Capítulo 5: Mártir.

295 32 15
                                    

¡Aquí me presento con un nuevo capítulo para esta historia!

Lentamente vamos terminando este arco, probablemente estos sean los últimos dos capítulos para que este primer arco llegue a su fin.

Antes de comenzar, voy a contestar una review:

Carlos118: Siempre intento ser medido con esas cosas del power up. Es sabido que todas mis historias lo tienen, pero siempre intento darles el mayor sentido posible. Espero que también disfrutes este capítulo. También conoces como manejo el tema de las relaciones, lo último que quiero es que queden forzadas, ya que quiero construir un romance bastante intenso y caluroso pero que sea medianamente realista dentro de lo que se pueda encontrar en la ficción, si me entiendes.

Javier Salas: Un nuevo lector por lo que veo. Espero que sigas disfrutando la historia y que este nuevo capítulo cumpla con tus expectativas.

Sin mucho más que agregar, es hora de comenzar.

¡Disfruta!

Los ojos de Issei se abrieron lentamente. Lo primero que hizo fue llevar una mano a su cabeza mientras se quejaba de dolor. Sus ojos se volvieron a abrir, y cuando intentó moverse se dio cuenta en la complicada situación en la que se encontraba.

Raynare lo estaba abrazando con fuerza mientras dormía sobre su pecho con una sonrisa en su rostro. Lo siguiente que notó fue que no habían vuelto al departamento, solo necesitó mover un poco su pierna para escuchar el ruido del agua.

Su rostro volvió a caer sobre la tierra al darse cuenta que la mitad de su cuerpo había caído en ese pequeño lago, por lo que sus pantalones estaban empapados. Y por supuesto, Raynare no se salvaba.

Antes de que pudiera hacer o decir algo, su mirada se enfocó en la noche artificial a través de ese orificio entre las hojas. Ahora no se veía la luna, pero marcaba el enorme reloj que indicaban las 5:41. Su atención se vio desviada hacia su oído cuando un círculo mágico apareció en ese lugar.

"¿Azazel?" Issei susurró con el ceño fruncido en confusión.

Unas palabras intangibles comenzaron a escucharse desde el comunicador mágico mientras Raynare daba un pequeño gemido de placer al sentir como Issei la abrazaba sobre su cintura inconscientemente.

"¡¿Qué?!" Los ojos de Issei se ensancharon de un momento a otro, y sorprendentemente el grito no fue suficiente para despertar a Raynare. "¡¿Cuándo vendrá?!" Issei se mantuvo en silencio después de la pregunta, para luego dar un leve asentimiento. "Muy bien, estaré allí lo más pronto posible." Issei intentó levantarse, pero Raynare se lo impidió cuando lo abrazó con más fuerza.

Ese simple accionar hizo que un suspiro algo molesto emergiera del protagonista.

"¡Yuuma! ¡Yuuma, despierta!" Issei agitó sus hombros con fuerza, pero la mujer ni se inmutó. "¡Yuuma!" Una fuerte bofetada resonó sobre el estanque.

"¡¿Pero qué carajo...?!" Raynare se sentó sobre la cintura de Issei mientras se frotaba la mejilla con gran enojo.

"No hay tiempo que perder. Necesitamos volver y darnos un baño." El comentario de Issei hizo que la furia de Raynare se transformara en curiosidad.

"¿Qué sucede?" La pregunta hizo que el ceño de Issei se frunciera como pocas veces.

"Raiser estará aquí en dos horas."

_ CAPÍTULO 5: MÁRTIR _

"No era necesario que vinieras." Comentó Issei cuando entró a la torre, siendo seguido por Raynare.

El Mesías y los 7 Apóstoles del Mal.Where stories live. Discover now