Capítulo 23

47 3 0
                                    

Dapper - Richalyson

Con un líder en la isla se podía decir que había más comunicación entre los isleños y la federación, así como también habían descubierto varios secretos de la misma. Pero así como iban avanzando en las investigaciones también sus vidas seguían su rumbo, muchos ya hasta rutina tenían, se habían acostumbrado tanto a esta vida que se sienten a gustos viviendo el día a día.

Q!Forever pasaba la mayor parte del día trabajando como líder que muy poco se reunían con sus amigos y el poco tiempo que tenía libre se lo dedicaba a su hijo Richarlyson pero tenía meses desde que fue elegido líder que muy poco se reunía con Q!BadBoyHalo por lo que un día cuando hacia las tareas para su hijo se encontró con él y Dapper por lo que se unió a ellos. Tenían que recolectar varias flores con los niños como una de las actividades para hacer con ellos.

- Oi! Bad, How are you? – después de tanto tiempo juntos en la isla ya todos hablaban varios idiomas y muchas veces lo usaban al mismo tiempo, por lo que el saludo llego tan natural a oídos de Q!BadBoyHalo que responde tanto en portugués como en inglés.

Caminaban uno al lado de otro charlando mientras sus hijos jugaban hasta que encontraron el lugar donde estaban las flores y todos empezaron a buscar las que les indicaban en el libro de tarea.

- ¿Tienes mucho trabajo como líder? - Q!BadBoyHalo pregunta lo que tenía en sus pensamientos desde que se encontraron ya que se veía muy agotado.

- No es mucho pero es algo estresante tener que buscar información y trabajar para ellos al mismo tiempo – Q!Forever quien quería alguien con quien hablar lo dijo sin pensar, se sentía muy cómodo con Q!BadBoyHalo.

- No es necesario que busques información todos los días, trata de estresarte lo menos posible, te ves muy cansado, estás durmiendo bien? – las preguntas y preocupaciones salían por si solas de la boca del chico que se hacía llamar "malo" y Q!Forever pudo notarlo, pero fue más evidente cuando le toca la mejilla enfatizando lo cansado que se ve.

El cierra los ojos al sentir el contacto de la mano cálida de Q!BadBoyHalo y al abrirlos responde – No te preocupes. Mejor no hablemos de eso, mira como juegan los huevos, mejor unámonos a ellos.

Luego de que ambos se sonrieran con cariño, se acercaron a Dapper y Richarlyson y junto a ellos comienzan a recoger las flores. Q!Forever quien iba con traje se quita el saco ya que estaba haciendo lago de calor, y Q!BadBoyHalo se la coloca en una de las ramas del árbol cercano a ellos. El recoger flores solo era para que tanto padre e hijo pasaran tiempo juntos.

Y así fue, las flores no se las entregarían a nadie más que a ellos mismos por lo que los cuatro hicieron pequeños ramos y entre risas, juegos y charlas pasaron el día contentos. Cuando ya se estaba poniendo el sol, Richarlyson recuerda a Bobby y lo saluda dejando en una roca una de sus flores favoritas, la rosa azul, luego regresa corriendo al lado de su padre. Ese fue el único día libre que Q!Forever saco para pasar tiempo con su hijo porque después de eso el trabajo fue más estresante.

Chayanne – Tallulah

Por otro lado tenemos a otro padre con sus hijos, Q!Philza quien ahora cuidaba de dos huevos, estaba en la cima de la gran muralla cultivando su huerto y junto con Tallulah y Chayanne estaban cosechando papa. Él era el único que quiso construir su casa literalmente en la muralla que en los primeros días Cucurucho les dijo que no debían cruzar. Era un día rutinario donde Q!Philza se dedicaba a cuidar de su cultivo con los huevos, pero este tenía un pequeño problema y era que tiende a ser muy organizado en todo al punto de ser fastidioso, por lo que siempre tenía de manera organizada sus cosas, así como también sus cultivos y las cosas de sus huevos, pero no podía hacer mucho con la mochila de su pequeña niña.

GuapoDuo Lore [QSMP]Where stories live. Discover now