Capítulo 33

11.4K 619 14
                                    

Ya ha pasado una semana que no se nada de Aaron,  y Robert me ha llamado por teléfono para hablar conmigo y como buen protector que es Agustín el contesta y lo llama para que me deje de molestar, pero el no le toma importante a lo que le decía mi amigo Agustín  y el seguía con lo suyo que era llamarme y seguir llamándome.  Ya mi vida a tomado su rumbo como era antes y todo eso,  mis amigos no me hablan de Aaron y por eso se los agradezco,  y mi amiga Paula está saliendo con un chico muy simpático, y me alegro por ella. 

Estábamos en la cafetería de la universidad cuando alguien esta detrás de mi,  cuando veo era Jamie,  el solo me saluda y se va.  Aunque los acontecimientos con el fue algo extraño,  no le tengo rencor y esta todo bien,  mi amiga Paula me mira y yo le sonrió,  aveces me siento tan sola,  se que mi vida cambió pero igual me falta el, lo extraño y por eso me considero una tonta por extrañarlo y el ami no.

Los chicos estaban conversado cuando a lo lejos veo una chica que me quedaba mirando,  yo no sabia quien era ella,  bueno nunca la he visto y ella me mira de pies a cabeza.  Yo miro a otra dirección y luego miro para atrás disimuladamente pero no había nadie detrás mio.  Termino la hora de la comida y todos nos paramos,  yo iba saliendo cuando escucho mi nombre yo me doy vuelta y era la chica que me miraba anteriormente.

-tú eres Jessica Harrison. - mire a la chica ya que no la conocía,  ella seguía hay mirándome esperando una respuesta.

-si soy yo,  te puedo ayudar en algo. - ella sonrió o lo otro quería burlarse de mi.
-no creo que me puedas ayudar,  solo quería conocerte. - ella levanta la ceja y forma una sonrisa de maldad.
-y disculpa y para que seria.
-solo para ver quien era la idiota que perdía el tiempo Aaron.

Al escuchar el nombre de Aaron en la boca de ella,  me dieron ganas de vomitar o sensaciones un poco extraño,  yo no sabia quien era la chica y menos que era de Aaron.

-disculpa me tengo que ir. - me estaba dirigiendo a la  puerta cuando ella me toma del brazo.
-me alegra que Aaron haya buscando una persona como yo,  y que le da lo que el quiere, no como tu que solo le dabas problema y lloraba por todo.

Me solté de ella bruscamente me dieron ganas de tirarle el pelo o pegarle lo que fuera me daba igual,  pero no a mi no me enseñaron esas cosas así que me fui a la dirección a la sala,  tenia una clase por escuchar, y no quería recordar lo que me acaba de pasar.

Llegue a mi casa un poco tarde, ya que ahora estoy tomando clases extra en la universidad, cuando llego veo que estaba la policía hay, yo me asuste y fui corriendo a mi casa, cuando llegue veo que estaba mi mama y Tomas, yo los mire y ellos me miran con cara de angustia a lo que fuera de lo que estaba expresando, yo no entendía nada y me acerque a su lado.

-mama que ha pasado. -ella me tenia los ojos con lagrimas, se notaba que no podía respirar y mi hermano estaba igual.

-t...tu... p..padre. -cuando a mama le sale en nombre de mi padre en los labios, mi mundo se fue abajo, me espere lo peor de todo esto, ella no podía hablar ya que estaba llorando, y mi hermano tenia la mirada perdida.

Yo no entendía de lo que estaba pasando, mi madre no podría hablar, mi hermano estaba como perdido en su mundo y todo  así que me acerque a donde estaba un oficial, para saber lo que estaba pasando y poder saber si lo que estaba pensando era verdad o solo me estaba imaginando cosas que no iban al caso.

-disculpe que ha pasado. -el policía me queda mirando un poco con la duda, me imagine que estaba pesando quien era yo. -vivo aquí, mi madre no me explica y mi hermano tampoco.

-lo siento señorita su padre a sufrido un accidente de trafico, y el no alcanzo a llegar al hospital y falleció.-el policía termino su frase y yo me quede neutra.

Ya no sabia quien era yo, ya no sabia si estaba en la realidad o estaba en un sueño, yo no sabia si el policía me estaba diciendo la verdad o me estaba mintiendo, yo no sabia nada mas, lo único que sabia que mi vida cada día iba muriendo. Camine rumbo a mi habitación, llegue en ella y me acosté en la cama y las lagrimas comenzaron a salir, volví a mi edad de seis años cuando una vez Tomas me quito un dulce y yo me fui a llorar a mi pieza ya que no quería que me vieran llorar por la perdida del un dulce, y esta vez no quería que me vieran llorar por la perdida de mi padre, el  era muy joven solo tenia 55 años y tenia toda una vida por delante , mi energías se acabaron  ya que no estaré con la persona que siempre estuvo conmigo, que me aconsejaba, que si yo me caía el se volvía y me  levantaba, el era mi héroe aunque en este ultimo tiempo con  tantas cosas que salieron a la luz  hemos estados separado y por eso no lo hablábamos tanto. Pero era mi padre y lo amo, aunque se que no es de sangre el fue quien me crió y me ayudo desde pequeña.

Mi teléfono sonó y era mi amiga Paula.

-Jess esta bien, supe lo que paso a tu padre. - no me salí la voz. -Jess voy para haya.-mi amiga me colgó el teléfono y yo me acune de nuevo en la cama.

Chicas aquí les dejo el capitulo, le pido disculpa por que otra vez lo subo tarde. Pero es que estuve muy ocupada por el tema de mi cumpleaños que ya paso y ahora comencé a escribir otra vez. 

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora