Capítulo 9

111 5 0
                                    

Semanas después Q!Roier fue saliendo poco a poco de su depresión pero se había alejado de muchos de sus amigos, al reunirse con algunos de ellos se enteró de que Q!ElMariana también había desaparecido pero el no quiso participar en el grupo de búsqueda, aun no se acercaba al castillo que estaba construyendo y lo más importante no hablaba mucho con su novio, se habían distanciado, Q!Cellbit lo visitaba y se encontraban pero muchas veces rondaba el silencio.

Pero no era un silencio incomodo, más bien era un silencio vacío o muchas veces llenos de secretos, de palabras que no decían o que no se atrevían a decir. Cierto día salió para encontrarse con sus amigos los cuales se sorprenden al ver al viejo Q!Roier, al joven alegre y bromista vestido en un traje de etiqueta llegando a Ordo Theoritas.

- ¡Roier, amigo! ¿Cómo has estado? – Q!Maximus pregunta.

- Bien, bien. He estado construyendo mucho últimamente – le responde con algo de tristeza en la voz pero sin dejar de sonreír.

Q!Maximus al notar que Q!Cellbit y Q!Roier no de saludan como siempre quiere intervenir y ayudarlos por lo que pide ayuda para construir un túnel en la casa de su novio.

- Te quieres unir a nosotros? Estamos construyendo un túnel en casa de Cellbit – al observar la reacción de él se gira y le dice – Le digo porque que Roier no quiere.

Pero resulto lo contrario, Q!Roier acepto y caminan juntos hasta la casa de Q!Cellbit donde se encuentran con su hijo. Al entrar los cuatro y Q!Roier saludar con mucho cariño a Richarlyson, sigue a los demás al lugar donde construirán el túnel. Hasta que Q!Maximus noto que desde que se vieron ninguno de los dos se dijo nada entre ellos.

- Entonces... Hago el túnel por aquí? O qué? – pregunta Q!Maximus para romper el hielo.

- No, no, no... Puedo mostrarte después... - le responde Q!Cellbit.

El ambiente se tornó incomodo por lo que Q!Maximus y Q!Roier se fueron y dejaron a padre e hijo en casa. Q!Maximus le comento que ha estado en misiones que no le quiere decir a nadie, está actuando raro a lo que Q!Roier se quedó perplejo, él también estaba actuando igual con él pero pensó que era porque estaba deprimido le estaba dando su espacio.

Después de varias semanas, Q!Cellbit no ha cambiado mucho a pesar de que Q!Roier es quien lo buscaba para reponer el tiempo perdido después de la muerte de su hijo pero llegó un día en que sus amigos empezaron a sospechar de él trabajaba para la Federación y que las misiones secretas que él hacia tenían que ver con eso por lo que deciden enfrentarlo.

- Sera mejor que no regreses por aquí si ahora vas a trabajar para la Federación – cuando Q!Cellbit entra al cuarto secreto para reunirse con el grupo, Q!Maximus lo enfrenta primero.

- ¿Qué hablas? ¿Quién te dijo que trabajo para la Federación? – pregunta molesto Q!Cellbit.

- No somos pendejos, no ayuda en la búsqueda de los que han desaparecido y tampoco con la investigación como solías hacerlo y cuando desapareces para "investigar" no nos das detalles de lo que has hallado – Q!Forever le responde indignado porque no puede creer que su mejor amigo haya cambiado tanto.

- Realmente estoy investigando, pero no doy detalles porque quiero reunir las pruebas necesarias para tener todo concreto. Para mí es muy importante proteger a nuestros huevos y encontrar a nuestros amigos. ¿No pueden confiar en mí?

- Solo admítelo, nos estas traicionando, trabajas para la federación! – le grita su amigo Q!Pac.

- ¡De acuerdo! ¡Si no van a confiar en mí, será mejor que me vaya! – grita para luego girarse e irse frustrado al sentirse solo ya que sus amigos más cercanos no confían en él.

Caminó sin rumbo pensando y analizando todo lo que le estaba sucediendo por lo que sus pensamientos lo llevaron a la conclusión de que quizás todo esto es parte de algún plan de la Federación para separar al grupo que lo está investigando y eso es lo que está logrando. Luego de caminar hasta una montaña, se detiene en la cima y empieza a gritar.

- ¡Cucurucho! – lo llama para que este aparezca, pero no llega, el único que llega es su hijo Richarlyson quien lo persiguió en secreto luego de haberse ido así de la reunión.

- ¡Filho! ¿Qué haces aquí? – le pregunta confundido al verlo.

- "Te seguí Pa porque estaba preocupado por ti" – le escribe en un cartelito.

- Aléjate de mí y protégete Richarlyson – le dice y su hijo confundido del porque le hace caso y se va dejándolo solo.

- Cucurucho! – volvió a gritar pero esta vez más fuerte que la primera vez.

Pero nadie llego, y empezó a balbucear más para sí mismo – Se van a arrepentir... Lo harán por intentar usarme, por intentar manipularme... Por intentar humillarme – mientras caminaba sin rumbo.

Q!Cellbit dejo todo atrás, se adentró en la isla, a lugares que aún no habían sido habitados para lo que él dijo sería un nuevo comienzo. Cuando se sintió a gusto de apoco fue reconstruyendo todo, desde su vida hasta un lugar donde quedarse pero en su corazón sentía que lago le faltaba, sentía que no podía dejar todo atrás así tan fácilmente. Seguían pasando las semanas y en un impulso se dejó llevar por lo que corazón decía, regreso de nuevo a la playa donde habitaban todo y al primero que se encuentra es a Q!Maximus, y cuando estaban por discutir de nuevo detrás de Q!Cellbit le llega una voz que le dio fuerzas para permanecer ahi de pie.

- Gatinho! – Q!Roier lo saluda eufóricamente con una enorme sonrisa en su rostro tras no verlo en un largo tiempo.

- Ho... Hola guapito – le devuelve el saludo tartamudeando un poco.

- ¿Cómo has estado? – le sigue preguntando como si no se hubiera ido.

- Aguantando y ¿Cómo estás tú? - pregunta al ver como estaba vestido.

- Un poco triste – responde y eso le explica el porqué de su vestimenta. Tenía puesto unos pantalones overol azul algo desgastados y se le veía su pelo castaño algo desordenado, ojeras debajo de sus ojos como si no hubiera estado durmiendo bien.

- Qué pasó? – Q!Roier pregunta lo que tenía atravesado en su corazón desde que se enteró que su novio había desaparecido.

- Muchas cosas pasaron pero no te involucran a ti, solo necesito algo de tiempo solo.

Estaban tan felices de verse que estuvieron hablando y se olvidaron de que Q!Maximus estaba justo al lado de ellos por lo que el enojado grita – Cellbit, me estas ignorando?!

Ambos se giran para verlo luego Q!Cellbit apartara la mirada y la vuelve a su novio, al ver que Q!Maximus se va Q!Roier vuelve su mirada a su pareja y continúan la conversación, como si solo ellos importaran como si los demás no existieran. 

Q!Cellbit le empezó a contar que todo lo que ha estado haciendo era para ver si era posible traer a Bobby de regreso, aun no tenía evidencia concreta pero como estaba trabajando para Federación podía ingresar a todos los datos y archivos, así como salas y ver si en verdad su hijo estaba muerto.

- Lo único que necesito de ti es que confíes en mí y que estés a mi lado, ¿Puedo confiar en ti guapito?

- Si, si puedes confiar en mí en un 100% gatinho.

-  Estoy intentando entrar a la Federación para proteger a Richarlyson, a ti guapito, a mis amigos y es cuando más te necesito.








✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿ ----------------- ✿ ----------------- ✿

。♡゚・。: Notas de lxs autorxs :。・゚♡゚

Espero les este gustando la historia, subiremos capítulos en la medida que los terminemos y veamos su apoyo hacia el Fic...Si les gusta porfa compártanlo y no se olviden darle a la estrellita que eso nos anima mas al ver su apoyo hacia el Fic, desde ya gracias por su apoyo.

✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿ ----------------- ✿ ----------------- ✿

GuapoDuo Lore [QSMP]Where stories live. Discover now