cigarettes › jungwoo

13 1 0
                                    

word count: 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

word count: 3.3k

𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨ ♡ ୧ㅤㅤִ  ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭


⏤¿Nunca te han dicho que está mal fumar? ⏤ reprochó una voz llegando a su lado.

Jungwoo se rió. ⏤¿Nunca te han dicho que no te metas en los asuntos de los demás? ⏤ le contesto de igual manera.

⏤Solo lo digo por tu salud, tienes que tener los pulmones sanos ⏤ le informó la chica, acomodándose en el barandal en el que estaba apoyado el mayor.

⏤No eres la más indicada para hablar de salud. Tú te jodes el hígado con tanto alcohol y yo no te digo nada ⏤ le contesto bruscamente, tirando el cigarrillo al suelo y aplastandolo con su pie para apagarlo. ⏤Además no siempre fumo, solo lo hago si estoy muy ansioso ⏤ le explicó sin saber porque. ⏤No me jodas más y vete con tus compañeras, Seol. Me parece que deberías estar ensayando y no perdiendo tu tiempo conmigo.

⏤Tienes razón, fuma todo lo que quieras, pero evita hacerlo dónde cualquier loca puede tomarte una foto y publicarla por internet ⏤ mencionó antes de volver al gran edificio.

Jungwoo miro hacia los costados para asegurarse que no hubiera alguien a los alrededores.

Seolgi y Jungwoo se conocieron al ambos debutar bajo la misma agencia y gracias a amigos en común. Habían estado en el mismo proyecto incluso, pero Seolgi termino por abandonarlo para unirse a un nuevo grupo de chicas que la SM estaba formando. No desaprovecharía ninguna oportunidad, además dudaba de que fuera a debutar pronto quedándose ahí, por lo que la elección no fue muy difícil.

Agradecía de todo modos haber estado brevemente en aquel proyecto, de otro modo no habría conocido a los que se volverían sus amigos más cercanos en un futuro.

Formo una linda amistad con la mayoría de los integrantes del grupo al que pertenecía Jungwoo. Congenio con ellos bastante bien, por lo que no era nada raro que de la nada Seolgi apareciera en medio de sus ensayos a molestarlos porque estaba aburrida. Ellos sabían que la menor no estaba en buenos términos con sus compañeras y siempre la aceptaban en su grupo como si fuera una más. Seolgi estaba agradecida por eso, los consideraba su segunda familia.

Pero como siempre, no todo podía ser tan bueno.

Jungwoo no parecía pero podía ser bastante tosco con Seolgi, sus amigos se burlaban de esto y bromeaban con que se gustaban. Jungwoo negaba todo rotundamente, estaría realmente mal si le gustaba una chica tan malhumorada, entrometida y para colmo insoportable.

Por su parte, Seolgi nunca negó ni acepto nada, solo se reía y guardaba silencio. ¿Era sospechoso? Mucho.

Tal vez era por el hecho de que sus agitadas vidas no encajaban o pueda ser también por el hecho de que sus personalidades fueran tan diferentes, pero Seolgi encontraba muy atractivo a Kim Jungwoo, muy en el fondo deseaba besarlo pero también golpearlo por lo idiota que era.

mad love ▬▬ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora