Tyrvasia

51 6 2
                                    

Los rayos de sol se colaban por la habitación de Enid y Wednesday el día había llegado,la joven licántropo fué la última en despertar puesto que Wednesday ya estaba lista sentada en su cama viendo a Enid dormír.

Sinclair despertó y casi muere del susto al ver a La joven Addams
—Me mentiste un gran susto! reclama la rubia algo confundida y somnolienta,se resolvió un poco en sus sábanas mientras veía los ojos oscuros de la joven de trenzas.

—ahora que estás lúcida  dime anoche tú—Fué interrumpida por Enid que hablo energética
—Escuche tu sonata con tu violonchelo fué muy lindo.

las palabras se esfumaron de la boca de Addams —Era solo una prática... logré verte con esa mujer¿Desirée? Dijiste que era peligrosa.

—Ah! si! todo el Tiempo que tengo aquí en Nevermore nunca la había visto tan abatida...con el corazón roto en si nunca había cruzado palabras con ella pero ayer me di cuenta que es bastante amigable.
Wednesday quedó algo satisfecha por la respuesta de Enid. pero esa chica no le daba confianza.ambas ya listas salieron a su salón de clases no sin antes dar un vistazo al patio donde todos hablaban de una sola cosa "El festival de la cosecha"

—Olvide decirte que invite a Dess a desayunar hoy con nosotras! será divertido se que dije que era peligrosa y esas cosas pero ya sabes lo que dicen: no debes juzgar un lobo por su  pelaje Enid ríe y Addams solo le vió sin responder.
Dess estaba sentada sola en una banca con sus audífonos puestos, viendo a la nada sus ojos estaban perdido,sumergida en sus pesadillas delirantes. sus ojeras evidencian su mal hábito del sueño, su respiración es tranquila, casi inaudible.con su mano derecha acariciaba suavemente su collar de media luna que siempre Llevaba consigo, le transmitía paz y una extraña sensación de alivio.

De su mochila saco una hoja blanca y un bolígrafo con su nombre grabado en letras doradas.colocó la fecha y un título para comenzar a retratar sus pensamientos tal vez ese texto nunca sería entregado pero,era una forma efectiva de sacarlo de su pecho.

"Sé que este no es el medio correcto para hablar, talvez pienses que soy algo añeja ,incluso inculta.pero te escribo estás palabras pensado en todo lo que me haces sentir al tenerte cercas.soy conciente de quien eres y de quién soy pero... como puedo decir le a mi corazón que tú amor jamás será guardado en él. ¿cuántos te amo deben ser suficiente para que creas mis palabras? Lari.."

Dessire escribía entre suspiros con su mirada triste y algo borrosa por aquellas lágrimas traicioneras que amenazaban a la bruja con salir para evidenciar su careciente estado emocional
Enid y Wednesday se acercaron a su mesa,sus pasos eran tranquilos casi aterciopelados

—¡Hola! te dije que hoy desayunarias con nosotras ¡las tres juntas! dijo bastante energética la licántropo
Dess dió un saltó en su lugar y rápido guardó la hoja arrugando la un poco en el proceso, Wednesday había leído un poco de las palabras que Easmoon había escrito momentos antes y alcanzó a ver qué estaba dirigida a una persona, Enid tenía razón al parecer la bruja estaba pasado una racha adolescente,esa dónde el chico o chica, chique que te gusta no corresponde a tus sentimientos, Wednesday pensó que inclusive una persona como Desirée de apariencia ruda y desordenada podía sufrir por ese estado químico del cerebro que denominan :Amor.

—ENID! gritó arisca Dess viendo al par de jóvenes —,CASI ME MATAS! su voz trémula delataba que había sido pillada haciendo algo que probablemente sea objeto de burla o vergüenza.

—Lo Siento...Estamos aquí para desayunar y después ir a preparar todo para el festival de la cosecha! dijo cantarina la joven lobo.

—¿Festival? pregunta Addams viendo a Enid y Dess

—Si. aquí en Jericó tiene esa estúpida costumbre de hacer un festival, ya sabes, ferias, juegos mecánicos y dinámicas. está ves responde Easmoon viendo fijamente a Addams

Weddingone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora