Introduction

78 8 1
                                    






Mira, yo siempre quise ser mestiza.
Si lees esto porque crees que podrías ser uno de nosotros, mi recomendación es que sigas leyendo. No creas las mentiras de mamá o papá sobre tu nacimiento y no trates de seguir con tu vida normal.

Ser mestizo es peligroso y aterrador. La mayoría de las veces, podrías morir de maneras muy dolorosas y brutales.

Si sos un niño/a normal leyendo esto porque pensás que es divertido, okay. Seguí leyendo, solo que esto es 100% real.

Pero si te sentis identificada en estas páginas, probablemente seas una/o de nosotros. Pero al momento que lo sepas, ellos también lo sabran.

No digas que no te lo advertí.

Mi nombre es Venus Fairchild.
Tengo 12 años.
Hace unos, cuatro años tenía una vida "normal" y digo entre comillas porque de normal no tenia nada. Vivía en nueva york en el upper east side. Si, como en gossip girl.
Mi papá era un señor con mucha plata y me consentía siempre, ya que solo éramos el y yo.
Mi mamá nos dejo cuando yo tenia dos años, sinceramente no recuerdo nada de ella. Mi papá dice que no la odie, que ella tuvo sus razones y que ni piense en culparme.
Siempre ame la manera en la que el hablaba de ella, como los ojos le brillaban y sonreía como un tonto, siempre quise que alguien me amase de esa manera.
Y algo que me resultó muy extraño, es que el se casó con una chica más joven que el, Regina. El nunca la miro o hablo de ella como lo hacía de mi mamá. Siempre sentí que solo la quería o le tenia aprecio, o capaz era que se sentía solo.
Regina al principio me trataba muy bien, empezó a llenar ese vacío que me había quedado por no tener a mi mamá. Pero después empezó a hacerlo solo cuando mi papá estaba cerca. Y voy a admitir que se me rompió un poco el corazón, y eso solo fue el comienzo de mi corazón roto.

Como decía, no era una chica normal, tenía dislexia y tdh, y por alguna razón, solo podía leer griego antiguo. Mi papá se la pasaba contándome historias sobre los dioses griegos y sus aventuras, mis favoritos siempre fueron Afrodita, Hades y Poseidon ya que me sentía identificada con ellos, con Afrodita respecto  al tema de su belleza ya que siempre me elogiaron la mía [y mi papá se la pasaba hablando de ella convirtiéndola en mi FAV y mi ejemplo a seguir] incluso, mi papá me confesó que me nombró Venus por esta diosa, ya que es su nombre en la mitología romana. Respecto a Hades, ya que siempre lo juzgaron y lo dejaron de lado, a mi siempre me pareció que era mas bueno de lo que los demás decían y que no merecía tanto desprecio. Y el tema de Poseidon, bueno, es complicado, me llevo muy bien con el agua, me encanta nadar, es una de mis cosas favoritas en el mundo. Amo nadar en el mar, en el río, en el lago e incluso en una pileta, eso me hizo sentir una rara conexión con el dios,  y si fuera por mi, me pasaría el día en el agua. Pero siempre estuve y voy a estar enojada con el por el tema de medusa. Ella no merecía eso, y mucho menos ser la única castigada, por eso el dios iba a tener un poco de rencor por mi parte.

Entonces, siempre me imaginaba el ser una semidiosa hija de Afrodita. Tenia una daga de juguete y simulaba que esa misma salía de la pulsera de corazón dorada que supuestamente me regaló mi mamá, también lo hacía con el anillo, solo que según yo, de ahí salía una espada de oro rosado. La imaginación de una nena de seis años.

Un día, volviendo de el instituto yancy, escuela a la que me había cambiado reciéntemente, algo había sucedido.

Para resumirles, terminé mal herida en el abdomen y muslo con una herida profunda que hoy en día estaba cerrada con dos grandes cicatrices. Ese día, mi amigo cabra Grover me salvó llevándome al campamento mestizo, donde me explicaron que todo lo que yo creía que era mítico, era real.

Fui curada y llevada a la cabaña de Hermes, donde conocí al que creí el chico más lindo llamado Luke Castellan. Admito que tuve un gran enamoramiento hacia el durante esos cuatro años, por supuesto que el lo sabía y me hacía chistes con eso a lo que yo respondía sonrojándome.

En dos días, había sido reclamada como hija de Afrodita y me mudé a la cabaña 10.

Hice muchos amigos. Annabeth, hija de Atenea y mi mejor amiga.
Grover, un sátiro que me salvó la vida convirtiéndose también en mi mejor amigo. Luke, hijo de Hermes y mi guía en batallas (y mi crush) y Clarisse La Rue, hija de Ares, muchos no la aguantan, otros la odian y otros la respetan, pero yo la considero una amiga o mas bien una hermana mayor ya que me cuido junto a Luke cuando recién llegue y estaba muy asustada.

El día que mi madre me reclamo fui a ver al oráculo, aunque no recuerdo nada, no se por qué.

Solo recuerdo una cosa.

"Cuando el momento llegue, te sacrificaras por lo que mas amas dandole tu último suspiro. Y ahí, la guerra se desatará."

🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧
Algo corto para empezar :)

Los amo bye 🤍✨

Labyrinth || Pjo Where stories live. Discover now