Quiero Irme A Casa.

180 8 0
                                    

Por el walkie escucharon que Carter había sido mordido en el rostro y que sus gritos habían estado a punto de desviar la horda pero lo habían solucionado, así que continuaban el camino lentamente

- Trace the skin of her perfect pirate scar
Never sailed the seven seas but you've come pretty far
Weighed the anchor and hoisted the mizzen
You told her you would wait 'til she makes her decision
Yo ho ho, she's dubbed you Captain Joy
Said she's just a girl in front of a boy
Maybe Tinkerbell or maybe Captain Hook
Clap your hands to revive her, so it says in the book - comenzó a cantar Maddie para distraerse

- No te había escuchado desde la prisión - le dijo Daryl y ella se encogió de hombros

- Bueno, a veces lo hago cuando estoy nerviosa y no me doy cuenta o cuando cantó para Jude... - Una bocina comenzó a sonar sin parar - Eso viene de Alexandria - le dijo preocupada y el asintió.

- ¡Rick! ¿Que sucede ahi atrás? - preguntó Daryl por el walkie

- La mitad se desvió. Se dirigen a Alexandria - Madison sintió el miedo alojarse en el fondo de su estómago al escuchar esas palabras de su prometido, incluso si solo era la mitad eran demasiados.

- ¿Hacia ustedes? - le preguntó Abraham

- Corrimos para adelantarnos - respondió Rick - Se oye una bocina o algo así, fuerte, del Este. No sé detiene

- Voy a acelerar y dar la vuelta - le dijo Daryl

- Nos arreglamos. Continúa.

- Necesitarán nuestra ayuda - insistió el cazador

- Hay que seguir guiando a la horda - negó el policía

- Si el peligro es tan grande, no. - Daryl estaba preocupado, no solo por la comunidad sino porque la chica que había robado su corazón estaba allí

- Si la otra mitad de la horda regresa el peligro allí será aún peor... ¿Daryl? - lo llamo al ver qué no tenía respuesta

- Si, te oí - le respondió pero Madison podía ver la preocupación en su rostro y se imaginó que ella debía verse igual. Siguieron en silencio, Maddie quería hablar con Rick pero sabía que si lo hacia no podría continuar y daría vuelta en la motocicleta solo para asegurarse de que sus hijos estuvieran bien. El sonido de la bocina se detuvo pero eso no le trajo tranquilidad a la pelirroja, podía haber pasado cualquier cosa que detuviera el ruido.

- ¿Ya hicimos ocho kilómetros? - le preguntó Daryl a Abe

- Metros más, metros menos. ¿Por qué preguntas? - le respondió el pelirrojo

- En la siguiente intersección, vamos a dar la vuelta - le explicó el cazador, Maddie entendió que quería volver y ella no se opondría pero sabía que aún era demasiado pronto para dejar a la horda seguir sola.

- El plan es continuar otros veinticuatro kilómetros - negó Sasha

- Si, voy a cambiarlo. Tendrá que bastar con ocho.

- Debemos hacer más de treinta. Esa es la misión. Así se entretendrán  masticando mapaches enfermizos el resto de su "zombiedad" y no a ninguno de nosotros - Abraham jamás dejaba una misión sin terminar y esa no sería la primera vez, Daryl miro a Emma y ella le sonrió asintiendo, él necesitaba volver.

- Si quieres irte no podemos detenerte. Pero sin ti, quizás ellos nos detengan a nosotros - le dijo Sasha para tratar de convencerlo.

- ¿Pulga? - le preguntó mirandola

- Cuida a mis hijos - le pidió, sabía que aunque quisiera no lo convencería de quedarse y de todas maneras podrían arreglarse, él asintió y volteó a ver a Abraham y Sasha - Nah, tengo fe en ustedes y tienen a Maddie - les dijo acelerando para poder distanciarse de la horda y así dar la vuelta para volver a casa.

Until My Last BreathWhere stories live. Discover now