❞𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐚❞

113 12 1
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐚❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 4






Pensó que podía recibir buenas noticias cuando el doctor pudiera informarles algo sobre Tadashi, pero les había dicho que lamentablemente él había caído en coma, por supuesto todos ahí estaban sorprendidos y devastados, no podían creer que Tadashi pudiera haber caído en coma, no sabían hasta cuándo podría despertar y tenían miedo de que no pudiera despertar después. Ese era el miedo más grande que tenía _________, no sabía cómo iba a reaccionar si algún día le dicen que Tadashi nunca despertó y que tenía que hacerse a la idea de que jamás lo hará, que tenía que olvidarlo aunque no quisiera.

¿Cómo podría olvidarlo?, si Tadashi es lo que más quiere en esa vida, cómo podría olvidarlo si es su primer amor, cómo podría olvidarlo sabiendo que hizo hasta lo imposible para que pudiera notar la, pareció acosadora estando atrás de él para que pudiera al menos verla por una vez, no puede simplemente olvidarlo como si nada hubiera pasado, como si jamás hubiera sentido algo por él, ¿Qué será de ella si él se va?, no podía imaginar una vida sin él.

—¿Estás bien? —preguntó la madre de Tadashi acercándose a ella

—Sí, estoy bien —no, no estaba bien, quería llorar, quería creer que todo era una pesadilla y que pronto iba a despertar, tendría a Tadashi a su lado y todo eso sería solo un mal sueño

—Te ves muy cansada, ¿Por qué no vas a casa y vuelves después?

—No puedo irme, no quiero irme —su voz se quebró

—Lo entiendo, pero no puedes quedarte aquí hasta que Tadashi despierte, te prometo que cuando tengamos una noticia de él, te llamaremos —le sonrió poniendo su mano sobre su hombro

—Gracias señora, aprecio que se preocupe por mí, por favor, cualquier cosa, avíseme.

—Claro, ve a descansar —le dió unas palmaditas antes de irse

Soltó un suspiro antes de despedirse de Hiro y salió del hospital dirigiéndose hasta su casa con el pensamiento en que Tadashi se pondría bien, ya no quería ser negativa, ya no podía tener esos pensamientos tan negativos sabiendo que Tadashi un día le había dicho que debía de ser siempre positiva, y era lo que debía de hacer, sería lo más positiva posible, para que Tadashi se pueda recuperar, debe de mantenerse calmada, ir a verlo y estar a su lado aunque fuera por una hora.

Cuando llegó a su casa, se dirigió a su habitación para darse un baño largo. Aunque no lo quisiera, su mente seguía pensando en el estado de Tadashi, su madre había prometido avisarle cualquier cosa, y confiaba en que así sería, pero no podía evitar tener las ganas de ir al hospital y quedarse esa noche ahí con él aunque no fuera en su habitación, al menos en la sala de espera para saber de su estado cada vez que pudiera, pero iría mañana por la mañana para ver si la madre de Tadashi ya tenía una noticia aunque fuera mínima.

Saliendo de su baño, se colocó la pijama y se dirigió a su cama esperando poder descansar, tratando de que el recuerdo de Tadashi en el hospital no la afectarán mucho, y por suerte pudo descansar un poco. Por la mañana, hizo su rutina de siempre y se preparó para ir con Tadashi, ¿Quién diría que tendría que ir a visitar a Tadashi al hospital?, era mejor que ir a visitarlo a la cárcel, el problema era que aquí no podía verlo despierto, y estaba luchando por vivir, y sin duda le dolía demasiado tener que saber que está entre la vida y la muerte.

En cuanto llego al hospital buscó a la madre de Tadashi para saber qué había pasado, aunque al verla tan calmada cuando entró no hizo falta preguntar que había pasado. El hermano de Tadashi en cuanto la vio, salió corriendo hasta ella para darle un abrazo sorprendiendo tanto a sus padres como a ella, si bien, jamás había sido tan cercano a ella, le sorprendía que en ese momento pudiera correr hasta ella y darle un abrazo cada vez que la viera, pero no negara que le agrada ese pequeño gesto, así se sentía más tranquila por todo lo que estaba pasando en ese momento

¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~  𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 Where stories live. Discover now