pecas que se convirtieron en mi propia noche estrellada. Es una obra de arte que todos deben admirar.

Ay artemis... Has caído...

Mejor déjame tranquilo

Llego al ascensor y sonrío leve al recordar el por qué mi mariposa le teme. Llego al tercer piso para avanzar a su puerta. Toco pero no sale nadie a abrir. Miro el reloj y son las siete de la mañana. La puerta a mi espalda se abre, no debo girar para saber quien es.

—Oh, hola Artemis.

La novia de Niko saluda. Miro por mi hombro para saludar con un asentimiento de cabeza. Ella mira la puerta y luego a mi para sonreír con pesar.

—Lamento que hayas venido tan temprano, pero los chicos han de estar durmiendo —pasa por mi lado y veo su cabello rizaso—. Daiana y Niko tuvieron doble turno y Airam....

Deja las palabras al aire y frunzo mi ceño. ¿Qué le pasó al canario?.

—¿Está bien? ¿Le hicieron algo? —la bombardeo de preguntas.

Carne y HuesoWhere stories live. Discover now