𝐈𝐈 , 𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 ୨୧

621 33 0
                                    


⬚ | ͜͝ ❀ ͜͝ | ; quarzitos on tumblr , there is no warning , we ♥︎ uruguayos.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









enzo y vos llevan saliendo por unos meses ya, y cuando este te dijo para que lo acompañes a españa para la grabación de la nueva película que iba a grabar para netflix, no pudiste decirle que no.

es de libro de romance la manera en la que llevan su relación, y honestamente se siente muy refrescante estar con alguien como él. no hay duda que ambos están hecho del uno para el otro.

"gorda, me cago de hambre como no tenes idea." te llegó un mensaje de él mientras estabas acostada en el living viendo tu serie favorita. sonreíste al entrar a su chat y comenzaste a escribir.

"pero mor, no les dieron comida hoy en el set?"

" sí, unos cuantos sanguchitos pero vos sabes la cantidad exagerada de comida que necesito en el cuerpo para seguir existiendo." negaste con la cabeza riendo al leerlo.

"a qué hora salís hoy?" escribiste.

"8PM :(" viste la hora y eran las dos y media.

"gorda contestaaaa"

"bueno ignorame chau" reíste de nuevo al leerlo y fuiste a cambiarte de ropa, se te había ocurrido una idea y agradeciste que hoy haya sido tu día libre en el trabajo.

____

"¡corte!" un miembro de la producción gritó y enzo agradeció por lo bajo. estaba bastante cansado, ni hablar del hambre que tenía y lo mucho que te extrañaba.

encima aún no le contestabas y se había puesto medio triste. es todo un adulto y eso nadie lo discute pero contigo siempre se le sale lo nene.

fue a una de las duchas e hizo su rutina después de grabar escenas por muchas horas. justo al terminar de cambiarse y estar boludeando con algunos de los miembros escuchó como gritaban tu nombre.

"pásalo por acá, dame esa salsa, juani." escuchó a agustín a hablar por lo alto.

enzo volteó a ver a felipe quien estaba cambiándose igualmente con curiosidad y salió de los vestidores. se encontró con la mayoría de chicos en mesas de plástico que al parecer armaron como pudieron, con muchos tapers de comida y bolsas, parecían desesperados con todo el ruido que hacían. los ojos de enzo rápido te encontraron, con matías abrazándote por los hombros mientras este se comía una alita de pollo, muy junto a ti para su gusto, luego vio que este te susurraba cosas al oído mientras ambos reían.

enzo sintió su corazón caerse hacia su estómago y empujó una mejilla con su lengua, no pudiendo evitar mostrar su expresión incómoda.

"amor." dijo enzo. "¿qué haces acá?" finalmente sonrió.

"eu, enzo, tu señora nos trajo comida. más linda." dijo matías levantando lo que tenía en la mano, enzo rápidamente le lanzó una mirada desafiante y bajó su brazo de repente.

vos te soltaste suavemente del agarre de matías y corriste a los brazos de enzo, quien te abrazó fuertemente plantando un beso en tu cabeza. "te traje bastante comida, de tu restaurante vegano favorito." sonreíste al separarte y este te devolvió la sonrisa, aunque se fue al rato que matias se volvió a acercar antes que él pudiese responder.

" juli, el tarado de blas se agarró la última coca que quedaba, decile algo." dijo en tono juguetón, volteaste hacia él y luego miraste a blas pero cuando estabas por contestar, enzo te interrumpió.

"ya estamos grandecitos, mati, solucionalo vos. ahora si me permiten." los chicos comenzaron a hacer 'uhhh' al unísono y te agarró rápidamente de la cintura junto a la bolsa de comida que le correspondía a él y te llevó a los vestidores. casi todo el set estaba ya vacío porque se iban yendo los de producción.

"enzo, ¿qué pasó?" dijiste sorprendida al llegar a esa habitación, tu novio tenía una cara extraña, nunca había pasado antes. su mandíbula estaba tensa y parecía que trataba de evitar tu mirada.

"no sé." se agarró la barbilla, suspirando.

"¿te enojaste? discúlpame, yo quería sorprenderlos, y sobretodo a vos, estás esforzándote mucho y quería darte el gusto de comer bie-" los labios de enzo te callaron de la nada, besándote intensamente mientras agarraba tus mejillas entre sus grandes manos.

al separarse, suspiró nuevamente. "no es nada que hayas hecho, amor. muchas gracias por venir y hacer esto, de verdad." habló suave cerca a ti, te dio otro beso pero esta vez corto. "sólo que, no sé, me sentí incómodo cuando vi a matias tan cerca de vos." pudiste notar un poco de vergüenza en su rostro.

"pero gordo, matias y yo somos re amigos nada más." murmuraste, preocupada por él.

"claro, y eso lo sé. pero fue de la nada, me sentí así y ya pero yo sé que nada que ver." hizo una pausa. "y encima le hablé mal y frente a todos. la puta madre, qué pelotudo." se tapó la cara y pudiste escuchar su frustración.

"enzo, mírame." lo tomaste de las mejillas y te obedeció. "estás cansado, no dormiste mucho, llevas horas trabajando y encima tienes hambre, estás irritado y es normal. no estoy justificando pero no sé, sos humano, amor." le hablaste, bastante suave y pudiste sentir cómo se iba relajando. "lo llamas, le pedís perdón y corta, él lo va a entender." enzo asintió, exhalando otra vez.

"no sé qué haría sin vos." dijo después de un rato, mirándote fijamente a los ojos, notando el cariño que sentía por vos.

"no durarías ni una semana." sonreíste y enzo rió, asintiendo. "bueno dale, llama a matias mientras le robo algo de comida a los chicos y luego vamos a casa, ahí comes lo que te traje, ¿te parece? incluso vemos una pelicula o lo que quieras, ya vamos viendo cómo."

𝐆𝐄𝐍𝐓𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍 , 𝐁𝐎𝐘𝐒  .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora