[T4 Ep8] esperanza imprevista.

283 30 16
                                    

Midoriya alejaba a Mirio y Eri del área mientras Diamondhead y Chisaki furiosos estaban uno frente al otro mientras ambos se preparaban para su batalla.

Chisaki: ¡Rindete! Terminará como dije todos moriran!

Diamondhead: ¡No dejaré que eso suceda! Aunque eso ya estuviera decidido... ¡retorceré ese futuro!

Diamondhead apunta con su brazo afilado a Chisaki y lo transforma en múltiples fragmentos de diamante. Luego dispara continuamente múltiples fragmentos de diamantes a Chisaki, a lo que el villano reacciona bloqueándolo con su mano y desmontando los fragmentos con su Quirk.

Mientras Dimonedhead continúa disparando, comienza a correr hacia Chisaki, tratando de acercarse al villano. Chisaki usa su mano libre para tocar el suelo y luego crea púas desde el suelo que corren hacia el alienígena.

Diamondhead crea rápidamente un gran cristal que sale del suelo y bloquea las púas. Luego salta sobre el gran cristal y salta en el aire sobre Chisaki. Mientras Diamondhead salta sobre Chisaki, apunta con ambos brazos al villano y dispara fragmentos de diamantes una vez más.

Tan pronto como Diamondhead aterriza, Chisaki se irrita aún más y rápidamente crea más picos y los envía hacia Diamondhead una vez más. Diamondhead crea múltiples cristales de diamantes grandes que rompen las púas de concreto tan pronto como hacen contacto. Chisaki corre hacia los grandes cristales de diamantes y usa su Quirk para desmontarlos. Cuando los diamantes grandes se rompen en pedazos pequeños, Chisaki ve que Diamonhead no estaba del otro lado.

De repente, detrás de Chisaki estaba Diamondhead, quien le propina un fuerte derechazo y lo envía a unos metros de distancia. Mientras Chisaki caía hacia atrás, tocó el suelo y creó aún más púas para atacar al alienígena. Chisaki envía los picos a Diamondhead, quien no pudo esquivarlos y atacó de frente.

De donde las púas atacaron a Diamondhead sale una montaña de fragmentos de diamantes que rompieron las púas de concreto en pedazos. La montaña de fragmentos de diamantes desciende y luego revela a Diamondhead, que ni siquiera tenía un rasguño.

Diamondhead: (No puedo dejar que me toque. ¡Tengo que terminar esto rápido!)

Diamondhead luego crea una rampa que conduce hacia el aire y comienza a correr. Cuando Diamondhead llega a la cima, salta de la rampa y luego dobla los brazos y las rodillas y comienza a girar verticalmente. Luego crea fragmentos de diamantes en todo su cuerpo y los lanza a Chisaki.

Chisaki levanta todos sus brazos e intenta desmontar todos los fragmentos de diamantes, pero no pudo conseguirlos todos, lo que le provocó algunos rasguños en el cuerpo. Chisaki vuelve a mirar hacia arriba y ve que Diamondhead ya estaba a pocos centímetros de su cara con su mano transformada en una espada.

Chisaki reacciona rápidamente dando un paso hacia un lado e intentando poner su mano sobre Diamondhead, pero el alienígena apenas pudo esquivar deslizándose bajo su mano. Chisaki intenta correr hacia Diamondhead que todavía se estaba deslizando, pero cuando intentó cargar contra el alienígena no pudo moverse. Se mira los pies y ve que ambos estaban envueltos en diamantes.

Cuando Diamondhead esquivó la mano de Chisaki deslizándose por debajo, rápidamente encerró los pies del villano en diamantes mientras estaba distraído. Chisaki intento atacar pero su vista estaba nublada por un muro de roca.

Chisaki:(piso el suelo tan fuerte que no me permite verlos)

DiamondHead:¿Que haces aquí Midoriya?

Midoriya: no puedo dejarte luchar solo, no mientras ese futuro este presente.

Héroe de héroes Ben 10 X My Hero Academia.Where stories live. Discover now