Un accidente de carretera.

55 4 0
                                    

Esta historia no es mía, es del juego Swooning Over Stans. Yo solo lo traduzco al español y añado algunas cosas más. Creditos de imagenes a sovonight.

Ah, buenos viajes por carretera. Lleno de promesas y lleno de potencial para la aventura, el examen de conciencia, y un paisaje increíble... O al menos eso pensabas antes de que te agotaras.

A partir de ahora, tienes calambres en las piernas, has agotado tu playlist de viaje dos veces y tu estómago te pide algo para comer. Además de todo eso, estás bastante segur@ de que estas perdid@.

Conducir por Oregón muestra una imagen de árboles, árboles y... más árboles, especialmente en las interminables carreteras sinuosas que tomas hacia el norte. Todo lo que rompe el patrón es un letrero que pasa rápidamente, con palabras que apenas puedes distinguir: Gravity Falls.

El camino continúa, con secuoyas gigantes a ambos lados. Te encuentras anticipando algo, porque mientas conduces lo puedes sentir: algo extraño está por suceder aquí...

Y ahí es donde sucede, tu auto acelera.. El cambio surgió de la nada y rápidamente pisaste el freno, pero, horriblemente, el auto parece conducirse por su propia fuerza de voluntad.

Tratando de mantener la calma a pesar del pánico que brota de tu pecho, aplicas el freno de emergencia, solo para darte cuenta que el auto se resiste y sigue avanzando, como si algo lo estuviera jalando. El auto comienza a traquetear, las ruedas chirrían contra el camino rural y gritas hasta que...

¡CRASH!

Hay humo... ¿Por qué hay humo?

Toses, buscas la puerta a tientas y logras abrir la cerradura justo antes de que la abran.

Algo toca tu hombro... Una mano.

??? - ¿Estás bien?

Un hombre se encuentra frente a la puerta abierta de tu auto. Su mano en tu hombro se va para inclinar tu cabeza hacia arriba, y saca una linterna de su abrigo, iluminándote los ojos. Dos parpadeos y te suelta la barbilla.

Sus ojos recorren tu cuerpo, buscando heridas. Aún aturdido, todo lo que haces es mirar.

??? - ¿Cómo te llamas?

Le dices tu nombre.

Ford - T/N, Me llamo Stanford Pines. Ford para abreviar. Te daría la mano, pero aún pareces algo aturdid@. - Miro tu auto, después volvió a mirarte - Pareces estar bien, por lo que sé, pero no deberías  volver a salir pronto. ¿Dónde conducías con tanta prisa?

Estas a punto de abrir la boca para explicar, cuando una voz llama desde el interior de la casa.

??? - Seis dedos, ¡será mejor que esto no vuelva a ser uno de tus experimentos! He hecho reconstruir este lugar demasiadas veces para...

El dueño de la voz sale de la casa y se detiene boquiabierto al ver tu auto en el costado de, supones, su casa.

Debiste haberte golpeado la cabeza antes, porque podrías jurar que estás viendo doble.

??? - Santo Dios, Ford, esta vez lo has logrado.

Ford - ¿Qué? ¡Esto no tuvo nada que ver conmigo! Estaba probando mi pistola magnética y... ¡Debe haber arrastrado a esta victima de las circunstancias a la casa! Supongo que es totalmente mi culpa, lo siento muchísimo. -Dijo el hombre desviando la mirada notoriamente avergonzado-

T/N - No puedo... No puedo creer esto. Mi auto...

¿Qué esta pasando? ¿Quiénes son estos hombres? ¿Por que te tuvo que pasar esto?

T/N - Todo está... Todo va a estar bien... Voy a superar esto.

??? - Oye, mira, está bien, ¿vale? Seguro que hay una abolladura en el capó debido a el cartel de Shack y una grieta en en el parabrisas que parece un triangulo siniestro, pero estoy seguro que aun así se arreglara.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Jan 23 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

《 𝐒𝐰𝐨𝐨𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐎𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐫𝐝 》「𝙵𝚘𝚛𝚍 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚜 𝚡 𝚃ú」Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum