"¿Eɴ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴇsᴛᴏʏ?"

56 8 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |

"¿Eɴ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴇsᴛᴏʏ?"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 8







¿En dónde se suponía que estaba?, no recordaba haber ido al hospital por haberse sentido mal, lo único que recuerda es haber escuchado la aburrida clase de la profesora de matemáticas, se quedó dormido y la voz de su mejor amigo diciéndole que la profesora estaba caminando hasta su asiento, pero después no se acuerda de nada, ¿Le hizo algo la profesora como para que lo haya mandado hasta el hospital?, no lo recuerda, pues si fuera así lo hubiera recordado, pero estaba muy confundido, ¿Cómo es que llegó al hospital?, su cuerpo duele como si un camión hubiera pasado por todo su cuerpo.

—¿En dónde estoy? —dijo para sí mismo una vez que abrió por completo sus ojos —¿Qué hago aquí?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué demonios paso?, Dios no me acuerdo de nada —llevo su mano derecha a su cabeza

Miró a su alrededor esperando ver a sus padres pero no había rastros de ellos, ni siquiera de su hermano menor, ¿En dónde se supone que estaban?, ¿Por qué lo habían dejado ahí solo?, ¿Qué había pasado como para que él estuviera ahí?, tenía tantas preguntas que hacer y quería que alguien las respondiera, no importa quien, sólo quería saber cómo es que llegó al hospital. Un doctor entró a la habitación para ver cómo estaba Tadashi, y al verlo despierto se acercó a él para revisarlo.

—Disculpe, ¿Sabe dónde están mis padres?

—Estan afuera, no se preocupe —dijo mientras revisaba su pulso

—Necesito hablar con mi madre por favor —pidió mirando al doctor

—Sí, joven, no se preocupe —le sonrió —Le diré a su madre que pase a verlo, con permiso —hizo una reverencia antes de salir de la habitación

Tadashi mordió un poco su labio sintiéndose nervioso, no sabía lo que su madre le iba a responder, no sabía que le esperaba cuando le pudiera preguntar cómo es que había llegado a parar al hospital, pero estaba seguro de que debió de ser algo que fue provocado en la escuela, pues su último recuerdo es estar en la secundaria y tenía ese presentimiento de que lo ocurrido había sido ahí. Cuando entro su madre a la habitación, rápido se acercó a Tadashi para abrazarlo y derramar algunas lágrimas.

—Madre —le correspondio al abrazo —¿Qué hago aquí?, no recuerdo nada, sólo recuerdo haber estado en la escuela y después.... Desperté aquí —miro la habitación con el ceño fruncido para después verla

—Cielo —acarició su pelo —Te sucedió algo que aún no puedo decirte, pero debes entender que no eres ese chico de la secundaria.

—¿Qué? —frunció el ceño —¿Qué quieres decir, madre?

—Que ya no vas a la secundaria, ya no tienes 15 años, tienes 24 años y estás aquí porque tuviste un accidente.

Tadashi negó con la cabeza no queriendo creer lo que su madre le estaba diciendo, ¿Cómo era posible que tuviera 24 años si no recuerda nada de todo lo que hizo esos años?, ¿Acaso le estaba jugando una broma?, no era divertido que estuviera bromeando así con él, pero por su expresión sabía que no estaba bromeando del todo, estaba hablando más que enserio y no quería creer que eso fuera verdad, pero si es así, ¿Qué hizo en esos tiempos?, quería saberlo todo pero no le gustaba la idea que alguien tuviera que decirle las cosas que había hecho.

—No puede ser posible —dijo aún sin creer lo que su madre le estaba diciendo —Yo aún no salgo de la secundaria, me faltan algunos meses y me iré a la preparatoria —siguió insistiendo

—No, no es así, cielo —acarició su mejilla

Vaya lío que tenía en su cabeza, no podía creer en nada de lo que su madre le estaba diciendo, había olvidado 9 años de su vida, 9 importantes año de su vida, ¿Que fue lo que pasó en esos 9 años?

—Perdiste la memoria —dijo su madre como si hubiera leído su mente —Por eso no recuerdas nada.

Eso explicaba el porqué no recordaba esos 9 años importantes en su vida, ¡¿Cómo es posible que se haya olvidado de su graduación?! ¡¿Cómo es posible que se haya olvidado de cuando inició la preparatoria?! ¿Hizo nuevos amigos?, ¿Qué pasó con los demás?, ¿Conoció a alguien importante?, no lo sabía, y estaba desesperado.

¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~  𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora