𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒

831 99 62
                                    

– Yoongi, ya tienes la información que te pedí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Yoongi, ya tienes la información que te pedí. – Pregunto el azabache a su mano derecha, ya que como anticipo, el incompetente subordinado al que también le dio la misma tarea, aún no presentaba ningún informe.

– Si señor, en su despacho deje un sobre con toda la información, pero si quiere se la puedo decir ahora mismo.

– No es necesario, yo mismo quiero leer si es cierto o no que ese niño es el hijo de Taehyung y alguna zorra. – Dijo levantándose de aquella inmensa mesa donde estaba desayunando completamente solo, para luego dirigirse hacia su despacho.

Mientras Jungkook se dirigía a su despacho, Yoongi se encontraba tres pasos detrás como el fiel asistente que era.

Yoongi por supuesto conoce quien y que significo Kim Taehyung en la vida de su jefe, ya que él fue testigo de lo enamorados que aquellos jóvenes tortolitos se encontraban.

Lo que nunca entendió fue porque Taehyung desapareció sin decir palabra alguna. Cuando tenían planes de escapar de todo lo que los impedía estar juntos.

– Te puedes retirar, quiero estar solo. Yoongi suspiro viendo como entraba Jungkook a su despacho, cerrando la puerta en su cara, sabiendo que su jefe y amigo no estaría feliz con la información dentro del sobre y peor aún luego de descubrir algo que aria enfurecer el doble a Jungkook.

Al cerrar la puerta, Jungkook daba pequeños pasos para llegar a su escritorio, visualizando en su recorrido el sobre. Apenas había dado tres pasos, pero para él se sentía como si estuviera corriendo una maratón.

Y es que vamos, a quien no le afectaría la noticia de que el amor de tu vida, Porque si. para el Taehyung aún seguía siendo el amor de su vida, tuviera ya un hijo y posiblemente una familia.

Pasaron dos minutos para que Jungkook llegará a su escritorio. Con las manos temblando, cogió el sobre y procedió a leer todo el contenido de las hojas.

Con cada palabra que leía sentía como su corazón, ya destrozado, se partía en pedazos aún más pequeños.

– Maldito mil veces maldito, Kim Taehyung te odió. No sabes cuanto te odio, maldita sea. –  Soltaba cada maldición golpeándose el pecho, esperando que el dolor en su corazón se disipara.

– ¡ MIN YOONGI !

– Sucede algo señor Jeon. –  entro alarmando al escuchar a su jefe gritar su nombre.

– Me puedes explicar que mierda es esto. – dijo aventó los papeles en la cara de su subordinado.

– Bueno señor, cuando estaba buscando la información que me pidió, yo.... – Paso saliva para poder continuar con lo que tenía que decir, ya que la mirada que su jefe le estaba dando era de muerte. – Yo descubrí que Taehyung no tiene un solo hijo, en realidad son dos, una niña y un niño. Al parecer la madre tuvo mellizos señor, pero por más que busque no encontré nada sobre ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗕𝗘𝗧𝗪𝗘𝗘𝗡 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora