3- El secreto

58 3 0
                                    

__ ¿Quee?... Aah lo siento me deje llevar - le dice está muerta de la vergüenza.

*¿como es que me pregunte eso? ¿Acaso está loco? Pero si se acaba de confesar y ya quiere casarse conmigo*- piensa Mila esconde su rostro con su desordenado pelo.  

__ después de escuchar tu historia no me cabe duda de que estás sufriendo - Deimon se aleja de ella para mirarla fijamente.

__ principe Deimon eres una buena persona, lo sé porque estás haciendo esto para protegerme pero... - Mila levanta su cabeza y posa su mirada fijamente en los ojos de Deimon.

__ no solo lo hago para protegerte sino porque me gustas Mila y... eres mi prometida - la mira con cara divertida como si la situación tan nerviosa de mila le divirtiera.

__aah si que estás loco - dice Mila en pequeño susurro, después de escuchar las palabras de Deimon las cuales la pusieron mas nerviosa, esta no paraba de temblar...

__ es tu decisión- toma su rostro para besarla pero Mila se aleja rápidamente y grita mientras se aleja.

__siiii, ¡si quiero casarme contigo!.

__entonces le avisaré a tu madre - este le grita pero Mila ya se había ido quedando allí solo la gran sonrisa de Deimon el cual yacía en la tierra pero su mante en las nubes ( parecía un tonto allí   sentado con esa expresión 🤭).

Deimon se dirigió rápidamente al la sala del trono a hablar con Miranda descontento con Julián. Deimon al verlo se le revuelve el estómago. Este le dijo a Miranda que se quería casar con Mila. La reina acepto muy contenta he  incluso pusieron fecha para la boda, el principe dijo que sería lo más pronto posible, mientras miraba a Julián con cara de "te quiero matar" en fin decidieron que sería dentro de siete días.

Si se que es súper pronto pero Deimon la quería sacar de allí lo más rápido posible.

Cuando Mila se entero se le quería salir el corazón del pecho, se la pasaba sonriendo todo el día y hablando sola.

                          (***)

__hijo estoy muy contento de que te vallas a casar con la princesa Mila, pero ¿ya pensaste que vas a hacer con nuestro secreto?- dice con una mirada curiosa y esperando una respuesta.

__es cierto hijo es un secreto muy delicado y si sale a la luz nuestra raza sería amenazada por los humanos - Lila cambio por completo se dulce rostro y se puso muy preocupada, se veía que era halgo sumamente delicado.

__ tranquila madre nuestro secreto está a salvo en el "CLAN DE LA LUNA" ... -dice Deimon con mucha seguridad - cuando llegue el momento le contaré se que ella me entenderá...

                        (***)

Mila estaba en su cuarto pintando, su cuarto era muy triste y de colores opacos, era el gusto de su madre. A ella la encanta pintar siempre lo había echo con su padre pero lo hace sin que nadie sepa pues a su madre no le gusta verla pintar y se enoja, eso le recuerda a "su patético ex marido"... o como lo dice ella. Su Doncella Margaret la estaba peinando suavemente recorriendo cada centímetro de su largo cabello, su madre entro en el cuarto pues ella había venido a felicitar a su hija, claro Miranda solo se quería desacer de Mila para ella solo era un estorbo, al ver a esta muy feliz pintando salto sobre ella y estampó su mono en la cara de Mila la cual lloraba mientras miraba a su madre...  

__madre lo siento sé que no te gusta que pinte pero.. - Mila se desata en llanto.

__cállate eres una insolente, no sabes cuánto te detesto, solo me recuerdas a tu estúpido padre. Solo quiero que te vallas ya de aquí - dice exparciendo su veneno con la mirada, haciendo un ademán con la mano indicándole a  Margaret que se retire y está
obedece rápidamente.

Miranda la tomo y la encerró en el ático del palacio. El ático estaba sucio y lleno de ratas y cucarachas, ella lloraba y pensada en ¿porque su madre era así?, ¿que había echo para merecer que su madre no la quiera? Mila durmió toda la noche allí, acostada un una esquina de ese repulsivo lugar. A la mañana siguiente su Doncella Margaret vino y se la llevó por orden de su madre. Después del desayuno ella fue al bosque a caminar, ella necesitaba despejar su mente de todo y en le bosque nadie la iba a encontrar. Se Adentro mucho en el bosque y llegó a un sitio muy extraño ella ya no seguía en el reino de treneya lo sabía porque ella conocía el reino entero, ya que su tutora se lo enseño de pies a cabeza. Era un bosque muy tenebroso que casi ni se veía el cielo y los rayos del sol no penetraban en este, encontró un lugar muy raro en dónde había esculpido en el suelo un enorme circulo de luna, y en el había dibujado las fases de la luna. Mila pensó que se trataba de algún tipo de religión, pero no sabía lo que era. Encontró una cueva muy rara, parecía más bien un templo, entro en este el cual era muy grande y había muchas velas y estatuas de lobos, ella se pasó mucho rato apreciando el sitio ella se preguntaba ¿Que rayos es este sitio?, Así continúo un rato.

Ya era muy tarde ya que Mila paso todo le día caminando por el bosque hasta llegar aquí, de pronto aparecieron unos hombres vestido con túnicas blancas y rojas que repetían una y otra ves unas palabras muy raras sobre el círculo de luna.

__La Luna es nuestra
__Cómo nosotros somos de la luna
__Ella es nuestra diosa
__ Lunafeny ( nombre ficticio).

Ella no podía ver a los hombres pues estaban con la cara cubierta por unas capas exageradamente largas.

Mila miro hacía el cielo viendo que ya casi era de noche, y pensó que ¿como pudo pasar todo el día en el bosque ? Pero ella era algo distraída así que bueno ya saben. Ella sin saber que hacer se escondió en un lugar en el templo  por donde podía ver todo...

Cuándo la luna llena salió el círculo se puso rojo combirtiendo a los hombres en bestias enormes, eran lobos enormes mucho más grandes que un lobo normal, ella no sabía que hacer y solo corrio hacia el bosque pero los lodos la siguieron y uno la atrapó mientras se la lleva lejos llevándola en su fiera boca, ella estaba petrificada pero se desmayo al instante
Después de un tiempo Mila despertó, su vista estaba nublada y cuando la enfoco, pudo ver a su lado a esa gran bestia que estaba inmóvil odserbandola.

El corazón de Mila se paralizó por unos segundos su respiración se corto y todo su cuerpo le temblaba. La enorme bestia de color negro y ojos azules brillante se empezó a mover hasta que se transformo en un hombre y era el...  

PRÍNCIPE DEIMON.

( Por cierto estaba desnudo)😶

EL AMOR AZUL Where stories live. Discover now