A Voces! (XV)

13 2 7
                                    

Que onda mi gente bella, vienen por más drama? Por que lo tengo y no soy la única con ideas, sin decir mucho; DJSS tambien tiene ideas en este Chapter.
Estamos en ese punto tardado de las historias, pero que sería una carrera sin un trayecto? No tendría sentido.

Asi que espero, que como yo disfruto de escribir, disfruten este capitulo ☆

.
.
.

₊ ⊹ ᶻz !! Sueño Eterno !! ␥

.
.
.

En la distante oscuridad, se escucho un goteo, pesado y lento, capaz de escuchar las ondas que se formaban al caer con el resto del agua.

Y allí, entonces, un despertar...

"Aah... ¿Dónde...? ¿Dónde estoy?"

Me pregunte a mi misma, todo estaba oscuro y a la distancia parecia haber una luz distante, me levante y observe mi reflejo en el suelo. Era como un agua, quieta y estancada, no recuerdo poder caminar sobre agua...

Observe a la distancia que me rodeaba. Frio, lugubre y humedo, no había nada o al menos, eso creía.
Note una luz rojiza tenue tras de mi, una flor rojiza, un camino de flores se formo ante mí.

Ya no me sorprende. Siempre es lo mismo. No puedo despertar aunque quiera... Solo seguí el sendero hacía donde fuese, aun que ya sabía donde, no podía ir a otro lugar.

De pronto el suelo de agua empezaba a emerger un camino de tablas de madera, a un puerto, una noche estrellada. Y alguien...

Me detuve, mi pecho se cerró, no podia respirar. Por qué...? ¿Por qué siento tanto miedo?

No queria mirar, pero no podia controlar lo que pasaba, levante la mirada observando aquella silueta; con su yukata de flores de cerezo y su cabello con petalos tan palidos y secos.

Pareció darse cuenta de mi presencia, yo estaba paralizada. Giro su cabeza para verme, el resplandor de sus ojos me hizo temblar, escuche aquel goteo aumentar. Y lo oí...

" Ruea, ga inaku nattara waratte kudasai"

Cubri mis oidos, aquel goteo se habia transformado en una inundación, el agua subía y no podia moverme. Cuando llego a mi cuello oí un sonido fuerte perforaba mi cabeza.

Y desperte, sentía las gotas de sudor frio recorrer mi cuerpo, las lagrimas mezcladas con aquella esencia horrible. Limpie de forma aspera mi rostro, puse una mano en mi corazón, ¿por qué esto me pasa a mi? ¿Por qué ahora?

¿Por qué me pide que sonría?

Lo peor es fingir que no me pasa nada... Dios. Estaba temblando de camino al baño. Me mire al espejo, mis rastas estaban fuera de lugar, no terminaba asi ni en las fiestas más locas de Puerto Borikken.

Remoje mi cabeza en agua, para refrescarme, al estar frente al lavabo me mire en el espejo.

"¿Qué te pasa? ¡Ya superate! ¡Olvidalo!"

Fui escaleras abajo, creo que era de tarde, Metztli me saludo como siempre mientras Ligya estaba hablando por teléfono, al parecer era el teléfono de Centauri ya que Ligya no tiene teléfono. Y de tenerlo seguro ni lo usaría.

-Aaw, ya cuelga tu, jmjm~-vi a Metztli hacer una mueca de asco, mientras Ligya estaba de espaldas.-Recuerda lo que hablamos~ esta bien, te llamare luego, dulzura.-la vi colgar y devolverle el telefono a Centauri.

-De nada. Uff, esto esta ardiendo...-exagero, a mi parecer, tomando el dispositivo por una de sus puntas.-Si así esta el telefono no quiero pensar como NeonJ debe estar.-que mal gusto... Note a Ligya avergonzada.
-Oh... No digas esas cosas...
-Vamosss, no seas exagerada, eso enloquece y funciona con él.-Centauri codeo a Ligya y luego se fue por las escaleras.

B e y o n d ! No Straight Roads! Where stories live. Discover now