Capitulo 2: ¡Sorpresa!

46 4 0
                                    

Tony estaba muy cansado y con un terrible dolor en cada parte del cuerpo, Rhodey lo había levantado a las 7 a.m. para ir a jugar un partido de basketball, ir a correr, visitar un gimnasio y luego ir a un juego de fútbol americano, no le molestaba para nada pasar tiempo con su mejor amigo pero esta vez Rhodey estaba muy raro al llevarlo a todas actividades y cuando decía que quería volver a casa a trabajar en su taller le salía con una excusa para que no fuera a la mansión, ahora eran casi las 7 p.m. y estaban llegando a un edificio lujoso que era un restaurante de comida saludable, Rhodey quiso que comiera otra cosa aparte de la comida grasienta que casi todos los días consumía para que su salud no empeorará y al sentarse Rhodey ordeno por él haciendo quedo le dieron una insípida ensalada y un plato vegetariano, preferia comer una suela de zapato antes que... que... ¿Pero qué diablos era eso? Alzando con el tenedor algo que parecía una lengua de jirafa, nunca volvería a comer con Rhodey por que si fuera por él comería un árbol de bambú o algo semejante. Miró con desesperación su celular esperando encontrar un mensaje de Pepper pidiéndole ir a alguna reunión o algo así ya no soportarba este tormento a ese paso se moría de hambre ¡Quería una sabrosa hamburguesa o alguna de sus deliciosos donas! Rhodey al ver que no estaba comiendo le pidió que al menos hiciera el intento y que después se podrían ir a casa, con eso hizo que Tony comiera todo lo que había en su plato ya deseaba ir a su mansión y quedarse en el taller todo la noche para mejorar sus trajes de IronMan.
Al terminar de comer pagó la cuenta y salió casi corriendo del establecimiento sentándose en su auto de lujo esperando a que Rhodey saliera de ese lugar lleno de cosas verdes sin sabor alguna al menos para él, vio como Rhodey revisaba su teléfono suspirando ¿Habría pasado algo? Al preguntar solo recibió una respuesta nerviosa diciendo que no pasaba absolutamente nada y subiéndose al auto se fueron rumbo a la mansión, era raro el comportamiento de su amigo quizá le fue mal en el trabajo con esos militares si ese era el caso lo podría ayudar no por nada era el increíble Tony Stark si pasaba algo con los miembros del congreso podría encargarse fácilmente y bueno si se ponían demasiado pesados le sugeriría a su amigo dejar ese trabajo y unirse a Industrias Stark como una nueva imagen, un representante o algo así ya se le ocurría alguna cosa que pudiera hacer, Pepper podría ayudarlo con eso y hablando de ella era muy raro que no estuviera sobre él en ese preciso momento regañandole por las fiestas, el exceso de alcohol o sus conquistas de un día, la explicación más lógica que pudo hallar era que estaba muy ocupada con los asuntos de la empresa. Rhodey al ver a Tony concentrado en conducir le mando un mensaje a JARVIS para ver si todos los preparativos estaban listos, había sacado a su amigo de la mansión por una razón y esa era darle a JARVIS tiempo para arreglar el cuarto de los cachorros que era muy pero muy grande y la IA lo había llenado de muchos juguetes, peluches y camas para perros incluso mando a buscar comida para perro para seis meses tal vez más, si bien se excedió un poquito en los encargos JARVIS solo quería que nada le faltará a los cachorros que pronto serían miembros de la familia, en tan solo unas horas todo estaba listo para la llegada de los Buddies solo esperaba que la señorita Potts llegará antes que su señor.
Pepper estaba muy feliz y emocionada al ver ya estaba de nuevo en Malibú esperaba que Rhodey y JARVIS hubieran cumplido con su parte y rogaba que Tony no volviera aun a casa debía preparar a los perritos antes que él llegará, pudo ver por la ventana del avión como Happy había llegado con la limusina para ir se directo a la mansión era bueno que estuviera ahí, Happy se enteró del plan que tenían entre manos hace algunos días les dijo que no comentaria nada a Tony y pidió que lo dejarán participar también para ayudar en lo que pudiera, no solo guardó el secreto sino que también ayudó a escoger los mejores artículos para perros de toda California. Junto con él cargo a los cachorros a la limusina, estos se mostraban algo inquietos y nerviosos, supuso que sería por que el vuelo que tuvieron además de extrañar a sus padres, cuando metiendo al último perrito se subió junto con Happy que empezó a conducir directo a la mansión.
Los Buddies miraban todo a su alrededor por las ventanas del auto, era muy evidente que ya no se encontraban en Fernfield había muchas cosas nuevas para ellos y era un poco atemorizante el dirigirse a lo desconocido, observaron que la mujer de pelo rojo les dejó unas cuantas galletas en uno de los asientos y como estaban muy hambrientos se las devoraron en un abrir y cerrar de ojos, pronto empezaron a sentir mucho sueño había sido un viaje muy largo así que se acurrucaron para tomar una pequeña siesta. Pepper los contemplo con una leve sonrisa, Tony se enamoraria de estos cachorritos apenas los vea o dejaba de llamarse Virginia Pepper Potts.
En tan solo una media hora ya habían llegado a la mansión, Pepper y Happy cargaron a los cachorros que aun se encontraban dormidos, fueron recibidos por JARVIS dándoles un saludo suave para no despertar a los Buddies y indicándoles que ya estaba lista la habitación de los perritos. Sin perder tiempo fueron a dejarlos en una de las camitas más grandes y los acomodaron despacio antes de irse en silencio, Pepper entonces hizo un recuento mental para ver si falataba algo traer a los Buddies, listo, tener el cuarto en perfectas condiciones, listo, mandarle un mensaje a Rhodey para que trajera a Tony, listo, solo faltaba una cosa y era prepararse para una posible discusión con su amigo aunque si tenía suerte podría cubrirse con los cachorros, nadie se podía resistir a la mirada de un perrito, ni siquiera Tony Stark. Preparó un poco de té mientras Happy colocaba un plato de donas esperando que eso calmara a su jefe antes de decirle la noticia, no paso más de 30 minutos cuando se escucho el motor de un auto acercarse a la mansión, era el momento, Pepper respiró profundamente tratando de calmar sus nerviosos para ir a la entrada para recibir a Tony y empezar a prepararlo para la gran bomba, observando como la puerta se abría mostrando a sus amigos peleando por algo.

El mejor regalo (Peter Quill x Tony Stark)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora