Capítulo 1

420 26 23
                                    

"Récord Of Ragnarok."

En aquel momento no se habían dado cuenta. De hecho, nunca lo pensaron. Esas criaturas tan diminutas comparados a ellos se enfrentarían a ellos. Todo esto llevado a cabo por aquella estúpida Valquiria.

Ella, frente a todos los dioses, dispuesta a pelear a muerte contra ellos, les desafío jugándosela al lado de la humanidad. ¡Tremenda burla!

"Esto no me causa ninguna gracia." Zeus, con su rostro inexpresivo, habló. Imponente con su voz demostró su lugar allí y todos los demás presentes miraron seriamente. Algo temerosos en realidad. "¿Quién eres para presentarte así nada más y decirnos semejante estupidez?"

"Maldito anciano. Solo admite que temez de la humanidad y por eso no aceptas luchar contra ellos." Ella habló manteniendo su postura recta. Quería mostrar su valor. No mostrarse temerosa ante ninguno de ellos.

"¿Enserio esperas convencerme con ese argumento? ¿Yo, El Dios Padre Del Cosmos, temerle a unos simples mortales? "

"¡Oh, vamos! No estaría tan mal volver a la acción después de tantos eones, ¿o sí? Piénsalo. Si no son un desafío, solo acabarán con ellos de alguna u otra forma." En eso, ella saca un libro y procede a abrirlo en una página en concreto. "Además, según este artículo, es un derecho suyo proteger su existencia. Así que, si eres «diferente» a estás miserables criaturas insignificantes, debes de aceptar. ¿No lo crees, Zeus?"

Todo el lugar queda en silencio con solamente la mirada de todos fijada en un solo individuo. Esperaban su respuesta, pero si querían demostrar que no eran igual a los mortales, Zeus tendría que corresponder a la voluntad de aquella mujer. Sería rápido, no es como que los mortales tengan oportunidad alguna contra ellos los dioses.

Zeus aclaró su garganta. "Bien. Pero acabando esto tendrás tu sanción por interrumpir este Consejo, Brunhilde." Los dioses escucharon esto sin expresión alguna. Seguros de que no tardarían ni 10 minutos en acabar con esos mortales.

15 Minutos Después.
Salón De Los Einherjar.

(Sonando: For The Win - Two Steps From Hell)

Esto no era nada bueno. Ella pensaba en lo que su hermana habría tomado en cuenta antes de haber cometido semejante acto. "Pero...Estamos condenados. Osea, de cualquier forma u otra lo estamos. ¿En qué estaba pensando?"

Todo fue de un momento a otro. Si tan solo hubiese tratado de detenerla. No, incluso de haber tratado, Brunhilde no le haría caso. Sabía cómo era, por lo que, ya daba igual. Lo hecho, hecho está.

Las puertas se abrieron, y su hermana hizo acto de presencia. Se mostraba seria, como siempre, y solo le dirigió una suave mirada. "Ten por seguro de que darán batalla, Geir."

Esa seriedad...Le parecía imposible que los humanos sean capaces de hacerles tan siquiera un rasguño a los dioses, pero de alguna forma su hermana tenía una esperanza...No...Esperanza no. Más bien, es una total seguridad en qué así sería.

"¿Enserio crees eso?"

"Claro. No hubiera interrumpido aquel Consejo de no ser así. Pero cabe aclarar que tengo un as bajo la manga. Y ellas están dispuestas." Brunhilde habló con firmeza mientras miraba a su pequeña hermana. No había nada de que temer. Confiaba ciegamente en esos mortales.

Una gran pantalla se abrió frente a ellas, mostrando una gran variedad de guerreros que Brunhilde sabía que estarían dispuestos a luchar.

"Oh, interesante." Geir se colocó cerca viendo a muchos de los mortales que han existido a lo largo de los años. Unos se veían realmente formidables, mientras otros no tantos. "Mira este, es... Jesús. ¡¿Lo harás luchar?!" Exaltada, miró a su hermana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Réquiem De La Humanidad.Where stories live. Discover now