Prólogo

109 3 0
                                    

Avisó :está historia es narrada, así que seré quien la cuente. Al final de la historia se darán cuenta de quien narra la historia, osea "yo", y quién soy ¡! Si tienen problemas para entender me pueden escribir al pv y le responderé sus dudas...


~~~~★~~~★~~~★~~~~★~~~★~~~

Abia una ves en un reino llamad....
!No! Esto no es un cuento de hadas, volveré a empezar.

En el reino de treneya( nombre ficticio) en el castillo, hermoso y alegre rodeado de árboles de hojas rojas, de pasto verde envuelto en un aroma húmedo y una sensación fresca y libre. Dónde vivía el rey  Luis y su mujer la reina Miranda vivían muy felices con su querida hija la princesa Mila era muy hermosa y querida por todos especialmente por su padre. Era un verdadero amor de padre he hija. Mila tenía ocho años años, ella y su padre eran inseparables era tanto el amor que sentía por su padre  que nunca se separaba de el, todas las aventuras de su vida las pasaba junto a el, junto a su padre.

                           (***)

__papá adivina que día es hoy ...

__como olvidarme del cumpleaños de mi hija bella...

__Te amo papá eres el mejor...

__Ya lo e preparado todo para tu fiesta será la más bella de todas - le dice abriendo sus brazos para que ella lo abrase mientras sonríe . Luis era un hombre alto muy guapo y fuerte de pelo negro y ojos azules que siempre llevaba ropas sencillas para ser el rey, era amable y querido por todos en su reino.

__siii te quiero mucho papá - corre hacía los brazos de su padre, embolviendolo en un gran y cálido abrazo. Mila era pequeña y preciosa de largos cabellos negros que le llegaban hasta la cintura, sus ojos azules eran precisos se parecía mucho a su padre.  Ella le admiraba mucho el era la persona que mas quería en todo el mundo, su padre siempre la  protegió de todo y nunca se separo de ella...

" Solo no sabía que ese día sería desgarrador para ella " que lo perdería todo en cuestión de tiempo y que su mundo se desbaneceria  llevándose todo lo bueno con ello. 
 
                          (***)

__Luis veo que aún no le has contado a tu hija.. - pone un rostro de maldad que se podía a precisar  en su cara. Miranda era una mujer elegante de cabello castaño oscuro y ojos pardos claros con una figura fugas y joven, pero de actitud muy anticipa y egoísta que solo le importaba llevar sus vestidos finos y lujosos. 

__no quiero que lo pase mal en su día especial - le contesta luis con expresión de cansancio como si ese tema fuera desesperante para el.

__ juu... debes de contarle que estas enfermo y que pronto morirás - reacciona Miranda  de mala gana con la respuesta de Luis.

__ ¿pero y lo dices así como si nada? - este se enfada mucho con la actitud de esta y aprieta sus dientes en señal de rabia.

__ es la verdad no hay nada que fingir...-  vuelve a poner esa cara de veneno que siempre demuestra, una sonrisa se escapa de sus perfectos labios.

__ le contaré cuando termine su fiesta, mientras dejaré que disfrute - este  se marcha aún enfadado, Miranda era una "víbora" que siempre conseguía lo que quería y en este caso era obvio que a ella no le importaba en absoluto lo que le pasará a su esposo, y Luis lo   sabía el solo pensaba en ¿como pudo terminar casándose  con esa mujer?, la mujer que una ves le juro lealtad y amor, la mujer que dijo estar siempre a su lado. Y pensar que todo eso  era mentira enfurecia mas a este. 

Ya era hora de la fiesta todos los parientes de la familia estaban allí. La fiesta se celebraría en la sala  del trono que estaba decorada como un cuento de hadas. la pequeña princesa se veía hermosa y muy feliz bailando y jugando era un día especial para todos. Mila invito a bailar a su padre, y mientras  bailaban la risa y la belleza los adornaba era de veras muy lindo. Pero entonces cuando todo iba  bien un mal presentimiento azotó el salón y Mila sintió una brisa aterradora. En eso su padre cayó al suelo tendido, el horror era penetrante en los ojos de Mila, su corazón se paró por unos segundos y las lágrimas no le salían...

Miles de ideas pasaron por su cabeza, el simple echo de que había perdido todo el amor que le  quedaba en el mundo se había  esfumado, como si nunca hubiese  existido. 

Porfa vayan dejando sus comentarios chiiii 💟

Quiero decirles que si encuentran faltas de ortografía  me las dice porfis.

EL AMOR AZUL Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang