Theodore Nott +18

22.7K 565 33
                                    

♡You know better

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


♡You know better. T.N

Estabas en una fiesta de celebración de Slytherin, el equipo de quidditch acababa de ganar un partido contra Gryffindor y todos estaban igual de emocionados. Todos bebían y participaban de la victoria, todos menos tu novio, Theodore Nott. Él estaba realmente emocionado por la fiesta, hasta que vio tu atuendo.

La forma en que bailabas, moviendo las caderas como si nadie te estuviera viendo. Aunque, alguien estaba mirando, él. Cualquier emoción anterior se fue en el momento en que su mandíbula se apretó. Se dirigió hacia la mesa de bebidas y se bebió unos chupitos antes de acercarse a ti. Te sobresaltaste al sentir las manos alrededor de tu cintura y fuiste a empujarlo antes de percibir su olor tan familiar. "Amore, ¿qué coño crees que llevas puesto?". Su voz grave y áspera, su aliento caliente contra tu oreja te produce escalofríos. Te das la vuelta y le miras a los ojos. "Un vestido, claro", le sonríes burlona. "Claro, un vestido" Cuando la última palabra salió de sus labios, sentiste un fuerte apretón en el culo y un pequeño gemido salió de tus labios. "Actúa como una mocosa todo lo que quieras, ya estás arruinada por llevar esta mierda sin pedir permiso". Aunque deberías estar molesta, te dolía el coño. Querías presionarlo más, y así lo hiciste. "Vale entonces, si tú lo dices" Guiñaste un ojo, alejándote hacia Enzo.

"Necesito que me ayudes a salir, a ligar o algo así" dijiste acercándote rápidamente a él. "No gracias, no me voy a dejar matar por ti" puso los ojos en blanco volviendo a su bebida. "Bien entonces" en vez de irte te reiste fingidamente, posando tu mano en el hombro de Enzo. Sabías que eso era todo lo que necesitaba, y tenías razón. Casi como si estuviera en cola la mano de Theo se enroscó con fuerza alrededor de tu muñeca, tirando de ti con él.

Antes de que te dieras cuenta tu cuerpo estaba empujado contra su puerta, la mano posada en tu cuello apretando con dureza. "Siempre crees que puedes salirte con la tuya en todo, hoy vas a aprender principessa" Sus labios encontraron el camino hacia los tuyos, tomando inmediatamente el control. Su mano libre subía y bajaba por tus muslos, dándote palmadas en el culo de vez en cuando- "Qué guarra, usar a mis propios amigos para darme celos" Empezó a arrancarte el vestido, rasgándolo en el proceso. "Eso nunca debió salir de esta habitación, dame las gracias por arruinarlo". Tu cara se sonrojó, aunque estabas triste por el vestido esto te excitaba tanto, "Gracias.." pensaste por un momento "señor". Podría ir a por todas. Su reacción ante el nombre fue casi animal, te agarró por la cintura y te tiró bruscamente sobre la cama. "No tienes ni idea de lo que me haces, me vuelves jodidamente loco"

Su cara se abrió paso entre tus muslos, besando lentamente su camino hacia tu calor. Tu ropa interior se iba encharcando cada vez más, y la mancha de humedad se hacía cada vez más evidente. Justo cuando sus labios estaban a punto de encontrarse con tu núcleo dolorido, simplemente lo saltó y sus besos aterrizaron en el muslo opuesto; sentiste su sonrisa contra tu piel mientras gemías ligeramente por la falta de contacto. Tus caderas empezaron a moverse involuntariamente hacia delante, lo que te valió una palmada en la cara interna del muslo. "Sus dedos recorrieron tus tetas, pasando lentamente por tus duros pezones.

"Por favor, señor, lo deseo tanto, lo necesito tanto, por favor, lo que sea". Tus palabras salen suavemente. "Buena chica". Dos dedos se hundieron en ti, comenzando a una velocidad peligrosamente rápida causando un placer inmediato. Los gemidos empezaron a escapar de tu boca "Sabía que te encantaría esto, mi niña sucia". Justo cuando ibas a responder, sentiste su lengua deslizándose sobre tu clítoris, chupando suavemente, "Tan jodidamente delicioso" Su velocidad para comerte se aceleraba, tus gemidos resonaban en la habitación. No te importaba si alguien podía oírte.

"Todo esto y ni siquiera has tenido mi polla todavía" Se rió entre dientes, retirando sus dedos y poniéndose de pie. "Date la vuelta, culo arriba para mí". Exigió mientras comenzaba a quitarse los pantalones. Inmediatamente hiciste lo que te dijo, queriendo su polla lo más rápido posible. Sin previo aviso te penetró de golpe, un gemido chillón te dejó una mezcla de placer y dolor que te encantó. Que ansiabas. Su ritmo era duro y rápido, golpeando perfectamente tu punto G.

"Tan jodidamente apretado". Gimió, con voz profunda y ronca. No podías pensar con claridad, su ritmo áspero te volvía loca. "¿De quién mierda es este cuerpo?" Una bofetada en tu culo y un gemido saliendo de tu boca. "TUYO SEÑOR", ahogaste entre gemidos. Te agarró del pelo por la espalda y tiró de ti hacia él, arqueando tu espalda hacia su pecho.

Ahora estaba llegando a una zona completamente nueva, y tu placer aumentaba más de lo que creías posible. "Te gusta esto, ¿verdad, zorra?", otra bofetada en el pecho, la forma en que te picaba los pezones sensibles te crispaba el vientre. Estabas demasiado sumida en el éxtasis para darte cuenta de que no respondías, y una bofetada más dura aterrizó en tu ya dolorido pecho. "¿No te he hecho una puta pregunta?". La bofetada te llevó al límite, sentiste que el orgasmo te invadía "¡SÍ, JODER! ME ENCANTA" Tus gemidos sonaban más como sollozos de placer.

Sus embestidas se volvieron más bruscas a medida que tus paredes se cerraban a su alrededor. "Se corrió dentro de ti un par de veces más, gimiendo una retahíla de palabrotas en italiano antes de retirarse y desplomarse a tu lado.

"Te lo has tomado muy bien, Amore mio", te besó en la mejilla y te acercó a él.

-----------------------------------------------------------------------------------
¡NO ES MIO!
Autor/a: @ hpimagines
Idioma: Ingles
Aplicación: Tumblr

 Harry PotterWhere stories live. Discover now