02

1.3K 141 22
                                    


Pavel movía sus manos con suavidad tratando de darle forma a una coronita de girasoles pero siempre fracasa y le salía peor que la anterior. Bufó y enterró su cara en la mesa. Había visto muchos tutoriales pero estos no habían ayudado mucho. Estaba enfurruñado y su terquedad no lo hacía levantarse hasta que no terminara la coronita.

La coronita para su Pooh. No podía darse por vencido, necesitaba hacerla para cortejarlo.

Una sonrisa se adueñó de su rostro, sus mejillas se tiñeron de rosa y miró risueño el techo... ¿Quién diría que podía ser tan cursi? Ya se parecía a su padre. Había escuchado las historias contadas por su madre de cómo su padre hacía el cortejo. Soltó una risa, ahora entendía de donde había sacado su actitud impulsiva y cursi, la había sacado de su padre.

Volvió a mirar el desastre en la mesita de estar con muchos girasoles regados y comenzó a golpearse con la mesa ¡Qué tonto ni una coronita podía hacer bien!

Desde la cocina la familia Naret observaba a Pavel con curiosidad y cuando Pavel volteaba todos disimulaban. Khao agarró la escoba y First tomo un trapo y lo paso por la mesada. La señora Naret cantaba y seguía con la comida. El señor Naret comenzó a leer el periódico. Y cuando Pavel apartaba la mirada todos volvían a observarlo como viles chismosos.

Nut que iba entrando en la cocina observó como todos parecían espías y susurraban "¿Ya habrá encontrado a el beta de sus sueños?" Ante los susurros y las miradas curiosas de su familia, Nut soltó una carcajada y pensó "Sólo si supieran, un omega. Un dulce omega"

Todos se voltearon y lo acorralaron, Nut suspiró, su familia eran personas geniales pero entrometidos hasta la médula.

—¿Quién es?—preguntó el señor Naret.

—¿Es bonito? ¿Cómo es?—la señora Naret estaba risueña agarrando sus mejillas—Hay que invitarlo a venir y prepararle mi especialidad.

—¿Entonces ya encontró a el beta ideal? ¡Que rápido! Yo me tarde años en encontrar a alguien tan extraordinario como First—dramatizó Khao.

First cejeo y susurró—Años pero aquí estamos, amor.

Khao sonrió y besó su mejilla.

Nut se sintió aturdido por tantas preguntas.

—A mí no me metan en esto—los señaló y frunció su ceño—Preguntenle a Pavel en la cena.

Toda la familia protestó y Nut los ignoró y se dirigió donde estaba un derrotado alfa que había intentado hacer la coronita número 50 y había quedado peor que las anteriores. Se sentó a su lado y palmeó su hombro. Pavel le devolvió la mirada abatido y con un gran puchero.

—Y yo que pensaba que hacer coronitas de flores era pan comido. ¡Qué martirio!

Nut sonrió.

—Siempre hay algo que nos cuesta aprender o entender pero al final lo hacemos, no te preocupes—palmeó su espalda dándole ánimos.

Pavel suspiró.

—Quiero empezar el cortejo mañana y necesito esta coronita para hoy.

—Pero mañana no doy tutorías, tonto.

Una sonrisa grande y juguetona abarcó la cara del alfa y lo codeó.

—Lo sé hermanito, pero tú con tus geniales tácticas me ayudarás a que Pooh venga. No sé qué excusa te inventaras pero debes traerlo—pidió y lo zarandeó.

Nut se encogió de hombros. Para él estaba bien la idea, todo sea por el amor.

—Cuenta conmigo.

Pavel volvió a dirigir su mirada caoba al desastre floral y volvió a mirar a su hermano suplicante.

¿Puedo ser tu omega? // PavelpoohWhere stories live. Discover now