𝐕𝐈 , 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐏𝐄 𝐎𝐓𝐀𝐍̃𝐎 ୨୧

671 29 2
                                    


⬚ | ͜͝ ❀ ͜͝ | ; made by me , soleadaz on tumblr , there is no warning , we ♥︎ argentinos.







Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Habia llegado con un mal humor del trabajo, estaba cansada y sobre todas las cosas. Enojada, por que todo hoy parecía ir en su contra y lo peor era que, brunella pensaba que ni sus manifestaciones funcionaban hoy. De todas formas, iba a ponerle ondas a la situación por que nadie tenía la culpa de su mala onda, al menos no todos.

Entro a su casa con el ceño fruncido y soltando un respiro, trabajar en una cafetería con un jefe de mierda no era lo mejor para ella, pero en cuanto logró divisarlo en el sillón dormido, se ablandó un poquito mucho. Tenia el control del televisor qué casi se le caía, la cabeza la tenia apoyada en el respaldar, mirando hacia arriba, tenia algo entreabierta la boca y lo mejor, estaba soltando ligeros ronquidos. Largó una pequeña risa al verlo, dejó sus cosas colgadas y fué a ver que estaba viendo, antes de quedarse dormido claro, se podia notar como estaba pasando el primer tiempo del partido de river, hizo una mueca por que, en lo unico que no estaban de acuerdo ambos era que felipe era cien por ciento gallina y brunella era cien por ciento bostera, no había chances. Ella intenta sacarle sigilosamente el control, iba a apagar todo y corta, estaba re dormido y al pedo iba a tener el televisor prendido, un solo movimiento le costó, hasta que escuchó un sonido medio raro y una voz entre medio. " Para no, estoy viendo, ya va a empezar. "  ¿Como mierda hizo para levantarse tan así?, la castaña pone en blanco sus ojos y le devuelve el control, un poco mas y se lo arrancaba de la mano. " ah bueno. " Respondió, después de algunos minutos en silencio los ojos de felipe estaban consentrados en la pantalla, pero decidió hacer un pequeño desvió y miró a su chica de reojo, estaba mirando sus manos, aparentemente, pensando en algo y algo que la hacía enojar, entonces sin pensarlo tanto, bajó todo el volúmen de aquella tv. Al no escuchar nada, confundida, levanta su vista y lo mira, " que pasó? " dijo y miró, verlo directamente a los ojos la hacia sentir cosas, de las lindas. " a vos que te pasó, estás como rara " soltó ladeando un poco su cabeza, confundido por como se comportaba. " nada, es solo un mal dia, tranqui. " Volvió a responderle, esta vez con una pequeña sonrisa, algo que casualmente pudo hacerle experimentar mariposas en el estómago del chico.

" Ni en pedo me subo ahí. " aseguró mirando hacia arriba en donde se encontraba la gran montaña rusa. Hace un buen rato, despues de hablar seriamente de como se sentia la castaña, tuvieron una gran idea, irse a un parque tematico, lleno de juegos y bueno, montañas rusas.

" dale por favor, mirá, si aceptas, voy a considerar el comprarte ese peluche que tanto querés. " propuso, cruzando sus dedos mientras la miraba con ojitos de perrito. Tras pensar y pensar, brunella terminó aceptando y empezaron a hacer la fila. Este chico esta loco , pensaba ella, el tipo queria subirse a todas las montañas rusas que veía, y ella por supuesto que no queria, no obstante, terminaría aceptando siempre.

Agarrando su mano con fuerza como si se fuera a caer de ahí arriba, cerrando los ojos y casi gritando, parecia que en cualquier momento fallecía. " ¡Hablá boluda que me da miedo que te desmayés aca nomás! " Dijo, aunque pipe estaba en el mismo estado, apretandole la mano para supuestamente cuidarla mas mentira era, estaba re cagado. " ¡ Pero que querés que diga, nunca más me subo a estas mierdas! " Y después del sufrimiento, como brune lo comenzó a llamar, la pareja salió aún de la mano, con la cabeza que les daba vueltas.

" Ahora me debes ese peluche, ya mismo. " Dice, aguantandose las ganas de reirse por el estado del castaño, se moría. " loco, me da vueltas la cabeza, posta. " Puso su mano libre en su frente. " Si bueno, a mi también, ahora lo que me prometiste felipe. " El mencionado chasquea su lengua, y resopla, le daba miedo que a veces diga su nombre completo. La llevó a aquel lugar y le compro el peluche con el que tanto le rompia las bolas, se veía tan linda asi, sonriendo y feliz, ella era su lugar favorito.

Estuvieron un largo rato paseando por las tienditas del parque, se sonreian cada vez que se miraban, volvian a ser pendejos de quince años. Comieron juntos y se reian de las boludeces que hacian, despues de una linda noche, volvieron a su casa, con ese recuerdo de ellos dos en la montaña rusa muriendose o cuando estaban mirando una vidriera y un perrito le meo la zapatilla a pipe. Durmieron como bebés, brunella abrazaba por atrás a felipe, con su cabeza apoyada casi cerca de su hombro. Felipe tenia una sola cosa en mente, que ya habia elegido su destino al ver a esa dulce castaña con pequeñas pecas en su rostro y una linda sonrisa, y no iba a soltarlo nunca más.




𝐆𝐄𝐍𝐓𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍 , 𝐁𝐎𝐘𝐒  .ᐟWhere stories live. Discover now