1

6 3 0
                                    

Lust fue atendido por Toriel que estaba preocupada, pero Lust solo miraba la pelea sin importarle que ella le estuviese hablando. Simplemente estaba en su mundo.

Miraba a los dos pelear, pero solo se concentraba en alguien, el glitch que parecía en desventaja. Pronto Ink le lanzó un gran ataque que lo obligó a huir al estar herido.

-Lamento mucho todo lo que ha pasado -Ink se acercó mostrando una expresión de pena.

-Oh, no te preocupes mi niño. Te doy las gracias por protegernos -Toriel le dio palmaditas en el craneo mostrándose calmada.

-No es nada -Ink sonrió y luego miro a Lust que seguía distraido- ¿No te hizo daño?

-Eh.. no, no -Nego apenas se dio cuenta de que lo miraban- Sólo... solo llegaste en un buen momento y me salvaste, gracias.

-Es mi trabajo después de todo -Ink empezó a arreglar todos los destrozos hechos por el destructor que no eran muchos en realidad.

Después se fue despidiéndose de todos los habitantes del subsuelo que estaban reunidos agradeciéndole. Pero Lust seguía distraído, su hermano lo noto pero no le dio importancia (xd).

Supuso que se debía del shock que tuvo cuando el destructor lo iba a matar, por esa razón creyó que no sería tan preocupante pues su hermano era fuerte y ya había pasado por cosas difíciles.

No pudo estar más equivocado.

Los meses siguientes el destructor venía con el único fin de intentar destruir su universo y asesinarlos sin piedad pero siempre era detenido por Ink.

Las pocas veces que Lust estaba cerca del glitch lo hicieron sentir extraño, como si algo estuviese mal en el.

Se sentía cómodo con el, no sabía como explicarlo bien pero el glitch realmente lo hizo salir de su rutina diaria.

Creyó que quizás estaba demente, a nadie le gustaría estar en peligro tantas veces pero no era eso lo que le gustaba, sino que era el glitch.

No supo cuando ni como pero apreciaba las "visitas" del glitch, por más que intentará matarlo, sentía que había algo en el que lo tentaba a mandarle piropos con la excusa de estar en peligro.

-¿Qué diablos pasa contigo? Ugh -Error lo soltó, el glitch ya hasta repulsión sentía.

-Oww ¿Ya te vas cariño? -Se mostró triste cuando lo vio abriendo un portal.

-Jódete

Te quieroWhere stories live. Discover now