2

78 14 22
                                    

La lluvia hace que todos los estudiantes corran con rapidez dentro del edificio para no mojar sus ropas y sus útiles, el viento sopla duramente a los árboles y hace que un silbido molesto resuene en algunas ventanas. El frío se entromete por su cuerpo y se enfrenta al hielo que rodea todo su pecho y a su omega, viendo quién será el ganador de esa inútil lucha.

- ¿Realmente debes pasar todas tus tardes junto al alfa? - Niall susurra a su lado, mirando cada tanto al profesor de artes.

- Veo que los chismes vuelan rápido aquí. - ríe de forma amarga y vuelve su vista a la pizarra donde hay algunas explicaciones del siguiente tema a tratar en el trimestre. - Bueno, no esperaba menos, todos tienen oídos y ojos para lo que les conviene aquí.

- ¡Harry! - Niall prácticamente chilla de forma ridícula a su lado, llamándolo en un susurro molesto. - Esta es tu oportunidad para saber el porqué dejó de hablarte y...

- ¿No deberías prestar atención a la clase? ¿No estás desaprobando esta materia? - el alfa rueda sus ojos y le quita importancia, esta vez lo tomó de su brazo y lo sacude a penas. Provocando una pequeña sonrisa en sus labios.

- ¡Necesito algo entretenido para vivir! ¡Quiero saber de las vidas de las demás personas! - él dice con algo de desespero y burla. - ¿No quieres saber la verdadera razón también?

No. Harry no quiere saberla ni mucho menos necesita saberla. Todo eso quedó en el pasado desde que Louis decidió que serían completos extraños y se dejarían de hablar por siempre, lo trataría como la mierda y olvidarian su gran conexión que en algún momento le hizo creer a sus padres que tal vez podrían estar...

Harry ni siquiera quiere pensar en ello.

Sin embargo, Niall realmente está interesado en el tema y tiene sus teorías, muchas de ellas hacen reír al omega y muchas otras lo hacen preguntarse la verdadera razón por un instante. El alfa rubio ha sido su amigo desde hace unos años atrás, tal vez desde que tiene unos diez años o tal vez un poco después, Harry no lo recuerda bien. Solo sabe que Niall jamás lo juzgo o se burló de él por las decisiones de su madre.

- Lo único que quiero es terminar la escuela y largarme a la ciudad y no podré hacerlo si falto a las estúpidas reuniones con Tomlinson. - se queja y resopla, anotando algo escrito en la pizarra. Niall eleva sus cejas en forma de pregunta.

- ¿A qué te refieres? ¿Te expulsarán de la manada sino...? - Harry arrugó su rostro con molestia y confusión mirando al alfa de ojos azul verdosos.

- No, tonto, harán que repita de año y me atrasarán con mis planes. - cierra su carpeta con odio cuando la campana de finales de clase suena. - Odio mi vida, odio aquí y odio a todos.

- ¿Incluso a mí? - Niall hace un pequeño puchero y pone estos tontos ojos de cachorro que lo hacen empujarlo suavemente por su costado con su hombro.

- Tu, Nialler, eres una pequeña excepción en esta horrible manada. - él sonríe bajando su cabeza y riendo de forma algo escandalosa. Nada nuevo en opinión de Harry. - Bien, me tendré que mojar y pescaré un horrible resfriado gracias a la estúpida lluvia.

- A veces no sé cómo haces para no volver a transformarte, ¿es una forma de huelga? - Niall bromea y Harry se muerde la lengua, tragando el repentino nudo que se creó en su garganta.

Se encoge de hombros y ríe de forma amarga, se despide a medias del alfa y camina hacia donde algunos alumnos se quedan para alguna de sus otras clases y otros corren porque ya acabaron sus horas en este infierno rodeado de molestas feromonas con aroma a que todos parecen querer aparearse con todos. Harry odia que los alfas siempre luzcan tan dominantes y necesitados de un omega. Principalmente odia ser un omega que ruega por un alfa inexistente.

In The Woods Somewhere [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora