Episodio #3: Fuera del subterráneo

2.4K 196 6
                                    

Me puse la ropa significativa de los vampiros (versión mujer claro) y salí junto con Lacus que era el líder de mi equipo. No me molesta, él es agradable... Supongo.

-Quiero que pase lo que pase, estés siempre en tu lugar, ¿de acuerdo? Si algo te pasa Krul me mataría -dijo en tono gracioso y yo solo reía.

-Vamos, ni que fuera un gran problema esos monstruos

Salimos caminando ya que los monstruos estaban cerca. En cierta forma estaba emocionada, por fin salí de ese lugar a tomar algo de aire libre y matar algunos monstruos, así que todo el camino me la pase sonriendo entre mejilla y mejilla

-Oh, si tienes dientes -dijo sarcásticamente y con tono gracioso, yo solté una risa

-Y tu buen sentido del humor

Encontramos a 5 monstruos. Para su tamaño tan grande eran muchos, pero no serían un problema

-Vamos por ellos -dije sonriendo

-Claro -dijo Lacus también sonriendo y atacamos juntos

Algunos me salvaron la espalda, pero fui yo la que salve a muchos de ser devorados. La verdad no estuvo tan mal, para ellos estas cosas les da igual.
Al terminar con todos, Lacus se me acercó, pero estaba agachada ya que una bota me molestaba. Joder, esto está un poco ajustado.

-Nagisa, este es Ferid, uno de los tantos importantes entre los nobles -Voltee a mirar rápidamente, ese nombre se me hacia familiar, y era... ¡Era el maldito vampiro que mato casi a toda mi familia!

-T-tu... -me acerque a él, y le di un puño que lo mando a volar lejos de mi vista

-Oh -Lacus río- me gustó ese golpe, pero exageras -se acerco a mi oreja y susurro- ¿Verdad que a veces es provoca romperle la cara?

-Te recuerdo mi querida Nagisa -dijo acercándose- te sienta bien ser una de nosotros -quería darle otro golpe pero Lacus intervino

-Ya basta, tenemos que volver

-Ah cierto, Krul quiere ver a su juguete favorito -dijo Ferid mirándome, por lo que se refería a mi.

Yo solo di la vuelta para volver a el subterráneo y no verle su horrible cara, ¿Este era el tipo que Lacus dijo que tenía que conocer? No lo creo.
Al llegar, Lacus me llevo con Krul, que bien ¿No tiene a quien más molestar verdad?

-Hola mi querida Nagisa

-Si, como sea

-¿Como te fue en tu primera misión?

-¿Por qué lo llaman misión? Solo salimos, eso es todo

-Según todos, estuviste estupenda matando esos monstruos y están felices de tenerte como aliada

-No fue mi decisión

-Me lo agradecerás más adelante, ya veras -Lo dijo con tono sincero, yo solo guarde silencio- como sea, quiero decirte que tienes que asistir a una junta de información

-Eso me lo pudo decir Lacus

-Lo se, pero tenía que saber como te fue, y eres la primera a la que le digo esto
-¿Cuando?

-Hoy, al anochecer. Es cuando todos vuelven de la superficie

-Entiendo

Me di vuelta y salí de allí. No tenía ánimos de pelear con nadie, mucho menos con ella. Me sentía triste, verle la cara a Ferid me hizo recordar cosas malas y horribles

-Nagisa -dijo Lacus- ¿Estas bien? Te noto algo extraña

-Todo esta bien

-¿Sabes? Ella se puso engreída desde que te convirtió a ti y a Mi... -Quedo en silencio y corto

-¿Y a quién?

-Bueno en fin, ella esta peor que antes

Fui a mi cuarto. Quería estar un tiempo a solas y pensar en cómo esta Yuu ¿Ya tiene su espada? ¿Ya salio a su primera misión con nuevos amigos? Espero que si, es difícil para él hacer amigos, es muy orgulloso.

Después, estuve con Lacus hasta que llego la ahora de la tal reunión. La verdad Lacus es el unico vampiro que me cae bien entre todos, a menos que allá otro que no conozca.

Entramos a la gran sala y nos pusimos en un pequeños balcón que había en el segundo piso. Esto era como una especie de teatro, de tres pisos y con un gran escenario. Cuando todos ya estaban dentro, Krul se puso de pie y empezó a hablar.

-Como todos ya saben, los humanos encontraron una forma de matarnos mas rápido utilizando demonios en sus armas. Hemos perdido a muchos de nosotros, nunca pensamos que ellos lograrían algo así. Pero eso no significa que nosotros seamos débiles, seguimos siendo superiores a ellos en todos los sentidos existentes. Ellos dicen, que nosotros somos los monstruos, cuando la verdad es todo lo contrario. Así que he llegado a una decisión que tal vez a algunos les guste y a otros no -sentía que alguien me miraba, alguien familiar. Su respiración era rápida y también sentía que estaba sonrojado ¡Aggghh! ¡Un pervertido!- ya que, gracias a ella, nuestra querida Nagisa. Nos ayudará y les hará saber a los humanos de que estamos hechos -Sigue soñando- ¡Empezara una guerra entre ellos y nosotros! -todos dentro del salón estaban de acuerdo con esa idea

¿Una guerra? ¿Tan grande es el problema? Y saber que Yuu esta ahí, en el ejército imperial... mierda, ¿Ahora qué?

Owari no Seraph: Un nuevo comienzo (FanFic)Where stories live. Discover now