3

86 18 11
                                    

El sonido retumbó sobre el porche de la entrada y la mujer que los veía jugar sonreía enternecida, amando la forma en la que su cachorro y el pequeño futuro líder jugaban a atraparse en el pequeño porche mientras reían y se gruñian entre sí de forma divertida. Suspiró con anhelo, le hubiera encantado tener algo así de fuerte desde su nacimiento, como la Diosa Luna mandaba, pero su camino se desvió solo un poco. Supone que es por una buena razón.

- ¡A comer cachorros! - grita desde dentro y se escuchan unos pequeños aullidos antes de que todo quede en silencio por unos segundos. - ¡Vengan a recargar energías para transformarse y salir a jugar! - canturrea y parece convencer a los pequeños lobos porque en menos de unos segundos se están sentando en las sillas frente a ella.

- Gracias mami, se ve delicioso. - su hijo, un futuro omega supone, habla de forma dulce y le regala una sonrisa con algunos dientes faltantes.

- Y huele delicioso también, señora Styles. - él pequeño niño de cabello castaño y cómplice de su cachorro en sus travesuras dice, también le regala una dulce sonrisa con dientes faltantes. - Usted siempre hace que la sopa tenga un sabor muy rico, incluso más que la de mi mami, pero no se lo diga. - él pequeño dice y niega con sus ojos expandidos en terror por comer una insignificante traición. Sonríe de forma dulce para ambos niños y toma sus mentones entre sus manos y los levanta para mirarlos a los ojos.

- Tu secreto está a salvo con nosotros, Louis. - sonríe de forma suave y su cachorro le sonríe con sus suaves hoyuelos, Louis asiente y desvía su brillosa mirada a su niño rizado. - Ahora coman antes de que todo se enfríe, más tarde debo irme a la ciudad y ustedes pueden quedarse en la guardería con la tía de Harry.

- ¡Sí! - ambos celebran con sonrisas y brazos levantados, la omega mayor sonríe con ternura y melancolía, extrañará tanto esto.

Los niños corren fuera de la cabaña a transformarse, corretean por todo el lugar mientras se muerden las colas y dan pequeños gruñido retadores, está tan agradecida de que su hijo tendrá un futuro asegurado con su alfa, alguien que lo proteja cuando ella ya no esté y lo abrace constantemente porque Harry siempre ha sido un cachorro mimoso que necesita de atención y muchos mimos.

La tarde pasa más rápido de lo que debería y lleva a los niños a la guardería donde Brenfild los cuidará hasta nuevo aviso, esta vez el abrazo a su cachorro se prolonga unos segundos más y lo marca con su aroma de forma casi desesperada, quisiera tanto llevarse a Harry con ella, pero le prometió a Rick que no le quitaría su otra cosa más preciada en este mundo. Se obliga a no llorar mientras los saluda desde la entrada con puertas cristalizadas, el saber que Harry tendrá a su pequeño futuro alfa y muchas otras personas para apoyarlo en esto la deja más tranquila.

Harry ríe dentro de la guardería y suspira sobre su colchoneta, no deberían venir a la guardería porque ya pasaron el límite de edad, pero su madre siempre lo trae de todas formas porque Brenfild los trata bonito y se entretienen un poco jugando con los más chicos, sobre todo a Louis le encanta jugar con los bebés ya que tiene hermanas menores. Harry amaría tener hermanas o hermanos menores, más tarde se lo pedirá a su mamá, sonríe con contemplación al ver su colchoneta junto a la de Louis y se acuestan a tomar una pequeña siesta.

- Hazzy - una suave voz se escucha a lo lejos. - Hazzy, Hazzy, despierta...- Louis está a su costado con su pelo revuelto, ya parece ser tarde porque son los únicos en la sala de dulces sueños. - Mi papá está preocupado, dice que tu mamá se ha ido...- él niega con sus bonitos ojitos azules cristalizados.

- Sí, tonto, ella dijo que iría a la ciudad y luego vendría por nosotros. - lo golpea, algo adormecido y refriega uno de sus ojitos.

- No, Hazzy...- Louis niega con verdadera preocupación en su rostro y lo mira apenado. - Escuché a los adultos hablar y dicen que la vieron entrar a la frontera enemiga. - él hace una mueca de disgusto y el pequeño Harry se sienta de forma abrupta.

In The Woods Somewhere [l.s]Where stories live. Discover now