el arte de tus ojos › johnny

11 2 0
                                    

word count: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

word count: 1.1k

𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨ ♡ ୧ㅤㅤִ  ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭

⏤Dale una oportunidad, es un gran partido ⏤ suplicó Ten. ⏤Además, ya han pasado 10 meses desde que dejaste a Lucas y es hora de salir de la cueva.

⏤No lo sé...

⏤Vamos, es hora de darte una oportunidad con alguien más y que dejes de creer que todos los chicos son iguales. ¿Qué dices? ⏤ Insistió nuevamente y la mayor suspiro cansada.

⏤Bien, pero a la primera estupidez que salga de su boca no dudaré en golpearlo ⏤ advirtió, pero ante su seriedad él no capto la broma.

⏤¡Eunha!

⏤¿Cómo se llama? ⏤ Eunha dejo de prestarle atención a su amigo para concentrarse en terminar el retrato de su abuela.

Se acercaba su cumpleaños y que mejor que regalarle una pintura de ella.

Ten tomó un sorbo de su café para después tomar de otro que estaba en la mesa a su lado y hacer una mueca de disgusto al notar que no tenía nada de azúcar.

⏤Johnny ⏤ contestó, mirando con asco la taza de la chica.

⏤¿Extranjero?

⏤Algo así: estadounidense y coreano.

⏤Espero por tu bien, que si me llega a gustar, no viva al otro lado del mundo.

𖦹Ꜥꜥ🧺᳝゛

El día de la cita Ten le explicó que el tal Johnny la llevaría a un picnic a las afueras de la ciudad. Al principio le dió miedo que fuera tan lejos de la ciudad, pero Ten le aseguro que conocía al chico desde que eran unos niños y no había nada que temer.

Se puso un vestido blanco muy lindo pero simple a la vez

No se arreglaba demasiado porque estaba segura de que luego de esta cita tendría más y organizadas por su grupo de amigos en donde terminaría por ahuyentar al chico. La verdad es que amaba ser lo más detestable posible en todos los sentidos para ver hasta donde llegaba la paciencia de las personas.

El plan perfecto si no fuera porque Johnny, quién había pasado a buscarla a su casa en auto, era extremadamente atractivo.

⏤¿Lista? ⏤ asintió embelesada debido a la hermosa sonrisa del chico alto, muy alto.

Se reincorporo dado que estaba recargado en el capot del auto y le abrió la puerta del copiloto. Al cerrarla, rápidamente dio la vuelta para subirse al asiento del conductor. ⏤No era necesario que vinieras, yo podía ir sola.

⏤Si vamos a tener una cita no es muy cortés de mi parte que vayas por tu cuenta ⏤ Johnny encendió la radio y Eunha empezo a cantar y a bailar en cuanto se escucharon las primeras notas de Bet You Wanna de Blackpink, esa canción le encantaba y era imposible no resistirse a moverte con ella. ⏤Cantas bien, ¿Acaso eres una idol en secreto?

⏤Cuando era más chica amaba cantar y me apunté a clases de canto, pero luego de 4 años me di cuenta que lo mío era más pintar.

⏤¿Tienes algún trabajo relacionado a ello o solo es un hobbie? ⏤ Preguntó realmente interesado en el tema.

Además de Ten, no muchos le preguntaban sobre sus hobbies porque no les interesaba conocerla, incluso Lucas se dormía si le hablaba de su pasión por el arte.

⏤Más o menos, trabajo como profesora de dibujo en una secundaria y en mi tiempo libre simplemente dejo que mi imaginación haga el trabajo, pero de vez en cuando vendo mis cuadros para poder comprar más lienzos, pintura y pinceles. ¿Y tú qué haces para ganarte la vida? Sospecho que algo relacionado el basketball.

⏤¿A qué se deben tus sospechas?

⏤Porque en la parte de atrás hay una camiseta de un equipo y una pelota de basketball, sin contar tu gran altura ⏤ respondió.

Eunha estaba pensando que al final Ten si sabía acerca de sus gustos en cuanto a los chicos, porque por el momento todo había estado muy bien y se sentía algo atraída por él.

Johnny miró hacia atrás y rió. ⏤Casi, en mi tiempo libre me gusta jugar baloncesto, pero me gano la vida trabajando como entrenador de fútbol americano en una universidad en Chicago. Por ahora estoy de vacaciones, volví a Corea para visitar a mi familia.

⏤Ese tonto, le dije expresamente que no me consiguiera citas con personas fuera del país ⏤ murmuro, Johnny la escuchó quejarse mientras la chica pensaba en como matar a su amigo.

⏤No lo culpes, él no sabe que es temporal. Piensa que me despidieron y que aún no quiero aceptarlo ⏤ ambos soltaron una carcajada.

⏤Típico de Ten ⏤ dijeron al mismo tiempo.

⏤Entonces, ¿Cuando vuelves a Chicago? ⏤ preguntó Eunha está vez.

⏤La semana que viene, pero la verdad me estoy replanteando ahora mismo si quedarme más tiempo ⏤ la miró de reojo antes de fijar nuevamente su vista en la carretera.

⏤¿Sabes que es lo más gracioso? - ojeo a la chica antes de soltar un qué. ⏤Hace dos días me preguntaron si quería hacer un intercambio a Chicago, no sabía si aceptar o no, pero viendo el panorama puede que también me replantee algunas cosas.

⏤¿En serio? Yo creo que es el destino entonces ⏤ ambos rieron y Eunha no pudo evitar sentirse cómoda a pesar de haberlo conocido ese mismo día.

𖦹Ꜥꜥ🧺᳝゛

Luego de casi 3 horas de viaje, llegaron a un campo minado de bocas de dragón violetas, producto de la primavera. Era realmente hermoso de apreciar.

Johnny la guío hasta la sombra de un árbol gigante y armaron un picnic debajo de esté. Sacaron la comida y las bebidas antes de sentarse en la manta que Eunha había traído.

Empezaron a platicar sobre cosas banales, como que el cumpleaños de su abuela se acercaba y necesitaba llevar a un hombre decente. Ya que sus tías chismosas siempre le preguntaban porque aún seguía soltera cuando sus hermanos ya estaban casados o tenían una relación estable.

⏤Si quieres puedo ir contigo, soy un hombre decente.

⏤Suena tentador, deja que lo consulte con mi manager ⏤ Eunha tomo su teléfono y fingió hablar con alguien mientras escuchaba la risa del chico. ⏤Él dice que no hay problema mientras puedas soportar a mi familia algo insistente y curiosa.

⏤No conozco a tu familia, pero te aseguro que si conocieras a la mía pensarías que la tuya es tranquila, te lo aseguró ⏤ dijo en broma, pellizcando con falsa frustración el puente de su nariz.

Se rieron hasta el punto que se le escapaban las lágrimas y a Eunha empezaba a dolerle el estomago de todas las ocurrencias del chico.

⏤Creo que es algo tarde, ¿Nos vamos señorita? ⏤ sugirió Johnny con elegancia, mientras se paraba y le ofrecía su mano para ayudarla a levantarse del suelo.

⏤Por supuesto ⏤ Eunha se levantó tan rápido que quedaron a centímetros de distancia.

Para fastidiarlo un poco, hizo el amago de besarlo pero se alejó en cuanto vio que Johnny iba a corresponder a su acción. Se alejó y camino orgullosa hasta el auto, viendo de reojo como Johnny juntaba todas sus cosas con rapidez y corría detrás de la chica con una sonrisa traviesa.

mad love ▬▬ nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora