Receso de Nubes

15 3 0
                                    

Wei Wuxian, hipnotizado por los ojos dorados ajenos, dejó a un lado la flauta y los juniors se acercaron a ellos. Sizhui se enfocó con forastero para brindarle apoyo y confianza.

—¿Te encuentras bien? ¿Cuál es tu nombre? -

Wei Ying se sintió acorralado, no podía huir y al final decidió inventar lo primero que se le vino a la mente.

—Me encuentro bien, me llamo Mo Xuanyu, solo paseaba por aquí... -

Wei Wuxian intentó ocultar sus nervios mostrando una actitud bastante relajada. Lan Wangji observó fijamente la flauta y Wei Ying se sintió juzgado. Por lo que ocultó la flauta y Jingyi se percató señalándola.

—¿A quién se le ocurre tocar en medio del bosque con una horda de hombres furiosos? -

Wei Wuxian soltó una carcajada al escuchar al menor.

—Me encanta tocar por las noches, ¿Cómo iba a saber que vendrían a interrumpir mi recital? ¿Acaso hay algo de malo? -

Jingyi se molestó por la actitud del joven y Wei Ying sacó su lengua para provocarlo, Sizhui se adelantó y tranquilizó a su compañero. Después, se dirigió hacia el chico.

—Señor Mo, es peligroso que usted esté por acá, puede que esos hombres vuelvan y destruyan todo lo que haya a su alrededor. Además, debe mantenerse en un lugar seguro, lo digo ya que al ser usted un humano, puede contagiarse de la enfermedad. –

La voz de Sizhui era bastante serena y tranquila, Wei Wuxian colocó sus manos en la cintura.

—No se preocupen, estoy bien. No le tengo miedo a esos hombres... o ¿Acaso el gran Hanguang Jun me protegerá?

Wei Ying respondió con una voz melodiosa y burlona, se ocultó detrás del mayor fingiendo ser una damisela en apuros. Mientras tanto, los jóvenes se sintieron incómodos al ver lo desvergonzado que estaba siendo el chico. Hanguang Jun por su parte, se mantuvo serio, sus ojos dorados se dirigieron hacia Mo Xuanyu y luego hacia los jóvenes.

—Llévenlo con nosotros, si es necesario, arrástrenlo a Receso de Nubes. –

Los chicos se quedaron impactados ante la respuesta del mayor y Wei Ying no tuvo otra opción que aguantarse. ¿Por qué Lan Zhan no se molestó?

Wei Wuxian se mantuvo serio durante todo el camino, después de llegar a Gusu, observó su alrededor, todo seguía igual. Más tarde, dio una pequeña caminata por las principales zonas de Gusu, y varios recuerdos pasaron por su mente. Se sintió como una persona con amnesia, apenas estaba recordando ciertos momentos de su vida pasada. Se quedó sentado en una piedra bastante pensativo y varios dragones murmuraban a sus espaldas "¿Qué hace un humano aquí?", Wei Ying se sintió bastante incómodo por todas las miradas.

Cuando estaba dispuesto a buscar una manera de huir, Sizhui se acercó a él.

—Buenas tardes, maestro Mo. ¿Cómo se encuentra el día de hoy? Si tiene algún inconveniente puede comentarlo conmigo, siéntase como en casa. –

Wei Ying escuchó con atención las palabras del joven, colocó una de sus manos en el hombro ajeno y le mostró una sonrisa.

—¡Vaya! No hay necesidad que haya tanta formalidad, se nota bastante que creciste en Gusu. ¿Alguna vez te diviertes? Yo estoy bien, aunque no sé cómo sobreviven ustedes en este lugar tan aburrido. –

Sizhui mostró una ligera sonrisa y suspiró.

—Gusu tiene su chispa, creo que es cuestión de acostumbrarse. Por cierto, ¿En dónde vives? –

Wei Ying al escuchar la pregunta ajena, tuvo que volver a recurrir a la mentira.

—Vengo de un pueblo muy lejano, solo que no recuerdo el nombre ya que tuve una fuerte caída y olvidé hasta de lo que hice hace semanas. -

El bosque de las floresWhere stories live. Discover now