Capítulo 1

159 31 2
                                    

Corriendo entre las calles de aquella ciudad, un hombre esquivaba a los habitantes mientras escuchaba varias pisadas detrás de él.

-¡Atrapenlo!

-¡Es un traidor!

-¡Maldición! -Perseguido por guardias, el hombre corria sin cesar.

-¡No dejen que escape!

-¡Capturenlo!

-¡Muevanse! -El joven veia la puerta de aquella ciudad que estaba empezando a ser cerrada -¡Debo llegar!

-¡Pronto, cierren la puerta! ¡No debe escapar!

-¡Deténganlo!

-¡No me van a detener! -Aumento la velocidad y apenas logro salir por la puerta antes de que esta fuera cerrada.

-¡Maldición! -El grupo de soldados choco con la puerta -¡Rápido, debemos apresurarnos y perseguirlo!

-¡Esos nunca se rinden! -Sin perder tiempo, corrió al desierto para poder escapar de ahí antes de que el equipo de soldados lo capturara -¡No dejare que me capturen!

-¡Siganlo! -Varios guardias se preparaban para saltar con ayuda de sogas los muros de la ciudad.

-¡Alto! -Ante el grito, todos pudieron ver al líder del ejercito.

-Señor Kenny -Los guardias hicieron una reverencia.

-No gasten su energía en perseguir a Eren -Kenny subió las escaleras para llegar a la parte mas alta de los muros, aunque estaba bastante lejos, aun podía observar a Eren alejarse.

-¿Que hacemos con el? -Pregunto uno de los soldados.

-Ignórenlo, dejemos que el desierto se encargue de el -Kenny miro por ultima vez a Eren para retirarse.

Eren no volvió a voltear, no sabia a donde iría pero debía alejarse de ese lugar que alguna vez llamo hogar.

El sol en todo su esplendor colocado a mitad del cielo, rayos de luz que aumentaba la temperatura, dunas de arena por todas partes que rodeaban un punto de vida entre esa area

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol en todo su esplendor colocado a mitad del cielo, rayos de luz que aumentaba la temperatura, dunas de arena por todas partes que rodeaban un punto de vida entre esa area.

Entre la hostilidad de ese desierto, se alzaba un gran oasis, sinónimo de vida. Y en medio de ese majestuoso lugar, una gran ciudad con un palacio se podía apreciar con gran belleza y que era habitado por una familia muy querida por los habitantes.

Cuenta la leyenda que la familia Ackerman vivía en un reino muy cerca de las costas, servían al rey fielmente pero a pesar e eso, la traición estaba cerca. La desconfianza empezó a crecer en el rey ante la posibilidad que estos quisieran tomar el reino y prefirió tomar medidas.

Ataco a la familia Ackerman, el derramamiento de sangre fue inevitable aunque algunos lograron escapar hacia el desierto. Sabian que era una muerte segura pero era preferible a ser brutalmente asesinados y con esos pensamientos es que se encaminaron.

El oasis en tus ojos (Ereri)Where stories live. Discover now