Vll

32 7 26
                                    

Nicolle

Mi cuerpo estaba cubierto por  una pequeña bata de hospital color verde que me llegaba por los tobillos. Mi cabello iba suelto y revuelto a mis costados, escondiendo mis ojos llorosos. Alguien caminaba junto a y me sujetaba de la mano. Era un chico un poco más alto que yo. Su cabello castaño y lacio le llegaba hasta los hombros, como todos los demás chicos que se encontraban en ese lugar. Sus ojos tenían un cálido color avellana que se iluminaba cuando intentaba sonreírme para que dejara de tener miedo. Su piel era blanca y dejaba a la vista varias pecas en su rostro y algunos lunares en parte de su cuello. Llevaba una venda en su mano derecha, seguro se había lastimado con algo dentro del laboratorio donde nos hacían pruebas. Varios del los chicos también llevaban vendas, pero ninguna chica parecía lastimada.

—¿A dónde nos llevan Lechuza?— pregunté aferrándome al brazo del chico que miraba serio hacia el frente, en dirección al enfermero que nos guiaba. Al escuchar mi pregunta me miró y sonrió como si todo estuviera bien.

— No estoy muy seguro, pero tranquila Ari, no dejaré que nada malo te pase—. Me respondió, logrando de alguna manera calmarme.

Entramos a una sala blanca, donde solo habían mesas de metal y algunas sillas donde nos ordenaron a sentarnos por separado ( los chicos a la derecha y las chicas a la izquierda). Lechuza me dijo que estuviera tranquila y no le llevara la contraria a los enfermeros, así que me senté tranquila en mi silla y guardé silencio.

Las puertas volvieron a abrirse, dejando a la vista a un doctor que ya conocía y a dos enfermeras que venían detrás de él, sujetando varios documentos donde anotaban nuestros resultados. Recordaba bien todas las veces que habíamos ido allí y nos habían hecho diferentes tipos de exámenes.

Aries HeartWhere stories live. Discover now