Seven

1.6K 233 79
                                    

Jungkook se levanta con los ojos inflamados porque la respuesta del mayor ocasionó su llanto, Taehyung permaneció con el rostro recostado en su pecho y no dejó de abrazarlo, en la mañana lo primero que le escuchó decir fue:

—Solo un poco más.

Después de eso el mayor se incorpora y Jungkook escucha el escándalo propio de una persona que está preparando alimentos, decide lavarse el rostro con agua helada a ver si se desinflama un poco, se viste y sale al encuentro del contrario, que tiene preparado un desayuno completo al estilo coreano sobre la barra de la cocina.

—Desayuna, iré a prepararme y te llevo al fisioterapeuta.

El menor recibe un beso en la cabeza y eso hace que algunas mariposas reboloteen en su vientre como cuando tenía quince años, y alcanza a lamentarse un poco de la forma en la que disfruta estos gestos de cariño, más decide disfrutarlos, sólo un poco más.

Solo un poco más va a apretar esa mano que sostiene la propia con fuerza cuando el fisioterapeuta reconfirma las apreciaciones hechas por el anterior, su corazón duele con la misma intensidad con la que Taehyung arropa su mano.

—Bien, gracias—Taehyung es el único capaz de hablar, los ojos de Jungkook están brillantes por las lágrimas que mueren en la tela del cubrebocas que usa—vamos—tiene que tirar de la mano del menor aunque sea extraño, más pueden excusarse en el estado de ánimo alterado del más joven.

Cuando llegan al auto del mayor Jungkook llora con más insistencia, Taehyung estira la mano y masajea el muslo del cantante—¿quieres que te lleve a mi apartamento o hay otro lugar al que quieras ir?—el interpelado no contesta por lo que Tae permanece en silencio y le da tiempo a que se pueda recomponer.

—Me duele la cabeza—gruñe al notar la vibración de su celular en el bolsillo cuando ya los sollozos son menos intensos—Hyung...no estoy en mi casa... ujum, estaba, estaba viendo a otro fisioterapeuta...confirmó lo de Chang-nim...no quiero causarles inconvenientes, okay, gracias, adiós.

—¿A dónde te llevo?

Jungkook suspira—No sé, no quiero pensar en nada—recuesta la cabeza en la silla y cierra los ojos, al momento de volver a abrirlos sabe que están cerca de la residencia del mayor, en un instante se encuentra durmiendo en la cama en la que se levantó en la mañana.

—Te voy a enviar el contrato porque las condiciones eran diferentes y ese imbécil no va a hacer lo que se le dé la gana...

Cuando el cantante se levanta ya habían pasado tres horas, eran cerca de las dos de la tarde, Taehyung le había dejado un vaso de agua con unas píldoras para el dolor de cabeza que ingirió ni bien se levantó, ahora veía al CEO hablando por teléfono mientras tecleaba en un computador a toda velocidad, se acerca y lo abraza por la espalda, rodeando su cuello, sonríe porque el mayor corresponde echando su cuerpo hacia atrás, le deja un beso en la mejilla en agradecimiento y va a la cocina a preparar algo, por la cantidad de papeles que tiene el mayor sobre la mesa sabe que nos e ha levantado de ese lugar.

—Dame un momento—la voz de Taehyung se eleva a continuación—No te molestes, podemos pedir algo—se dirige al joven que está revisando la nevera.

—Quiero preparar algo—responde sin sacar el rostro del refrigerador. Una hora después ambos se encuentran comiendo Japchae.

—Lamento haber interrumpido tu día-

—No interrumpiste nada—corta el mayor antes de llevarse un bocado de fideos a la boca—quedó muy bueno—el menor sonríe estirando los labios porque tiene las mejillas llenas de verduras, fideos y carne. A Taehyung se le antoja adorable—¿y cuando debes volver a trabajar? siento que soy yo el que te está deteniendo.

Adicction. [Vkookv] Versátil.Where stories live. Discover now