¡Conózcanme!

34 0 0
                                    

¡Hola mis amores! Me llamo Nairoby y esta es mi historia.

Me catalogo como la chica más feliz de mi barrio. Muchas personas me reprochan por mi personalidad extrovertida, por siempre estar feliz y porque las ofensas normalmente no me afectan (siempre las tomo como si fueran apodos bonitos de cariño).

De verdad que no entiendo cómo es que tantas personas critican cosas de mí cuando viven con una cara amargada todo el día, mientras viven pendientes a las vidas de los demás... ¿Acaso no saben vivir sus propias vidas? No me molestaría ayudarlos a hacer sus vidas más divertidas, incluso podrían ser mis amigos cercanos.

Además de mi personalidad, algo que me representa es mi cabello anaranjado y el peinado que acostumbro a hacerme, con dos mechones gruesos en la frente, dos coletas que chocan con mis mejillas y un amarre en la parte de atrás que resalta mi cabello alborotado. La gente dice que es un peinado extraño, pero a mí me encanta y eso es lo que importa.

Ya que estoy hablándoles de mi cabello, les contaré una anécdota que me ocurrió por él cuando era más pequeña y entré a la escuela por primera vez:

Mi madre me llevó a inscribirme y por casualidad yo llevaba un gorro ese día, así que nadie notó nada extraño en mí. Cuando fui a mi primera clase, de inmediato una maestra enojada me envió con la directora, esta me envió a casa con una carta y yo toda inocente ni sabía qué pasaba.

Según mi mamá, la carta decía: "Vengan lo más pronto posible, necesito hablar algo importante con respecto a su hija". Al otro día mi mamá llegó temprano y la directora de inmediato comenzó a reclamarle por algo:

-¿Me puede explicar esto? -dijo la directora a mi madre mientras me señalaba.

-¿De qué me está hablando? -respondió mi madre.

-¡No se haga la que no sabe! Le entregamos un reglamento de cosas que se permiten y que no se permiten en este recinto y esto es muy inapropiado, más aún para una niña de su edad.

-Aun no sé de qué me habla, ¿puede ser más clara?

-¿Más clara? ¿Acaso no ve lo que le hizo a la niña? Parece que es verdad que las madres de ahora son totalmente irresponsables y desvergonzadas, ¿quiere que sea más clara cuando esto resalta tanto a primera vista? Utilice esas neuronas que tiene en la cabeza, por favor.

-Con todo respeto señora, ¿de qué diablos me está hablando?

-¡Y ahora utiliza un lenguaje vulgar! Por lo visto quiere que expulsemos a su hija sin siquiera comenzar sus clases. No se haga la idiota, usted bien sabe de qué le hablo, solo basta con abrir los ojos y mirarla.

Por causa del ruido causado por ella, mi papá entró a la oficina.

-¿Ocurre algo malo con mi esposa? -dijo él de manera tranquila.

La directora de inmediato se enfocó en lo que más resaltaba de él: su extraño y llamativo cabello corto.

-Pensé que el problema principal era la madre -expresó ella alterada-, pero por lo visto usted, señor, es peor que su esposa. Me preguntaba cómo usted permitió que ella le hiciera esto, pero usted es alguien peor que da un muy mal ejemplo a su hija. ¿Acaso no pueden ser padres responsables?

BFF - Nairoby y DafneTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang