Caos Eléctrico! (Extra I)

41 2 34
                                    

Aca el relleno, no es tanto un relleno sino como para no dejar tramar sueltas.
No pense que esto se iba a hacer tan largo pero bueno, aca tienen la resolución de la trama de Ray y Atena.

Que no falte la musica!

.
.
.
" Entrelazamiento Cuántico "
.
.
.
.

Mientras los cambios seguían en el Domo, Ray y Cary se dividian los turnos por días, y Atena les ayudaba administrando y clasificando la energía.

-Raaay, te traje los reportes.-hablo con una voz tranquila, al entrar a la Central.
-Gracias, ponlos por ahí.-musito Ray, quien estaba concentrada tecleando un par de cosas, con distintas ventanas holográficas abiertas en simultaneo. Atena se quedo detrás de Ray, a quien le dejo los papeles, pensando en algo que decir.

-Yyy... ¿cómo estas?
-Bien, con sueño... Anoche no dormi bien.-respondio Ray con una voz cansada.

-¿Te agarro insomnio?-pregunto preocupada.
-Mmh, no se... Como que si duermo, pero no.-ladeo la cabeza entrecerrando sus ojos, mientras terminaba de guardar archivos.

-Eso es insomnio Ray...-dijo en un tono de regaño.
-Aaaah...-pese al regaño, suspiro estirandose en su asiento. Y apoyo el cuello en el respaldo para observar a Atena.-¿Y tú? ¿Cómo estas?-le sonrio a pesar de su cansancio. A la pelirroja le dio un salto en el corazón, puede que para Ray sonreir no le costará nada pero para ella, que le sonriera era todo.
-Bien, bien. Ando practicando para cantar en el bar mañana por la noche.-apoyo las manos en sus hombros, debo a esto Ray se enderezo.

-¿Me invitas?-Ray le miró de reojo.
-Jm, no necesitas que te invite sabes que siempre puedes ir a verme.-respondio de forma complacida. A la vez que seguía masajeando los hombros de Ray.

-Mmnh...-musito cerrando los ojos, y sintiendo como las manos de la mayor le masajeaban de forma suave pero a la vez firme, haciendole sentir un poco de dolor pero que era soportable.
-Si que estás muy tensa, Ray...-resalto Atena. concentrandose en relajar sus tensiones y como su cuerpo se ablandaba dejando ser moldeado por sus manos.
-Mmh... Si...-musito con una voz tranquila, se escuchaba como un jadeo muy bajo por parte de la pelicelese y al hacer la cabeza hacía atrás Atena tenia el beneficio de ver sus expresiones de tranquilidad.

En la tranquilidad del momento, en aquella silenciosa habitacion, Atena se acerco de a poco al rostro de Ray con la obvia intención de besarla. Como si Ray no se hubiera dado cuenta debido a que sintio como la mano de Atena se puso en su mejilla.

¿Era un buen momento?, lo dudaba, si. Pero era ahora o nunca. Cuando pudo sentir su respiración, fue el fin de todo.

Ray!-le llamo Cary, que entro de golpe y sin preguntar. La susodicha salio de su trance y sin quererlo se dio con la frente de Atena, provocando un sonido seco y el dolor en ambas.
-¡Aau!
-¡Ay! ¡Perdón Ray! ¡Perdón! No queria en serio...

-Aah, perdón si interrumpí...-musito Cary, viendo la escena con aflicción.

.
.
.

" Escuche que va a venir una nueva... "

" ¿Quien crees que sea? "

" No se, ya veremos que tal es... "

Escucho decir una adolescente de cabello rojo y piel morada, aquella conversacion ajena de sus compañeras. Y solo pudo pensar... "¿Una nueva? Como si fuese raro...". No le emocionaba, no le cambiaba nada la verdad.

B e y o n d ! No Straight Roads! Where stories live. Discover now