2- sentimiento de amor

56 3 0
                                    

__principe Deimon ya me voy es muy tarde... - ella hace por el marcharse pero Deimon la toma del brazo y le  dice.

__princesa Mila duerma bien espero vernos más amenudo - este  le sonríe muy divertido a lo que hace que Mila se ponga mas roja.

Mila estaba muy confundida no sabía que pensar y se fue a dormir pensando en el principe Deimon y en lo que sentía por el, tenía que reorganizar todos sus sentimientos. Su madre estaba muy feliz porque el príncipe se había interesado en Mila y estubo de muy buen humor en la mañana siguiente.

Papá, papá, Despierta no me dejes papá ayuda ....

__papá... no otra vez ese sueño, padre no sabes cómo te extraño si estuviera aquí  mi vida sería mejor - mila se despierta agitada y sudando como loca, su corazón latía con tanta fuerza que se podía escuchar su eco por toda la habitación. 

Mila se estaba preparando y mientras su padrastro el  Julián llegó y le dijo, que ella estaba muy feliz en el baile con el príncipe Deimon y que estaba celoso, en eso el se abalanzó sobre ella  y intento abusar, pero, en lo inesperado aprecio  Deimon que había venido a ver a esta,  al ver todo sintió un enorme enojo en su interior  y sin pensarlo más le pego lo más fuerte que pudo a Julián. Deimon no se sentía para nada arrepentido y con todo el escándalo yego la reina Miranda. Al ver el espectáculo no sabía lo que estaba pasando. Rápidamente  Miranda se llevo a Julián, ya con una idea en mente y sin formar tanto alboroto.

__Mila ¿estás bien ¿no te hizo nada? ... -   Deimon estaba  asustado y nervioso, en su rostro se podía ver la desesperación . El no podía creer  lo que estaba pensando y como ese cerdo  intento tocar a Mila, de todas formas ella era su prometida.

__ No te metas yo sé defenderme sola, ahora la que va a pagar caro seré yo - Mila le grita y le mira con indiferencia muy enojada.

__¡pero que dices! ese maldito como se atreve a inten...- Deimon la mira preocupado por la reacción de Mila y se pregunta ¿Por qué actúa así ? ¿O, ya le a echo algo?. 

__Lo siento no debí discutir con usted da igual me boy a cambiar, y ¿que haces aquí?- pregunta algo avergonzada por el fatal momento pero en el fondo le agradecía por averla ayudado.

__he venido a verla, nesesito hablar con usted, la espero en el jardín - este  se marcha, mientras que a Mila se le pone la piel de gallina, por la expresión de Deimon al decir esa palabras.

Cuando  Mila se termina de vestir, esta se dirige hacia el jardín en dónde la esperaba  Deimon. Era tan grande y hermoso  rodeado de esos árboles de hojas rojas. Ella lo ve sentado en un banco y se sienta a su lado.

__ Mila dime la verdad, ¿el a abusado de ti antes ?- pregunta serio  mirando hacía enfrente, un punto fijo.

__ aah ¿que? - Mila se pone roja de la vergüenza y agacha su cabeza - ¡no! El nunca me a tocado, yo siempre... lo evito- responde con vos leve.

__ uuss pensaba que ese desgraciado te había echo algo, bueno vamos a lo que te quería decir, tu me...- este dirige su mirada hacia Mila, no puede terminar cuando Mila le calla con sus manos. 

__ NO ME PODRÉ RESISTÍR  A TUS PALABRAS SI ME ME DICES ESO - grita muy fuerte y  Deimon se queda en blanco.

__ ¿pero que  dices? te lo tengo que decir, es lo que siento - toma a Mila de la cintura y la abraza - Mila tu ma gustas.

__ aah pero ¿por qué lo dijiste? te dije que no - está se pone roja no amarilla, después verde y por último morada  jijijijijij.

__ jajaja qué dices mila ¿aceptas ser mi prometida? Pero está ves de verdad, fuera del contrato de nuestros padres  - pregunta aún abrazándola. 

__ yo-yo... Hay si acepto, tu también me gustas mucho- Mila se esconde en el  pecho de Deimon por la vergüenza. Mila no sé lo podía creer que había dicho esas palabras, y como dije antes juzgo demaciado pronto. 

__ qué bien pequeña - este acaricia se pelo negro y sonríe.

Mila le cuenta toda la historia de su vida. Y le dice que desde que su padre murió hace siete años su madre la a cuidado y ella a tenido que soportar que su padrastro la acose, pero que no se lo puede decir a nadie pues el es el rey y aunque se lo contaste a su madre se pondría furiosa con ella.  Deimon hace una mueca con la cara de disgusto y la princesa se pone un poco avergonzada por la historia.

__ que no se diga mas no puedo dejarte aquí corres peligro... Mila -  Deimon toma la iniciativa y la mira con amor en su mirada preocupante y le dice -CASATE CONMIGO...

EL AMOR AZUL Where stories live. Discover now