family 💌

20 3 0
                                    

— Doyoung, Jeongwoo, estos chocolates me recuerdan a ustedes.

Los adolescentes miraron a Yoshinori, que les mostraba su bolsa de M&M'S.

Junkyu comenzó a reír descontroladamente, porque su humor era así de sencillo, al igual que el de Yoshinori.

Doyoung se dio un golpe en la frente y Jeongwoo sonrió.

— Bueno, acomódense en el sillón.

El pelinegro seguía riendo, pero aún trataba de poner la cámara en un ángulo bueno, teniendo problemas con ello, a pesar de que solo cuatro saldrían en la foto.

— ¿No crees que es muy típico una foto en el sillón de la sala? Es aburrido — Yoshinori seguía comiendo sus chocolates.

— Al menos estamos vestidos adecuadamente, gracias a mí — Doyoung, por su parte, trataba de acomodar el cabello de su novio, que por alguna razón tenía un gallito que no quería bajar.

— Yoshinori, deja de comer y ayúdame aquí, la cámara no se queda en el lugar correcto.

Pero fue Jeongwoo el que escapó de las manos perfeccionista de Doyoung y se acercó a Junkyu para ayudarlo.

— Papá, los dientes se te van a manchar de chocolate, deja de comer eso ya, por favor.

Yoshinori seguía ignorando sus comentarios y continuaba comiendo. Doyoung rodó los ojos. Aquella sería su foto familiar del año, el primero en el que Jeongwoo aparecería, pues ya se consideraba parte de la familia, no solo como el mejor amigo de Dobby, sino como su pareja, por eso el joven quería que todo saliera bien.

— Creo que ya quedó. Vamos a tomar la foto.

Junkyu dejó el contador, y junto a Jeongwoo, se acomodaron en el sillón. Los dos adolescentes sentados, y los adultos de pie, detrás de ellos.

Yoshinori seguía comiendo chocolate.

— Papá, deja la bolsa — Doyoung habló entre dientes, pues sonreía para la foto.

Pero en esos diez segundos todo pasó muy rápido.

La cámara no estaba puesta de buena forma y comenzó a caer. Para que no llegara al suelo, Jeongwoo se abalanzó hacia adelante para atraparla, pero en el movimiento, golpeó con su codo la mano de Yoshinori que sostenía la bolsa de chocolates, los cuales salieron volando sobre ellos. A Junkyu le cayó uno en el ojo e hizo una mueca que deformó su rostro en un gesto gracioso. Doyoung solo sonrió, pero esa era la sonrisa de una persona que está muriendo por dentro. Todo eso se capturó en la foto, antes de que la cámara cayera en la mano de Woo.

Todos suspiraron al ver la fotografía, pero decidieron que la pondrían en el marco.

Porque así era su familia, no convencional, unida y hasta un poco disparatada a veces.

Porque esas pequeñas cosas enmarcadas ahí lo hacían todo más especial, y Doyoung no podía hacer más que amar a esas tres personas.

Su familia.

"Nuestra familia"

Es en las pequeñas cosas donde existimos, nos da sentido el despertamos y decir buenos días a nuestros seres queridos. Nos da sentido amar y odiar. Nos da sentido caernos y lastimarnos las rodillas, o comer la comida preparada de alguien más. Nos da sentido reír y llorar. Los abrazos y los golpes. El pasado y el futuro. El presente y sus regalos diarios. El aleteo de una mariposa. Los pétalos que caen de una rosa. Nos da sentido las pequeñas cosas.

Nos regala un hogar la familia.

Nos da sentido vivir.



bueno, este es el final!! es mi primera vez haciendo esto, así que ojalá les haya gustado esta historia y le agradezco muchísimo a la autora original por haberme permitido adaptarla <3

All the little things | yoshikyuWhere stories live. Discover now