En picada

153 18 1
                                    


Todo lo que sucedió a continuación sucedió en cámara lenta, Spencer se posicionó en frente de él, podía ver en su cuerpo la tensión, apretaba sus manos y sus hombros subian y bajaban. Podía escuchar los pasos en el pasillo, se acercaban un poco más, hasta que finalmente ella llegó.

No la conocía, no sabía quién era, era una mujer algo alta , cabello largo negro, muy segura de si misma. Sus movimientos detonataban confianza, seguridad y lo confirmo cuando se acercó a Spencer, claro también estaba el hecho de que no dejaba de verlo, sus mirada estaba sobre él.

Era peligrosa, lo sabía ella era la cómplice de Spencer.

— Hice lo que me pediste — le dijo al genio.

— ¿Y porque regresaste tan pronto?— estaba enojado, su voz era inexpresiva. Carente de cualquier emoción. Ella lo notó al igual que yo y entonces dejo de observarme para observar a Spencer.

— ¿No querías que volviera?.

— No.

Ella parecía enojada, tal parece que no esperaba aquella respuesta. Se alejó un poco y se sentó en el sofá de la habitación, se veía bastante cómoda. Podía ver cierta molestia en su rostro pero no tenía tiempo para ella.

— Pues no me iré— dijo ella.

— Cat... — Spencer le advirtió, no estaba feliz con ella en ese lugar.

— No sé quién es ella, y no me interesa. Spencer — lo llamó y el genio se giró — Entrégate no compliques más esto.

—No lo haré, no volveré a ese lugar, mis planes son otros.

— ¿Cuáles son?.

— ¿Que planes? A mí no me has dicho nada Spencer — la vio hacer un ligero puchero, era irreal toda esa situación.

Spencer suspiro , lo vio cerrar los ojos, se pasó una mano por el largo cabello, esa acción casi lo distrae pero entonces el se giró y quedó de espaldas.

— Tú no estás en mis planes Cat, fuiste de gran ayuda pero ya no más , ahora me estorbas— quedó impactado por el nivel de crudeza en esas palabras. Nunca había escuchado a su todavía esposo hablar de esa forma. Siempre tan correcto, tan amable y ahora sonaba cruel , tan lejano de lo que él conocía.— Me ayudaste pero tú y yo sabemos porque lo hiciste y yo no puedo ni quiero dártelo.

— No Spencer, no— la vio levantarse y caminar directo al genio — Yo lo hice porque te quiero, te quiero para mí . Puedes olvidarte de él, mátalo y tu yo podemos irnos.

— No.

— Yo seré la mamá de Jack — se tensó ante la mención de su hijo — Yo puedo ayudarte en todo yo...

— No. Jack no necesita una mamá, me tiene a mí y tiene a Aarón , no te mate aquella vez porque sabía que un día me serías de mucha ayuda. Sin embargo ya no más — y todo lo que pasó a continuación fue una mezcla de muchas cosas sucediendo al mismo tiempo.

Quiso evitarlo en el momento en el que lo vio sacar el arma de su pantalón, se acercó pero entonces el ruido lo obligó a detenerse, el ruido del cuerpo cayendo lo dejo en shock. No era verdad, no lo era, sin embargo ahí estaba ella muerta en el suelo.

— Esto pasaría tarde o temprano, ella no era alguien estable, no podía confiar en ella siempre.

Spencer guardo el arma nuevamente y se giró a verlo, parecía tranquilo, normal cómo si no hubiera matado a alguien. Dio un paso atrás, necesitaba pensar con claridad. Tardó algunos momentos y entonces entendió lo que tenía que hacer.

— No quiero hacerte daño , pero lo haré — le dijo una vez que entendió que su vida podía correr peligro — Saldré de aquí contigo esposado o muerto Spencer.

— Tú no me harías daño , Aaron podemos regresar , podemos sólo...

—No. No pasará, eres un asesino, ahora puedo verlo con claridad — vio el cuerpo de la mujer. Simplemente era demasiado.

— Ella era un estorbo.

—¿Y los otros?.

— No puedo justificarme y no lo haré, pero podemos olvidarnos de todo irnos los tres .

— Spencer...

— Porque si no es así Aaron— lo vio acercarse — No te dejaré ser feliz , me llevaré a Jack y no volverás a saber de nosotros.

~

—¿Ya disminuyeron el fuego?— la voz de David se escuchó a través del intercambiador.

— No aún no— JJ estaba ansiosa, tenía un mal presentimiento. Estaban tan cerca y al mismo tiempo tan lejos de Spencer y Aaron.

— Ellos están ahí y no podemos pasar — Morgan estaba molestó, podía verlo.

— Tranquilo pronto podremos ir a ayudar a Aaron.

Todos ellos veían a los bomberos y policías tratar de calmar el caos frente a ellos.

~

— Entrégate o aléjate de mí Spencer — sostenía el arma entre sus manos, temblaba no sabía si podría realmente lastimarlo.

Y entonces el ruido se escuchó y el disparo lo paralizó.

Y entonces el ruido se escuchó y el disparo lo paralizó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En Tiempo De Asesinos.Where stories live. Discover now