A Voces! (VIII)

37 2 29
                                    

Buenos días alegría, hoy como todo miercoles día de capitulo como la ven.

.
.
.

.
.
.
─────✦─────
\♬\ Un Medio Soneto /♬/
─────✦─────
.
.
.

El profundo azul de Cast Tech me recuerda al oceano, a pesar de ser todo tan... "Tecnologico". Seguro que Rhea tendría la sabiduría de contarme más, pero cada una fue por su lado en el distrito que querían explorar.

Ojala hubiera sido esa mi suerte y no estaría esperando a Centauri fuera de uno de esos edificios. Hay tantos humanos...

-Por favor, solo pido unos minutos con e...
-Lo siento, de veras quisiera hablar con tu amiga pero no tengo tiempo y DJSS tampoco así que. Apreciaria que supieras entender y respetar el tiempo de los demás.

Cuando escuche la puerta automatica abrirse vi a Centauri ser empujada afuera, y su expresión frustrada daba que pensar.

-Y... ¿Qué tal?-me acerque a preguntar.
La vi cerrar sus ojos con fuerza y en el momento que los abrió brillaron, al igual que su cabello y exclamó con tal fuerza.-¡Implosion de megaestrellas! ¡Aaaghhh! Uuuf...-suspiro al final acomodando su cabello.-No salio como Yo esperaba...

-Algo se te ocurrirá. ¿Tienes un plan?-sugeri para animarla un poco, se veía molesta.
-Supongo que el plan se pospone, hasta nuevo aviso.

-No hablaba de ese plan. Me refiero a ¿si haras algo ahora? Pense que iriamos a Natura.-le recorde, no se molesto en mirarme pero al parecer le había convencido.
-Seguro, si... Queria ir a tomar un café. Al fin que Vinyl City tiene algo decente.

Empezamos a caminar hacia Natura, pasando por el colorido distrito de Akusuka, estaba tan segura de que Rhea amaria un lugar como ese no me extrañaba de que lo mencionara tanto.

Al llegar a Natura, por Poseidón, que lugar bellísimo. Me recordaba tanto al Valle, podia tener algunas diferencias pero aún así... Se sentia como un hogar para a mí.

-Ire por un café, ¿no quieres algo?
-No gracias. Estoy bien.

-Como quieras. Si gustas puedes ver por aquí hasta que yo pida el café, ¿sí?-asenti y Centauri entro a "Leaf Cafe".

Solo aspire aquel aire en un profuso suspiro, pense que viajar a otra ciudad desconocida requería adaptarme más, pero ya veo que no es tan necesario. Es como hacen Rhea y Metztli, dejar que fluya, aun que Metztli siempre ha sido más de ir contracorriente.

Que se le va a hacer...

Que puedo extrañar más que aquellas melodias y canciones que componiamos antes de no ser nada más que simples conocidas. Trio del Soneto parecía un nombre lejano para nosotras.

En esos momentos donde la tristeza me invade creo que la musica ha sido mi salvadora, y mucho más ahora que alcance a oir una reconocible melodia en un piano. Se que Centauri me dijo que la esperase pero, seguro que podrá encontrarme.

Seguí aquel encantador sonido, hipnotico como el arrullo para un niño, pase una especie de reja dorada llegando a una especie de teatro. Con ramas entramadas y cascadas alrededor, ojala y fuese un Contemplador con sus once ojos para poder apreciar lo que con mis simples dos ojos no me vasta.

Y allí estaba ella, en el escenario, esa niña con su cabello en rosas amarillas, tocando el piano como su única labor.

B e y o n d ! No Straight Roads! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora