Cap9.

11 0 0
                                    

Hazel:

-Llegamos, gracias por acompañarme.

-No es nada.

-Ya te vas a tu tercera clase?

-Pues si.

-Vale te escribo cuando salga.

-Bien, nos vemos.

-Chao.

Me gire hacia la puerta y la abrí despacio, habían siete chicas en la mesa principal y diez sentadas en las gradas, al parecer practicarían para unirse al equipo también.

-Hola Hazel- me dijo Ámbar.

-Hola- le dije mientras le sonreía amablemente.

-Toma asiento, ya comenzarán las pruebas.

-Vale.

Cuando me senté en la grada empezaron las prácticas, una por una, las chicas no elegían ninguna, las rechazaban y sus críticas eran bastante crueles.

Algunas chicas tenían buena destreza pero al parecer también el físico importa.

En un momento mire a la mesa principal y una de las chicas que estaba sentada allí era la que vi a Saint el primer día, es muy linda y tiene buen cuerpo, no me sorprendería que fuera porrista.

De pronto me llamaron a mi y de once chicas que fuimos a la práctica solo a mi y a dos chicas más aceptaron en el equipo, luego las otras estaban en el grupo B.

-Bueno chicas, ustedes tres fueron las únicas admitidas en el grupo A, nuestro equipo está conformado por Ana, Amber, Aylene, Cleo, Shaina, Tiffany y yo Ámbar, su capitana.

-En nuestro equipo hay reglas, los lunes venimos con pelo recogido, zapatillas cómodas y ropa deportiva pero tiene que ser sexy,ya que son días de práctica.

-Martes y Miércoles venimos con ropa de color rosa y pelo suelto, esos días no hay práctica.

-Jueves es día de entrenar en el gimnasio, obvio vengan con ropa de gimnasio y viernes son día de práctica para el equipo.

-Nos sentamos siempre juntas, estamos en dieta y tenemos que mantener nuestro cuerpo saludable y perfecto, básicamente somos productos.

-No pueden romper las reglas y si las rompen habrán consecuencias siempre arregladas y bonitas y nos vemos el lunes chicas.

-El lunes se les entregan sus uniformes, por favor poner sus fallas en el mural que está por allá con su nombre de lado, por cierto, bienvenidas al equipo chicas, nos vemos en el almuerzo.

-Por lo que ustedes que no fueron admitidas pueden irse al grupo de patéticos, ósea el B.

Hazel:

Vaya que tienen reglas estas chicas, recogí mis cosas y me fui a los baños de la escuela a ducharme.

Saliendo del baño me encontré a las chicas del equipo afuera esperándome.

-Vámonos a la cafetería Hazel.

Asentí y las seguí estábamos completas, conmigo éramos 10.

Llegamos a la cafetería y cogimos nuestra bandeja, todas comimos lo mismo; una botella de agua, una hamburguesa y una manzana.

Nos sentamos juntas y las chicas se sientan en el medio de toda la cafetería, tienen toda la atención en ellas, se sentía genial ser una de ellas.

Eran tan hermosas y perfectas, pero había algo en ellas que no me cuadraba.

Si Tan Sólo Esos Ojos Pudieran Volverme A Mirar. Where stories live. Discover now