Capítulo 20: #LoboDefensor

53 9 3
                                    

Narrador Omnisciente

Tatsu: No sé si sea buena idea -Dijo seriamente, mientras Mike se sentaba en el sofá.

Mike: Estoy con Tatsu. Creo que ella debería lidiar con esto sola -Dijo algo inseguro, viendo cómo Owen apretaba el puente de su nariz.

Owen: Tiene al espíritu dentro de ella. Lo mejor que podemos hacer, es mantenerla vigilada -Dijo seriamente, revelando que sus ojos eran de color rojo.

Tatsu: Esas son tus palabras, Red... ¿Y qué tiene que decir Owen? -Pregunto tranquilamente, viendo cómo los ojos de Owen volvían a la normalidad.

Owen: Aleje a todo el mundo, cuando mis padres murieron. Y sin el apoyo de mis tíos o de mis amigos... Me hubiera convertido en el Doppelgänger... Esto es algo que no escogió, y no pienso dejarla sola -Dijo sinceramente, viendo cómo sus amigos se miraban entre sí.

Mike: Tu eres la líder -Dijo seriamente, viendo cómo Tatsu apretaba el puente de su nariz.

Tatsu: Me arrepentiré... Ve por ella, y tráela aquí -Dijo seriamente, recibiendo un asentimiento de su amigo.

Owen: Todo saldrá bien -Dijo con una sonrisa, para luego irse a la salida- Eso espero -Susurro algo nervioso, para luego salir de la guarida.

Minutos después

Se podía ver a la chica de cabello corto, jugando con una pelota en el callejón cerca de su casa. Solo está ella, y la pared en dónde rebotaba la pelota y luego la atrapaba. 

Hayley: Que lindo día tengo -Dijo seriamente, para luego atrapar la pelota.

Red Lantern: Es algo aburrido -Dijo tranquilamente, viendo cómo su amiga fijaba su mirada en él.

Hayley: Lo siento, pero no hablo con extraños -Dijo seriamente, para luego caminar lejos de su amigo.

Red Lantern: Okey -Dijo tranquilamente, para luego crear un muro de energía enfrente de su amiga- Sin poderes -Dijo con una pequeña sonrisa, mientras su traje desaparecía.

Hayley: Quita está cosa de mi camino, ahora -Dijo seriamente, mientras fruncía el ceño.

Owen: Mira solo quiero... -No pudo seguir hablando, ya que su amigo le tiró la pelota a la cara- Aún tengo mis reflejos -Dijo tranquilamente, al atrapar la pelota.

Hayley: Si quieres el estúpido brazalete, con gusto te lo doy, si con eso lo alejas de mi -Dijo seriamente, viendo cómo los ojos de su amigo cambian a un color rojo.

Owen: No es tan fácil. Cuando se realizó el ritual, el espíritu del Lýkos se unió con el tuyo -Dijo seriamente, mientras se cruzaba de brazos- Lo lamento, pero solo es posible si se vuelve a realizar el ritual... pero es muy peligroso -Dijo sinceramente, para luego escuchar un suspiro de parte de Hayley.

Hayley: Escucha, yo... -No pudo seguir hablando, al sentir un fuerte dolor de cabeza.

Owen: Ay, no -Dijo preocupado, para luego acercarse a Hayley- Oye, no te preocupes. Solo tienes... -No pudo seguir hablando, ya que recibió una fuerte patada de la chica.

Hayley: Milenios de entrenamiento, y caes en eso -Dijo con una sonrisa, viendo cómo él linterna fruncía el ceño.

Owen: ¿Cómo se te ocurre tomar el control de su cuerpo? -Pregunto seriamente, mientras se acercaba a la chica.

Hayley: ¿Me viene a exigir el gran defensor de Metrópolis? -Pregunto con una sonrisa burlona, para luego ser atrapada por las manos gigantes de energía del linterna.

DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)Kde žijí příběhy. Začni objevovat