Xl

15 3 0
                                    

Nicolle

Los entrenamientos se habían hecho más fáciles para mí. Edur me había enseñado cosas que en mi vida había pensado aprender, como por ejemplo armar y desarmar un arma, y hasta cargarlas. También había aprendido de supervivencia y como podía utilizar mi don para ellos.

Aspen me había enseñado a dominar el fuego para utilizarlo en emergencias y Eun-Ji me había mostrado otras clases extraescolares donde me enseñaban cosas diferentes que me podían ayudar a disminuir el estrés y a controlar las emociones que provocaban que de vez en cuando estallara en llamas- literalmente-.

Mirko no se había quedado atrás, pues él era el encargado de hacer estudios más profundos en los estudiantes para averiguar si tenían la capacidad de aprender nuevas cosas, como la dominación de otros dones. Esto implicaba hacerse análisis y evaluaciones de gran esfuerzo, por lo que al acabar el día, caía como una roca en la cama.

Por suerte había llegado el día en que podría volver a la Academia Astral y asistir a clases normales, con la condición de no perderme las sesiones extras con los chicos.

— Como bien saben, el Horóscopo es más que agregar tu fecha de cumpleaños y conocer a que signo zodiacal perteneces—. Explicaba la profesora— En el mundo hay más de diez clases de Horóscopos, pero eso no quiere decir que pertenezcan a todos. Algunos tienen la suerte de dominar más de uno, como fue el caso de nuestro héroe Lunme Castagno. Quién en vida dominó cuatro de los dones más fuertes de todo el zodíaco, logrando así tomar un lugar en la línea de grandes héroes de todo Core—. Siguió explicando— Por eso, hoy les tengo una propuesta. Junto al Comandante Brandon Brown, participarán en la captación de alumnos que se hará mañana por tarde en la plaza Castagno. Todos los estudiantes interesados deberán anotarse en el formulario que su compañera Carolina dejará en sus puestos—. Dijo apuntando a una chica morena que se encontraba repartiendo hojas a todos mis compañeros. La misma vestía su uniforme con listas azules, por lo que supuse que su don fuera el agua— Después de responder las preguntas, pueden llevarlo al salón del Consejo Estudiantil, el presidente del consejo está informado sobre esto y será el encargado de recoger sus formularios. Pero debe ser después del almuerzo ya que él también tiene sus clases.

Todos asintieron y luego de que la estudiante llamada Carolina acabara de entregar los formularios, nos encargamos de responderlos.

Nombre, edad, signo zodiacal y otros tipos de preguntas era lo que venía escrito en el papel. Las respondí todas y luego lo guardé en mi bolsa para cuando fuera a entregarla. Por suerte, la hora de almuerzo llegó de lo más rápido- no se cómo logran adaptarse a este horario, no siquiera tengo hambre-, pero igual salí del salón y caminé hacia el comedor, esperando encontrarme con Eun-Ji o Mirko, últimamente nos habíamos hecho muy cercanos, aunque Mirko solía evitarme cuando me encontraba con Aspen o Edur.

Al llegar a comedor, noté que el mismo estaba lleno de estudiantes. Cada uno en su grupo de amigos, mientras yo estaba sola y más perdida que el agua en el desierto.

— ¡Nicolle!— una voz familiar me llamó desde una de las mesas.

Era Eunji y se encontraba sentada junto a Mirko en una de las mesas. Así que fui hacia ellos con mi bandeja y me senté frente a ambos.

— Esta tarde la tienes libre, ¿Verdad?— me preguntó y yo asentí—¡Perfecto! Iremos juntas a visitar la academia del horóscopo celta.

—¿El horóscopo qué? — pregunté confundida.

— Ya verás, te va a encantar —. Concluyó antes de que nos centráramos en la comida.

Aries HeartWhere stories live. Discover now