Petición

16 3 12
                                    

No estoy del mejor humor, para ser sincera.

¿Se acuerdan de la ronda de Arte? Pues sí, la perdimos.

;-;

Aquello consistía en hacer el mejor dibujo con los ojos cerrados. Creo que estuvimos apunto de ganar, de no ser porque a Adrián se le derramó un vaso de agua encima de su dibujo, y cuando lo estaba haciendo de nuevo, el tiempo se había terminado y por lógica le dieron el punto al equipo enemigo.

No fue culpa de Adrián. Eso de poner vendas en los ojos para dibujar es completamente ridículo en este tipo de situaciones, más sabiendo que vinieron para medir nuestro talento, no para ponernos retos o cosas así cuando tratamos de demostrarlo.

Fue idea de la directora de New York High. Frederick ya me había mencionado que le caía mal, pero no sabía que ese "Es una bruja con anteojos y sin gato" iba tan en serio. Incluso a él le pareció algo injusta su victoria.

Pero bueno, dejando eso de lado, hoy era un lindo miércoles. Me levanté temprano, me alisté y fui al comedor con Fernanda para pedir nuestro desayuno. He estado comiendo con todos mis amigos, excepto estas semanas de los juegos, ya que todos están en sus respectivas mesas para organizarse mejor con los miembros de sus clubs.

Pedimos lo que queríamos y nos sentamos juntas. Frederick se nos unió luego de poco. He notado que Fernanda y él se llevan muy bien desde aquella llamada que tuvieron hace algunos meses, hecho que me hace feliz. Que mis dos mejores amigos se caigan bien mutuamente es algo extraordinario.

Terminamos de comer y regresamos a nuestra habitación. Ahí, cada una se puso a hacer lo que quería. Yo entré a Pinterest y empecé a ver memes y Fernanda sacó su guitarra y comenzó a aprenderse una nueva canción. Yo estaba acostada en mi cama, guindando mi cabeza hacia atrás y poniendo el celular delante de mi rostro. Fernanda también estaba en su cama, pero en una posición más normal, con sus piernas cruzadas una encima de la otra y su guitarra reposando sobre ellas.

Estábamos relativamente tranquilas, cuando, de la nada, la puerta fue abierta bruscamente por Violetta y Diana. Ambas ingresaron con mucho entusiasmo y corrieron a nosotras casi tan rápido como un rayo, no sin antes dejar cerrada la puerta... Esperen... ¿Cómo esas dos consiguieron las llaves de nuestra habitación?

Estuve a nada de reclamar y supe que Fernanda también cuando la vi fruncir el ceño y quitarse sus audífonos inalámbricos, pero nada salió de ninguna de las dos, porque Diana nos interrumpió tirándose en la cama de Fer:

—Sí, te robé las llaves y les saqué copia —informó, como si hubiese leído nuestra mente o las expresiones de molestia nada disimuladas de nuestras caras. Pero a Diana parecía darle igual, ni nuestra actitud más arrogante podía quitarle esa sonrisa de sus labios.

—¡Adivinen quiénes son vírales en Twitter e Instagram! —gritó Violetta, dando pequeños brincos en su mismo lugar. La palabra "emoción" no terminaba de describir sus acciones.

—Ahhh, ¿Diana y tú? —contesté, enderezándome y sentándome mejor. Fernanda asintió y me señaló. Ella pensaba lo mismo que yo.

Violetta rodó los ojos y Diana soltó un suspiro de irritación. Molesta, Violetta se sentó en mi cama y me dio un golpe en la cabeza.

—¡No! —negó—. ¡Ustedes dos!

Esa noticia nos había desubicado un poco las neuronas del cerebro. Sonreí y golpeé la espalda de Violetta tres veces con suavidad, intentando decirle "Qué gran broma, pero no me la creo porque... bueno, porque sí, no hay una razón para hacerme viral".

—Sí claro —Fernanda sonrió con burla—. Eso es real, y Jorge e Ivanna están saliendo.

Hice una mueca de asco y negué.

Rumania High SchoolWhere stories live. Discover now